Vivir es barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuando paso por delante de un asador a la brasa podría entrar y comerme un buen chuletón, me lo puedo permitir, pero me satisface más palparme el bolsillo y saber que los 50 euros siguen ahí. Y aprieto el paso y ya en casa me como una lata de sardinas y hago mis cálculos de lo que me he ahorrado y me froto las manos como un judío mientras esbozo la mueca de una sonrisa en la comisura de mis labios.

Tú lo que eres es un muerto de hambre, Azarías

El @Verruga sabe lo que vale un peine, no como algunos, que son muy finos. Pues no seáis tan finos, que no hace falta. Mejor y guardarais.

Este no es el hilo del ahorro clásico pero había por ahí un libro llamado El hombre más rico de Babilolnia y decía algo así como que A) de cada 10 monedas que se ganan, hay que guardar 2 B) de lo que te guardas, no lo gastes, inviértelo para que dé más dinero C) lo que ganes de tus inversiones súmalo al paso A.

Esto implica dos cosas: no gastar todo lo que se tiene, ni guardar todo lo que se gana.

Que LOL os bendiga.

Pero tío que jabón en pastilla es del siglo XX.

Gel para el cuerpo y bicarbonato y vinagre de manzana para el pelo.

¿Y tú de qué siglo eres?
¿En serio usas bicarbonato y vinagre? ¿En qué proporción?

yo no se de que os quejais, a mi me estan comiendo la cabeza...cuando lo que yo quiero un pepino para viciar y el pron y que me dejen en paz, cohones.

Que te iba a decir yo...

Yo me ducho con pastillas de jabón. La saluc
Ver el archivos adjunto 33202

Esas uso yo y mis cojones brillan como la calva de Apofis.

Yo uso uno de esos trapos manopla para meter la mano, meto el jabón dentro y dura más. Que me tiro 20 minutos bajo el agua y se me van los jabones como espuma. Desde hace poco, que me he pasado toda la vida duchándome con la mano. En su momento me compré una esponja del Egeo pero no me acomodo.

El @Verruga sabe lo que vale un peine, no como algunos, que son muy finos. Pues no seáis tan finos, que no hace falta. Mejor y guardarais.

El verruga tiene más cuento que un granadino...

Última edición:
Que buena falta os hacía pasar una guerra. Tú no has pasado hambre. Cuando le has visto las orejas al lobo, lo que más satisfacción da es saber que en el colchón hay perras para una temporada. Siempre hay que dejar unos bocados del currusco de pan en el zurrón, por si las moscas. Nunca apurar la cantimplora, que lleves siempre algo, aunque sea unas gotas. Psicológicamente es importante tener siempre una gallina enterrada, como hace la zorra.
¿Sabéis el cuento de la cigarra y la hormiga? Qué vais a saber vosotros, si sois unos manirrotos y unos maricas que huelen los jabones en los supermercados y los echan al cesto. Yo cuando paso por delante de un asador a la brasa podría entrar y comerme un buen chuletón, me lo puedo permitir, pero me satisface más palparme el bolsillo y saber que los 50 euros siguen ahí. Y aprieto el paso y ya en casa me como una lata de sardinas y hago mis cálculos de lo que me he ahorrado y me froto las manos como un judío mientras esbozo la mueca de una sonrisa en la comisura de mis labios.

Te imagino pasando las tardes así, apilando tus onzas de oro en el alfeizar de la ventana, contando tus monedas una y otra vez y satisfecho porque son tantas como la vez anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Asador a la brasa" dice el hijo de puta. La brasa me la hago yo con ramas de avellano que cojo de la puerta de casa y de almendro que le robo al @curro jimenez local. Pareces de la puta almendra central.

Yo vivo el momento y a mi legión de hijas sólo les dejaré posesiones y pertenencias, porque mientras tenga salud me pienso gastar hasta el último puto euro en homenajes y caprichos.

