Vivir es barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Taza de leche con cacao en polvo, sandwich de queso con jamón y a la puta calle a producir para que sean posibles las paguitas.
 
Desayunando así o me extraña que haya tantos maricas, si tomaseis una taza de caldo con pan reseso y un copa de caña durabais 100 años y machotes.
 
Última edición:
Es maravilloso como esto va degenerando en un fracachat.
Igual habría que plantearse el hilo "la alimentación del forero, minuto resultado".
 
Café, dos tostadas con mantequilla y mermelada y un zumo natural. Llámame clásico.

Bueno, clásico, en españa los castizos dicen que lo clásico es pan con aceite, ajo y tomate. Aunque yo eso no se lo veo desayunar a nadie, no siendo en el sur. Lo tuyo es lo que, efectivamente, desayuna el grueso de los españoles, y lo que te suelen dar de desayuno en los hoteles. Quizá la peor puta basura de desayuno del mundo.
 
Bueno, clásico, en españa los castizos dicen que lo clásico es pan con aceite, ajo y tomate. Aunque yo eso no se lo veo desayunar a nadie, no siendo en el sur. Lo tuyo es lo que, efectivamente, desayuna el grueso de los españoles, y lo que te suelen dar de desayuno en los hoteles. Quizá la peor puta basura de desayuno del mundo.
Que después de lo comentado en este foro se critique un desayuno de café, zumo y tostadas, es de tener los huevos bien gordos.
 
Bueno, clásico, en españa los castizos dicen que lo clásico es pan con aceite, ajo y tomate. Aunque yo eso no se lo veo desayunar a nadie, no siendo en el sur. Lo tuyo es lo que, efectivamente, desayuna el grueso de los españoles, y lo que te suelen dar de desayuno en los hoteles. Quizá la peor puta basura de desayuno del mundo.
Yo solía desayunarme mi pan con ajo restregao, hasta me liguè una italiana echándola el aliento de dragón en la cara de buena mañana... pero poco a poco he optado por no ser tan personaje (básicamente que el olor de los chinos me da tanto asco que no quiero nada en mí que pueda parecerse).
 
@serdo ve que un admin se caga en la puta madre de todos los que están hablando de qué desayunan en este hilo y entiende que lo que tiene que decir es lo que desayuna él.

A @serdo hay que explicarle las cosas varias veces, el pobre es bastante lerdo. Eso ya lo sabíamos todos. Lo que no sabemos es cuántas. Una seguro que no, porque con una sola vez no lo coge. Veamos con dos.
 
A @serdo hay que explicarle las cosas varias veces, el pobre es bastante lerdo.

Ya ya, pues el tío no pierde el viaje, de tonto no tiene un pelo. Esto es así, listo pa' los libros y tonto pa' los recaos, y al revés. Se las folla el muy cabrón, les mete el pito en la vagina. Luego de comprensión lectora foril quizás no es TOP, pero para qué quiere tanto...
 
Joder, ¿pero es que nadie desayuna un buen par de tostadas con aceite de oliva y sal, o azúcar, como toda la puta vida?
A ese desayuno le faltan las vitaminas de la fruta y las proteínas de un huevo, jamón York, etc.
 
Ya ya, pues el tío no pierde el viaje, de tonto no tiene un pelo. Esto es así, listo pa' los libros y tonto pa' los recaos, y al revés. Se las folla el muy cabrón, les mete el pito en la vagina. Luego de comprensión lectora foril quizás no es TOP, pero para qué quiere tanto...
Intento no perder el viaje que es otra cosa. De todas las que he hablado estos días al final nada.
Con la subnormal echaba el café y me di un paseo, me dijo que era católica y que no podíamos hacer nada nunca, que cuando nos casáramos ya viviríamos juntos y haríamos hijos, pero primero quería acabar los estudios y currarse una carrera laboral a nivel internacional. 20 años tenía.
Estuvo unos días dándome la turra con que yo pasaría agosto en España y me iba a follar a alguna (en febrero que estábamos), porque claro que ella fuera una frígida hijadelagranputa que no había tenido (ni se planteaba tener) un orgasmo en su vida no era suficiente...
A los pocos días me fui a su ciudad con otra (a la que si me peté, cosa que fue aún peor, pero esa es ya otra historia) y me la crucé, se enfadó bastante y a los pocos días me dijo con cara de perro abandonado que quería enseñarme la ciudad y que se había sentido traicionada.
Intenté ser todo lo comprensivo que pude, joderla no menos posible (a pesar de que era una puta retrasada que na más por culo daba) y que aprendiera algo del mundo y de la vida (cosa a la que se negó con todas las fuerzas de las que disponía).

Pero amos que no follo desde verano, todas aquí son vírgenes o subnormales o se flipan demasiado.

@ilovegintonic te mentiría si te dijera que lo he intentado, pero yo no controlo el impulso de escribir... y para lo poco que puedo aportar aquí pues me he puesto a cagar recuerdos. Desde el respeto te digo que puedes hacer en consecuencia lo que se te venga a los huevos.

Buenas tardes.
 
A ese desayuno le faltan las vitaminas de la fruta y las proteínas de un huevo, jamón York, etc.

Ya, lo decía más que nada por cosas tan sanas y sencillas como el pan y el aceite. A partir de ahí lo puedes acompañar con lo que quieras porque te lo admite todo.

Yo suelo hacerlo con café con leche o zumo y muchas veces encima de la tostada jamón.
 
200 gr de avena con 40 gr de aislado de suero y cago unos ladrillos que me dejan temblando, con sudores fríos.

Seguro que los echas en plan sentadilla, soltando alaridos como cuando levantas hierro, notando como el zurullo catastrófico reabre viejas fístulas.

Así también hago yo pierna.
 
Última edición:
Seguro que los echas en plan sentadilla, soltando alaridos como cuando levantas hierro, notando como el zurullo catastrófico reabre viejas fístulas.

Así también hago yo pierna.

Correcto. Cada día al llegar mis compañeros me dicen que es de alta prioridad terminar para ya el log de errores, y yo les digo "ahora mismo iba a volcar el log". Instantes después se oyen las regalías zambulléndose como cargas submarinas.
 
Bueno, parece que de aquí sale un hilo titulado "¿Que desayunáis?", o algo así. :face:
 
Pues nada, candado que paso de separar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie