ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Meningitis C rebuznó:No llegan a ser 800 € mas, es algo menos, que yo sepa, son unos 300 o 400 euros mas,si estoy en lo equivocado, el super empresario fernando80tr, te puede confirmar. De todas manera es la manera de llorar que tiene el empresario en general, siempre estan llorando, normalmente cuando un trabajador, suele rendir bastante mas a su empresa, por poner un ejemplo, un camarero, imagina un camarero te pone facilmente 100 cafes al dia durante sus 22 dias labrorables al mes a 1 euro el cafe (que hoy en dia es algo mas) son unos 2200 euros, sin ponernos a contar, el que toma bollos con el cafe, el que sale de currar y se va al bar a enchuzarse, etc etc. Un simple camarero al mes rinde bastante mas de lo que cuesta. Pero claro, sigue siendo caro....llorando poniendote de escusa que las empresas son el motor economico expañol, blao blao, cuando realmente es el consumidor dicho motor, que es el que se deja el dinero.
Juas menudas cuentas de la vieja.
no cuentas ni el alquiler del local, gastos de luz, agua, mantenimiento (no veas como se van los rollos de papel del váter) impuesto de sociedades, si el local está en un edificio paga comunidad, luego no incluyes que lo que paga el usuario final una parte es de IVA, pagar distribuidores, gestoría..... y me dejo cosas. Reformas del local, hacer obra para adaptarte a alguna norma municipal (hace unos años obligaron a todos a tener unas dimensiones mínimas en los baños), ROBOS y destrozos. Todo el mundo debería a estar obligado a hacer un plan de empresa (debería ser una asignatura de la ESO o como se diga) y enterarse un poco del tema.
A ver si te crees que es como esos que venden rodajas de melón y sandía en la playa que no pagan nada de impuestos y es todo limpio para ellos.