Vivir es barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí todos leyendo las panfiladas de @Cenobita y los otros esos que no cavan zanjas y nos estamos perdiendo las excitantes aventuras de @PepetrolaX el winner.

@PepetrolaX, por favor, abre tu propio hilo diario e ilústranos a las personas normales. Y a los subnormales también.
Pues ahora voy a probar el CDS que es una versión del MMS mejorada.
Dicen que te cura todo, yo de momento tengo una infección bacteriana lo que pasa que alternativamente iré al médico tradicional y me recetará antibióticos. De momento hasta que llegue una u otra cosa estoy comiendo ajos cada mañana.

Sobre mis gastos el secreto es que no pago casa, me reformé la casa destruída de un familiar y aquí estoy metido tan a gusto en pleno Madrid (rodeado de gentuza todo hay que decirlo) y solo.

Yo con la paguita que ha empezado a legalizar Falconetti de 420€ casi me apañaría porque mis gastos son la comida del Alcampo 200€ y la gasolina que en verano sí se me dispara aunque llevo gente de blablacar.
Ropa tengo mucha y el internet uso el de mi tía que vive al lado y me conecto gratis.
Luz y agua, poquísima cosa porque uso gas butano, que el otro día me enteré que es GLP.

Los únicos gastos extras son cuando se avería el coche, 200 o 300€ como mucho, coche viejo lo mejor que hay.
 
Eso es más viejo que su puta madre.
No has oído nunca lo de vinagre?

Yo sí lo había oido. Una chica que me pinchaba en Zárágózá tenía siempre el pelo muy brillante y bonito, un día le pregunte su secreto y me dijo que era vinagre.

Cuando fuimos avanzando en la relación me lavaba la cabeza y a mi también me quedaba bonita la cabellera.*
*El vinagre era para el último aclarado.

Mi prima, a la que no le caía muy bien Eva, la llamaba la vinagre.😁
 
Última edición:
Yo sí lo había oido. Una chica que me pinchaba en Zárágózá tenía siempre el pelo muy brillante y bonito, un día le pregunte su secreto y me dijo que era vinagre.

Cuando fuimos avanzando en la relación me lavaba la cabeza y a mi también me quedaba bonita la cabellera.*
*El vinagre era para el último aclarado.

Mi prima, a la que no le caía muy bien Eva, la llamaba la vinagre.😁
¿Tiene foto de su prima?
Es para un amigo
 
Cenas baratas!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190611-WA0021.webp
    IMG-20190611-WA0021.webp
    201,4 KB · Visitas: 59
@Eulogio , quieres ocupar el lugar de @Verruga ?
Pues vas en el camino correcto. Hijodeputa, me como yo eso y a las 2 horas estoy como un animal rebuscando entre la basura.
 
Hoy 55.82€ en ocho cervezas. He bebido tres (Hilma de Omnipollo, Coffee in the Rye de Larkin's e Imperial Cafe Racer de Fierce Beer) y las tres bien, pero no espectaculares. Emoticono de muerte por dentro.
 
Cenas baratas!
Mi cena de hoy han sido unos cacahuetes. He llegado a casa a las diez y me he hecho un señor pajote, luego me he liado con los cacahuetes y la sin. Y ya he matado el hambre.
33233


El coste total de mi cena no creo que haya llegado al euro.
 
¿El bote de cristal es para usarlo como vaso o qué? Mi idea sería usarlo para echar las cáscaras de los cacahuetes, pero parece evidente que no la suya.
 
¿El bote de cristal es para usarlo como vaso o qué? Mi idea sería usarlo para echar las cáscaras de los cacahuetes, pero parece evidente que no la suya.
Es de atrezzo. En el último momento lo ha colocado ahí para hacer el show, a dos kilómetros de la lata, que debía estar vacía hace eones
 
Última edición:
Tu problema es que los árboles no te dejan ver el bosque. No sé, yo veo un vaso ahí.
 
Última edición por un moderador:
Debería comprar orocs cual gitano con dinero de la droga?

Orocs de joyería no. Lingotes pequeños, krugerrands, maples... unos cuantos. Pese a que hablen de inflación, el cash va a seguir siendo el rey. A algunos no se les olvida que esto no son pesetas hiperdevaluables, ni bolívares, es una moneda fuerte. Yo ahorraría. Las crisis vienen acompañadas de deflación y el gilipollas de Dragui ya no sabe como calentar el asunto con los tipos para que marche. Está montando la próxima burbuja con tipos tan bajos. Allá él. Lo dicho, ahorro y algo de oro. A la plata, alguna moneda, los lingotes que les den por culo.
 
Con mi trabajo en las alcantarillas madrileñas limpiando mierda gano una mierda de 1. 400 horocs pero me da para vivir.




Debería comprar orocs cual gitano con dinero de la droga?

Mejor compra mierda fresca; si tienes pasta y compras mucha sacas buenos precios. Luego cuando se seque la vendes y triplicas lo invertido. Negocio redondo.
 
Solo jodería que en el tercer mundo estuviese cara la luz joder

Pues he preguntado hoy y uno dice que paga veintipico, familia normal de 4, el otro sobre 65 y que a su padre le llegan de entre 150-180€ al bimestre.
Si hay interés pregunto a más mañana, pero no parece barato ni, desde luego, parece que haya una norma. Le he preguntado que qué cojones tiene su padre en casa y dice que normal todo. Mis tres euros hay que tener en cuenta que estoy poco, igual me pilla fuer la mitad de cada bimestre. Yo creo que al haber una subvención, y apenas pasar el corte debo estar pagando sólo el recibo o algo. Igual y los que suben de un tanto ya no les aplica la subvención.


La madre que lo parió a este también...que no era broma lo del bicarbonato y el vinagre....que se lo lava con eso de verdad.

Pero menudo puto troglodita retrasado mental...y aún se burla del mariachi porque usa jabón para ducharse...y el menda lavando el pelo con vinagre como si aliñase una puta ensalada.

Que fenómeno joder,que auténtico neardenthal

:lol:

Aparte que me dice que el jabón es del siglo XX y luego él anda con cosas del siglo XVIII

Que te crees tú que los neandertales se andaban aclarando el pelo con manzanilla y echándole flores al agua. Le vas con esas gaitas a unos neandis del pleistóceno y te sodomizan ya antes de que puedas decir auxili.

Pues ahora voy a probar el CDS que es una versión del MMS mejorada.

Luz y agua, poquísima cosa porque uso gas butano, que el otro día me enteré que es GLP.

Gas Licuado de Petróleo

¿MMS? ¿CDS?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie