Vivir de la tierra

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Llevo tiempo planteándomelo. He llegado a la conclusión de que el único dinero que necesito es para gasolina, putas, cerillas...y una pequeña cueva con algo de terreno.

El tema es el siguiente. He visto que por veintipocos mil euros, uno puede adquirir una casa en algún pueblo perdido de España. Una vez efectuada la compra, me voy y la habito y poco a poco la arreglo, total, un poco de pintura y cemento portland no cuesta mucho.

4qsrw92.jpg

540ft44.jpg

Claros ejemplos del tipo de choza que quiero habitar.

Ya me puedo hacer pajas calentito, ahora necesito comer. Muy fácil, huerto al canto.

4u1jkfk.jpg

67ofs49.jpg

61x7w93.jpg

Tomates, cebollas, PEPINOS, etc. Me sirve de entretenimiento y como sano.

También puedo tener una cabra que me de leche para hacer queso.
4oz9kx2.jpg

Y si la cosa se pone jodida, me la aprieto, total, es un coño caliente.

Luego necesito un vehículo para ir a comprar el pan y de putas. Algo así sería suficiente.
66vi2ky.jpg

Y como complemento y ganar unas perrillas, vendo el excedente de la huerta y piedras de colores pintadas por mi. Porque las cerillas para encender los porros de marihuana de la huerta, la gasolina del 4 y las putas, cuestan dinero. Ah! y la luz, que hay que tener luz para tener una nevera con agua fresquita y cervezas en verano.

Ya se que labrar la tierra es duro, pero te quedan las tardes libres. En fin, que este es un hilo serio donde quiero sugerencias, pros y contras, no es coña. Me lo estoy pensando seriamente. Creo que sería una buena vida, apartado prácticamente del sistema y cultivando mi comida y mi fumeque, a mi puta bola, limpiándome el culo con una piedra cuando cago, fumando porros, encontrándome a mi mismo.

Creo que ese va a ser mi futuro, lo veis bien?

Me alegro de verle por aquí por buc, pruebe usted a ofrecerse para cuidar de la finca de la Pantoja y aduéñese de ella la próxima vez que la detengan.

Es una muy buena opción, Buc.

La idea es montar también una noria y un pozo para recoger el agua de lluvia, pues es básico si piensas en cultivar. La electricidad la necesitarás si tienes pensado poner neveras y tal. Puedes optar por un generador, pero son caros, los hay de segunda mano a buen precio.

Por cierto, si el clima lo permite, pon unos cuantos plantones de olivos. El aceite se paga muy bien y si hay cooperativa cerca no te faltará nunca. Además aguantan relativamente bien la falta de agua.

Que vaya bien. Saludos.

A mi me da mal rollo eso de vivir lejos de un hospital y esas cosas, pero oye, cada uno... es bonito, pero yo ende luego muy gorda me tiene que dar a la cabeza para irme a vivir al pueblo, aunque mi casa sea la polla, no huela a camion, no haya sudacas, pero eso si, no aguante a la gente.

Para consultar la electrificacion basica de una vivienda aislada por medio de energia solar, consulten con el tecnico superior en bla bla bla, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, yo.

Sí, Bradley, el inconveniente de vivir así es que posiblemente no haya una buena cobertura sanitaria, pero si hay alguna población cercana que la tenga, miel sobre hojuelas. De todos modos, viviendo así no creo que uno se ponga tan enfermo como en una ciudad saturada y contaminada. Comes bien y respiras bien, así que...

La de gente que hay ahora que se compran estas casas para remodelarlas y reconvertirlas en en casa rural...la de perras que deja el alquilarlas a los guiris que buscan estar en plena naturaleza por un buen precio con su cocinilla para hacerse unos buenos embutidos...

Buc, lo que vas a disfrutar comerte los chuletones hechos directamente en las mismas ascuas. Te envidio.

La verdad es que si que mola vivir a tomar por culo de todo, yo soy mazo de raro, y ya digo que la gente de alli no me gusta nada, sobre todo los de mi edad, cada vez que voy me escaqueo como puedo, pero si fuese un poco menos raro la verdad es que me molaria aquella vida. No hay putos inmigrantes!!! ni cobertura de orange, pero bueno... :lol:

tengo un colega que hace poco dejo su curro aqui, y se piro a un pueblo de 100 habitantes a 7 kilometros de uno mas grande, de 25000. curra en el grande, y se arrasca las pelotas en su chalet del pequeño, pero le ha costado 25 kilos la casa al muy gilipollas. Yo en esas condiciones no habria ido, pero claro, yo acabe la ESO y el no. Y yo no me he comprado dos coches y una casa de 25 kilos con un sueldo de riegajardinesdelayuntamiento y el de mi piva embolsando judias en una fabrica, o lo que coño haga alli.

Estoy contigo, luego con un poco de esfuerzo nos instalamos una de estas en el jardín para estar fresquitos en verano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué bonito vivir en un pueblo.

Qué bonito.