Sois unos maricas más propios del foro ese de cuñados que de este.
Pienso igual. Posesiones todas, el cash me lo pulo todo

Yo que vosotros guardaría cash y metales, sobre todo metales. La próxima crisis de deuda asoma. Veréis que LOL.

Última edición:
¿Y tú de qué siglo eres?
¿En serio usas bicarbonato y vinagre? ¿En qué proporción?

Que te iba a decir yo...

Yo uso uno de esos trapos manopla para meter la mano, meto el jabón dentro y dura más. Que me tiro 20 minutos bajo el agua y se me van los jabones como espuma. Desde hace poco, que me he pasado toda la vida duchándome con la mano. En su momento me compré una esponja del Egeo pero no me acomodo.

El verruga tiene más cuento que un granadino...
Bicarbonato para lavar el pelo y vinagre en el aclarado te mata los hongos.

Si te tiras 20 minutos en la ducha lo mismo eres una mujer con pene.
Los hombres entramos, nos lavamos y ya.

La madre que lo parió a este también...que no era broma lo del bicarbonato y el vinagre....que se lo lava con eso de verdad.

Pero menudo puto troglodita retrasado mental...y aún se burla del mariachi porque usa jabón para ducharse...y el menda lavando el pelo con vinagre como si aliñase una puta ensalada.

Que fenómeno joder,que auténtico neardenthal

Bueno este era el de la lejía que curaba el cáncer no? Era este? El pepetrolax?
Raro es que no se lo lave con fairy

Bueno este era el de la lejía que curaba el cáncer no? Era este? El pepetrolax?
Raro es que no se lo lave con fairy
Se quería hacer su propio chándal, porque el de Fila que le gustaba lo consideraba muy caro. Creo que también fabricó un soporte para TV con el que arrancó media pared. Es un hombre del renacimiento.

Y que se jodan los de arriba.

Pues no debe gastar mucho en peines no a tenor de su última foto posteada de su melon

En peines no, pero en estos si

Screenshot_20190611-184052~2.webp

Este no es el hilo del ahorro clásico pero había por ahí un libro llamado El hombre más rico de Babilolnia y decía algo así como que A) de cada 10 monedas que se ganan, hay que guardar 2 B) de lo que te guardas, no lo gastes, inviértelo para que dé más dinero C) lo que ganes de tus inversiones súmalo al paso A.

Esto implica dos cosas: no gastar todo lo que se tiene, ni guardar todo lo que se gana.

Que LOL os bendiga.

el ahorro es una porqueria, pierdes un 2% al año por culpa de la inflacion ,imaginese en ahorro a largo plazo, acciones? entre impuestos y cuotas de los bancos por gestion y venta te comen el beneficio,de jugar a los traders mejor ni hablo.

Se quería hacer su propio chándal, porque el de Fila que le gustaba lo consideraba muy caro. Creo que también fabricó un soporte para TV con el que arrancó media pared. Es un hombre del renacimiento.

Y que se jodan los de arriba.
Se quería hacer su propio chándal porque el DE IMITACIÓN le parecía caro; quería falsificar la falsificación, una fotocopia de una fotocopia. Lo del soporte le dijimos varios que no iba a a funcionar ni a soportar el peso de la tele, como así fue.

@PepetrolaX, en serio: desglósanos tus gastos, que es de lo que va el hilo. Creo que podemos flipar. Viendo cómo vives y que todo te lo haces tú con tus manitas (y que se jodan los de arriba), estoy convencido de que ganas mil pavos y al final de mes te encuentras con mil cien porque también te fabricas tus propios billetes.

La madre que lo parió a este también...que no era broma lo del bicarbonato y el vinagre....que se lo lava con eso de verdad.

Pero menudo puto troglodita retrasado mental...y aún se burla del mariachi porque usa jabón para ducharse...y el menda lavando el pelo con vinagre como si aliñase una puta ensalada.

Que fenómeno joder,que auténtico neardenthal
Eso es más viejo que su puta madre.
No has oído nunca lo de vinagre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie