Vivir de las rentas: ¿con cuánto dinero dejarías de trabajar?

Pros y contras, sí. La principal ventaja que veo es poder dar con más gente que hable inglés. Para mí esa ciudad es demasiado turística, pero es cosa mía también, que busco lo más auténtico posible donde voy, huyendo de donde pisa el hermano blanco.

La noche en Tailandia, donde sea que vayas, es una puta locura, más si cabe en las ciudades a las que no llegan extranjeros.

¿Y que ciudad thai recomiendas para ligoteo sin contraprestación económica?

¿Estás diciendo que los tailandeses son super marchosos y las discos se llenas de tías por la noche?. La imagen que tengo de eso es Pattaya pero los demás sitios no lo sé...
Creo que más clarito no lo he podido decir... qué carajo es lo que no has entendido, mi estimado Cachondo.

¿Y que ciudad thai recomiendas para ligoteo sin contraprestación económica?
En Khon Kaen o Korat lo pasé en grande en 2017, me acuerdo del año porque en esa escapada estuve 4 meses seguidos por la Asias. Especialmente gocé en la primera a la que regresé el año pasado. En alguna ciudad más pequeña también pero no recuerdo ni el nombre.

Última edición:
A mí me llamó la atención Chiang Mai para jubilarme. Una ciudad no demasiado grande, con un clima menos cálido que Bangkok, abierta al turismo, con naturaleza cercana, precios inmobiliarios más que razonables y posibilidad de contratar personal que te cuide (limpie, cocine y desatasque las tuberías :1:).

Estuve en diciembre y para salir de noche hacía falta forro polar. El destino definitivo merece salir de noche en manga corta y chancletas aunque ello conlleve que te ases un poco al mediodía. Y además sin mar ni playa y con el agua de las piscinas helada.

Estuve en diciembre y para salir de noche hacía falta forro polar. El destino definitivo merece salir de noche en manga corta y chancletas aunque ello conlleve que te ases un poco al mediodía. Y además sin mar ni playa y con el agua de las piscinas helada.
Yo creo que me cansaría de vivir en un sitio donde todo el año fuera verano, me gusta sentir el paso de las estaciones.

Es muy común entre la gente elegir como utópico destino para vivir, países cálidos, tirando a tropicales, imagino que seré un bicho raro, pero yo no le veo el encanto en estar sudando todo el día con humedades altísimas, a mí también me gustan las estaciones y tolero bien el frío, lo único bueno de vivir en el trópico es desentenderse de la ropa, y apañarse bien con poco material.

Para los que fantasean con un retiro dorado en países económcos del sudeste asiático y sueñan con la seguridad ciudadana allí reinante:

El surfista Diego Bello fue víctima de un montaje policial, según una investigación

La pesadilla de Frank Cuesta: su exmujer Yuyee cumple 5 años en prisión

Pueden ser mucho más peligrosos los polis que los ladrones...
Si no das el cante es raro que te pase algo, y me da que esos dos no han tenido perfil bajo.

Es muy común entre la gente elegir como utópico destino para vivir, países cálidos, tirando a tropicales, imagino que seré un bicho raro, pero yo no le veo el encanto en estar sudando todo el día con humedades altísimas, a mí también me gustan las estaciones y tolero bien el frío, lo único bueno de vivir en el trópico es desentenderse de la ropa, y apañarse bien con poco material.
En un país subtropical vas a tener 3 estaciones y un invierno suave aunque algunas semanas puedes pasar frío relativo.

Si no das el cante es raro que te pase algo, y me da que esos dos no han tenido perfil bajo.

SI vas a confiar en no dar el cante para evitar ser injustamente ajusticiado o encarceldo de por vida, en lugar de confiar en la honradez del sistema judicial de esos países, es que mucha seguridad, no hay.

SI vas a confiar en no dar el cante para evitar ser injustamente ajusticiado o encarceldo de por vida, en lugar de confiar en la honradez del sistema judicial de esos países, es que mucha seguridad, no hay.
Vete a Mallorca y abre un bar o chiringuito y me cuentas.

Vete a la españa rural a denunciar las atrocidades ecológicas que hacen los paisanos.

Y ten un juicio en España, especialmente contra un banco, administración o contra una mujer.

Y todo esto sin moverte de casa.

Vete a Mallorca y abre un bar o chiringuito y me cuentas.

Vete a la españa rural a denunciar las atrocidades ecológicas que hacen los paisanos.

Y ten un juicio en España, especialmente contra un banco, administración o contra una mujer.

Y todo esto sin moverte de casa.

¿La policía te ejecuta si abres un bar en Mallorca?

¿La policía te mete 0,005 gr de cocaína en tu mochila para empurarte 20 años si denuncias un desastre ecológico?

¿Estás diciendo que los tailandeses son super marchosos y las discos se llenas de tías por la noche?. La imagen que tengo de eso es Pattaya pero los demás sitios no lo sé...
Ya va siendo hora de que prepares el Cachondomovil, vayas a verlo con tus propios ojos y nos cuentes.

Para los que fantasean con un retiro dorado en países económcos del sudeste asiático y sueñan con la seguridad ciudadana allí reinante:

El surfista Diego Bello fue víctima de un montaje policial, según una investigación

La pesadilla de Frank Cuesta: su exmujer Yuyee cumple 5 años en prisión

Pueden ser mucho más peligrosos los polis que los ladrones...

