Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Estoy soltero, ¿lo sabías?
Enhorabuena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo cuando paso por delante de un asador a la brasa podría entrar y comerme un buen chuletón, me lo puedo permitir, pero me satisface más palparme el bolsillo y saber que los 50 euros siguen ahí. Y aprieto el paso y ya en casa me como una lata de sardinas y hago mis cálculos de lo que me he ahorrado y me froto las manos como un judío mientras esbozo la mueca de una sonrisa en la comisura de mis labios.
Y deberías alegrarte.Estoy soltero, ¿lo sabías?
Pero tío que jabón en pastilla es del siglo XX.
Gel para el cuerpo y bicarbonato y vinagre de manzana para el pelo.
yo no se de que os quejais, a mi me estan comiendo la cabeza...cuando lo que yo quiero un pepino para viciar y el pron y que me dejen en paz, cohones.
Yo me ducho con pastillas de jabón. La saluc
El @Verruga sabe lo que vale un peine, no como algunos, que son muy finos. Pues no seáis tan finos, que no hace falta. Mejor y guardarais.
Que buena falta os hacía pasar una guerra. Tú no has pasado hambre. Cuando le has visto las orejas al lobo, lo que más satisfacción da es saber que en el colchón hay perras para una temporada. Siempre hay que dejar unos bocados del currusco de pan en el zurrón, por si las moscas. Nunca apurar la cantimplora, que lleves siempre algo, aunque sea unas gotas. Psicológicamente es importante tener siempre una gallina enterrada, como hace la zorra.
¿Sabéis el cuento de la cigarra y la hormiga? Qué vais a saber vosotros, si sois unos manirrotos y unos maricas que huelen los jabones en los supermercados y los echan al cesto. Yo cuando paso por delante de un asador a la brasa podría entrar y comerme un buen chuletón, me lo puedo permitir, pero me satisface más palparme el bolsillo y saber que los 50 euros siguen ahí. Y aprieto el paso y ya en casa me como una lata de sardinas y hago mis cálculos de lo que me he ahorrado y me froto las manos como un judío mientras esbozo la mueca de una sonrisa en la comisura de mis labios.
Pienso igual. Posesiones todas, el cash me lo pulo todo"Asador a la brasa" dice el hijo de puta. La brasa me la hago yo con ramas de avellano que cojo de la puerta de casa y de almendro que le robo al @curro jimenez local. Pareces de la puta almendra central.
Yo vivo el momento y a mi legión de hijas sólo les dejaré posesiones y pertenencias, porque mientras tenga salud me pienso gastar hasta el último puto euro en homenajes y caprichos.
Sois unos maricas más propios del foro ese de cuñados que de este.
Bicarbonato para lavar el pelo y vinagre en el aclarado te mata los hongos.¿Y tú de qué siglo eres?
¿En serio usas bicarbonato y vinagre? ¿En qué proporción?
Que te iba a decir yo...
Yo uso uno de esos trapos manopla para meter la mano, meto el jabón dentro y dura más. Que me tiro 20 minutos bajo el agua y se me van los jabones como espuma. Desde hace poco, que me he pasado toda la vida duchándome con la mano. En su momento me compré una esponja del Egeo pero no me acomodo.
El verruga tiene más cuento que un granadino...
Se quería hacer su propio chándal, porque el de Fila que le gustaba lo consideraba muy caro. Creo que también fabricó un soporte para TV con el que arrancó media pared. Es un hombre del renacimiento.Bueno este era el de la lejía que curaba el cáncer no? Era este? El pepetrolax?
Raro es que no se lo lave con fairy
Raro es que no se lo lave con fairy
Pues no debe gastar mucho en peines no a tenor de su última foto posteada de su melon
Este no es el hilo del ahorro clásico pero había por ahí un libro llamado El hombre más rico de Babilolnia y decía algo así como que A) de cada 10 monedas que se ganan, hay que guardar 2 B) de lo que te guardas, no lo gastes, inviértelo para que dé más dinero C) lo que ganes de tus inversiones súmalo al paso A.
Esto implica dos cosas: no gastar todo lo que se tiene, ni guardar todo lo que se gana.
Que LOL os bendiga.
Se quería hacer su propio chándal porque el DE IMITACIÓN le parecía caro; quería falsificar la falsificación, una fotocopia de una fotocopia. Lo del soporte le dijimos varios que no iba a a funcionar ni a soportar el peso de la tele, como así fue.Se quería hacer su propio chándal, porque el de Fila que le gustaba lo consideraba muy caro. Creo que también fabricó un soporte para TV con el que arrancó media pared. Es un hombre del renacimiento.
Y que se jodan los de arriba.
Eso es más viejo que su puta madre.La madre que lo parió a este también...que no era broma lo del bicarbonato y el vinagre....que se lo lava con eso de verdad.
Pero menudo puto troglodita retrasado mental...y aún se burla del mariachi porque usa jabón para ducharse...y el menda lavando el pelo con vinagre como si aliñase una puta ensalada.
Que fenómeno joder,que auténtico neardenthal
No macho no.ni imagino que clase de pordiosero puede lavarse el pelo con vinagreEso es más viejo que su puta madre.
No has oído nunca lo de vinagre?
Eso es más viejo que su puta madre.
No has oído nunca lo de vinagre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.