Tienes para charlar al cura, al médico, al pastor, que te cuenta lo de aquella vez que casi le come un lobo. Al tercer día te vuelven a contar lo del lobo. Y al cuarto. Al quinto ya estás hasta la polla del cura, del médico, del pastor y deseas que el lobo se los coma a todos mientras te descojonas.

Qué guai lo del huerto. Qué bonito si no lo tienes que regar tú, si no te tienes que partir el lomo para recoger los frutos, si cada vez que empieza a helar no te cagas en su puta madre porque se te congelan los tomates, ahora que estaban saliendo tras un puto año cuidando la mata empieza a helar me cago en tóooo.

Y la cabra. Que un día se te come todo lo del huerto o te pega un bocao y se te lleva el pulgar de la mano derecha y a ver ahora como te haces las pajas.

Buc, vete al campo, deslómate a construir esa casa que no sabes construir y vive con cuatro duros, usando un trozo de cuerda para que no se te caigan los pantalones.

Pero sobre todo, ni se te ocurra instalarte internet.

Cree que le darán problemas las operadoras por lo de que no llega el adsl o la fibra óptica a la zona??

Ya se que la mayoría se sentiría mal por mi marcha del foro, pero no contemplo la idea del adsl. Lo siento. Bueno, me voy a hacer una paja y a dormir.

La verdad es que son malos tiempos para un licenciado en mamporrología. No obstante, recuerda que los paletos son mu reacios a instruir a los hippies asquerosos.

intuyo que pasará mucha hambre...

Siempre podras follarte a la cabra

PaTriZia rebuznó:
Poderse, supongo que se puede. A nosotros nos salen lechugas en la terraza, se comen y están bien. Eso sí, antes muerta que irme a vivir a un pueblo (bueno ahora que lo pienso vivo en uno, pero como tiene Carrefour éste sí que sirve).

Apátrida de mierda :99:99 , no reniegues de tus raices.

Este año las sandías han tardado en salir mas de la cuenta, ayer cogimos las primeras, dentro de 2 o 3 semanas iremos a vendimiar y los olivos están bastante bien, parece que este año va a haber buen monton de aceite, un par de tronadas no vendrían nada mal.

Y de lo buenos que han salido los tomates y las cebollas este año, mejor ni hablamos.

Desde cuando un pueblo tiene carrefour????

No sera que tu supuesto pueblo se ha unido con la capital y el carrefour de este te pilla al lado?

EN!!!!!!!!!

Posdata: Cunilingus cunilingus?

Hostias!!

Me alegro de no ser el unico con ese plan, jejeje, lo de ir a vivir a un pueblo, pequeño, habia pensado esactamente lo mismo, estoy viviendo de alquiler, y mientras tanto voy ahorrando, para poder comprarme una cueva como la que citas, y dejar una ciudad tan saturada como Ankh-Morpork.

De todas formas lo de que el adsl no llegue, no es del todo problema, por ejemplo un amigo se conecta a traves del movil ( con yoigo) y mientras no baje lo estipulado por la compañia, puede tirarse horas navegando, eso si, lento es, pero siempre ahi alternativas.

Este post me ha recordado un montón al:

ganan.gif

ATIENDE: El asunto de la corriente electrica y el generador, en estos días por Barcelona los puesencontrar tiraos en cada esquina. Si te llevas uno igual ni se enteran. Total un apagón más ni se vanota. Y si es del ejercito creo que viene con cabra incluida.

El plan es cojonudo,caballero,no se desanime y siga adelante.
Una sugerencia:traigase una putilla a vivir con usted,y así ademas de ahorrar la gasolina de ese maravilloso y mítico R-4 tendrá quien le riegue los tomates y demás hortalizas.
Monta usted un puti club para los del pueblo,y a la vez que se asegura el tema de la chingadera recibe ingresos para ir arreglando el chalecito.
Vamos,digo yo...

Hombre, ya que te pones, comprate la casa con el kit inmigrante ilegar que te cuide el huerto y te haga las chapuzas en casa por cuatro duros.

Eso si, te vas a dejar algo mas de pasta de lo que esperas en cerveza, pero bueno, asi no le tienes que pagar en dinero, que luego se pervierten los hijosputa

Supongo que se necesita disponer de una gran e interesante vida interior para no morirse de asco al cabo de un tiempo... Por lo menos siendo joven...

Prueba.

Muy bien pensado y el día que estés hasta la polla del campo, siempre puedes alquilar la casa o montar un hostal. El turismo rural va pisando fuerte.

Cáncer de Colon rebuznó:
Supongo que se necesita disponer de una gran e interesante vida interior para no morirse de asco al cabo de un tiempo... Por lo menos siendo joven...

Prueba.
o eso, o porros y mamadas

PaTriZia rebuznó:
En Madriz multitud de pueblos tienen Carrefour.

Labordeta :oops: NUESTRO PUEBLO APESTA hahahahahhahah.
señorita paleta, se dice madrí

Atrás
Arriba Pie