En realidad es mucho más sencillo ahí, pero estos no quisieron compartir su dicha. En esos países, como en la España de los 90, si querías triunfar tenías que untar. ¿Por qué no darle dinero al pobre policía o funcionario? Déjalos que coman.

Se jodan, por egoístas.

Cómo está Costa Rica? Suena a buen clima, naturaleza de la hostia y tranquilo para estar por zona pinche-pendeja. Y he oído que están espabilados, rollo que es el primer país con energía 100% renovable y tal.

En mi caso concreto, yo me podría retirar con poco una vez ya haya viajado hasta cansarme. Puedo vivir con bastante poca cosa y mi objetivo es una casa auto-sostenible en el bosque con un huertecito, árboles y gallinas. Porsupu que no podría vivir con 0, pero con 750€ limpios de alquilar mi piso me da para internec y la comida y suministros no convenientemente cubiertos. El tema es lograr pagar esa casa y hacerse con un coche para sobrevivir el madmax world.

Cómo está Costa Rica? Suena a buen clima, naturaleza de la hostia y tranquilo para estar por zona pinche-pendeja. Y he oído que están espabilados, rollo que es el primer país con energía 100% renovable y tal.

En mi caso concreto, yo me podría retirar con poco una vez ya haya viajado hasta cansarme. Puedo vivir con bastante poca cosa y mi objetivo es una casa auto-sostenible en el bosque con un huertecito, árboles y gallinas. Porsupu que no podría vivir con 0, pero con 750€ limpios de alquilar mi piso me da para internec y la comida y suministros no convenientemente cubiertos. El tema es lograr pagar esa casa y hacerse con un coche para sobrevivir el madmax world.

Los que deseais una vida así, no sois conscientes de lo rápido que os aburriríais.

Costa Rica no está exenta de delinciencia, morar en una choza abandonada en el bosque te predispone a vivir una historia horror-film-style

Nunca estuve en cartagena de indias, la tengo en mi lista, aunque parece ser que allí abundan las negritas, yo las prefiero blanquitas, aparte de que al ser Colombia, ya nos podemos imaginar que nivel de balaseos habrá.

Carísimo y me pareció uno de los países más aburridos que he visitado con diferencia.

San José directamente para derruirlo.

¿Buen clima? calor húmedo

Bastante caro, si quieres más barato mejor Nicaragua, y no es más peligroso.

Nunca estuve en cartagena de indias, la tengo en mi lista, aunque parece ser que allí abundan las negritas, yo las prefiero blanquitas, aparte de que al ser Colombia, ya nos podemos imaginar que nivel de balaseos habrá.

Los locales vacacionan más por la zona de Santa Marta y el parque nacional de Tayrona Powera

Cartagena, aparte del sabor colonial, no es particularmente buena en playas, y es una ciudad bastante grande y bastante negra, o lo que es lo mismo, bastante peligrosa.

Última edición:
Estuve hace un par de veranos en Cartagena de Indias y me pareció EL HORROR. No alcanzaré a entender nunca la buena fama de ese sitio. Y para vivir ya ni les cuento.

Estuve hace un par de veranos en Cartagena de Indias y me pareció EL HORROR. No alcanzaré a entender nunca la buena fama de ese sitio. Y para vivir ya ni les cuento.
A mi me gustó. Segura para los estándares del país, playita en el centro urbano, las islas del Rosario a 40 minutos en barco, zona colonial bien cuidada, extremadamente barata y ligoteo más que accesible.

Costa Rica, fuera de la naturaleza exhuberante, es más aburrida que una historia de Cachondo y la Mano Negra. Me faltaron unos días en Limón, la ciudad de la negrada jamaicana que aún habla inglés, donde estuve de paso y vi miradas y actitudes muy prometedoras.

Última edición:
A mi me gustó. Segura para los estándares del país, playita en el centro urbano, las islas del Rosario a 40 minutos en barco, zona colonial bien cuidada, extremadamente barata y ligoteo más que accesible.

A mí es que un sitio donde tiene uno que espantar... ¿300? - y no exagero ni un pelo- vendedores ambulantes cada día, absolutamente masificado por el turismo, con precios muy superiores al resto del país, etc...etc... No me atrae nada. Pero para gustos, colores.

A mí es que un sitio donde tiene uno que espantar... ¿300? - y no exagero ni un pelo- vendedores ambulantes cada día, absolutamente masificado por el turismo, con precios muy superiores al resto del país, etc...etc... No me atrae nada. Pero para gustos, colores.
Esos precios siguen siendo la tercera parte de los de aquí. Con los vendedores, lo mismo que con las putas: se elige uno de referencia y se le compra una chuchería de vez en cuando y él mismo espanta a los otros.

Esos precios siguen siendo la tercera parte de los de aquí. Con los vendedores, lo mismo que con las putas: se elige uno de referencia y se le compra una chuchería de vez en cuando y él mismo espanta a los otros.

No era una tercera parte ni de lejos, eran superiores a los de Bogotá y Medellín y estos no son una tercera parte que en España. Y respecto a los vendedores, ultramasificación y demás, si eso le gusta a usted para vivir me parece bien, pero es un sitio en el que yo habitaría ni de coña. Pero ya le digo, cada uno tiene sus preferencias.

Sigamos con el tema del hilo, que no es Cartagena y sus cartageneros.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie