Vivir es barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Concluyo con que el forero medio goza (que también hoza), de una plausible renta y un envidiable nivel de vida, a excepción del orejón que se lo come la mierda.

Última edición:
¿Qué tara padece usted?

Ya lo conté hace unos meses en el hilo de el PEOR DOLOR DE TU VIDA, tengo secuelas por una cranetomía que me tuvieron que realizar para una intervención de Descompresión microvascular de la raíz del Nervio Trigémino.

Ya lo conté hace unos meses en el hilo de el PEOR DOLOR DE TU VIDA, tengo secuelas por una cranetomía que me tuvieron que realizar para una intervención de Descompresión microvascular de la raíz del Nervio Trigémino.
Recuerdo su caso, si.
Enseñó incluso un volante o un papel que acreditaba no estar mintiendo como un hijueputa.

Yo tampoco pago eso,con un 33% ya no lo pagas .ya eche la instancia este año para ver si me suben al 65%. Yo vuelo alto amigos ,vuelo alto.no soy gabiota en el mar

Yo este año tengo pensado alojarme en un Ritz-Carlton con vuestro dinero. ¿No es jodidamente gracioso? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-¿Y esto cómo se llama, en cristiano?
iglesias_bertin.jpg

-Pues mira, Bertín. Esto se llama:
vivienda
-ibi. 937 €
-comunidad: 600€
-contribución
-(o alquiler)
-luz: 130€ mes
-gas
-agua. 600 € anual
-seguro: 1200€
- Servicio Doméstico : 150 € ( la filipina que viene a casa)

internet tv telefonia . 70€ mes

Alimentación: 600 € mes
Sanidad
higiene y bellesa: 100 mes
vehiculos
-impuesto circulacion, no pago
-itv: 65 anuual
-seguro:469€ anual
-mantenimiento: 250 € anual
-combustible: 120€ mes
Transporte urbano

hipotecas 1367€

imprevistos
-pc, moviles
-reparacion hogar, vehiculos...250€

ocio: 800€
ahorro: 1500 €

Total. 3547 € mensuales en gastos para mantener el chiringuito
-¡Qué cabrón, cómo te los has montado!

Claro, que de ahí invierto la mitad en valores de poco riesgo que me arrojen dividendos.

Hay un hilo muy paradete de Bolsa. Pásese y nos comenta allí, sea tan amable.

(Por un momento he pensado que era usted clon de @MIP, pero no parece por el resto de comentarios leídos... Creo.).

Vivir es barato si quieres. Yo me gasto todo el dinero que tengo porque, bueno, lo odio bastante. En vivir no me gasto más de 5oo eupos, en no vivir, todo lo demás.

Muy conciso: ¿cuánta pasta necesitáis al mes para vivir? Se incluye el pago de deudas.

No se trata de tirar por lo bajo ni por lo alto, más o menos un mes normal. Cuánta plata os hace falta?

Yo no contesto porque no soy un adulto.

Yo es que vivo de la lastima ajena. Triste pero cierto. Me da un poco de rabia, pero no es que me venga muy bien lo de cabrearme.

Pero si quieren un presupuesto, tomando en cuenta que tengo piso. Si quisiera vivir decentemente aqui en la jungla con unos 400 US$ iria muy bien. Suficiente para comer, ir al G.Y.M pagarservicios y ahorrar un poco para vestirme y alguna reparación. Eso si, seguro medico cero.

Bueno todos los días es un poco exagerado .algún día siempre vas a comer en casa joer aunque solo sea porque no te apetece vestirte y salir....pero que comas 15-20 días fuera de menú del día...son 150 euros,aquí por lo menos hay menús del día a 10 pavos .ponle 250 porque alguno de esos días comes de carta y gastas 25 o 30.

Ropa buena pues me refiero a pantalones Levis o g star de 60-70 pavos, camisas decentes de 40 o 50 pavos,una buena chupa de cuero de 200 etc....se puede vestir bien y de ropa buena sin necesidad de gastarse 400 euros en un pantalón que ponga bien grande DOLCE&GABBaNA como si fueras un gitano al que le acaba de tocar la lotería.

La verdad que sí. La ropa no te sale muy cara aunque sea de marca.
Parkas para chico - Mayoral.webp

Le tengo echado el ojo a esta. Necesita algunos arreglillos, pero con un poco de pintura y una desbrozadora o unas cabras para que pasten, se arregla.

https://www.milanuncios.com/parcelas-en-talavera-de-la-reina-toledo/vtch-9-1227-162649410.htm
Ahora, si una tarde estoy sentado bajo el emparrado y veo por esa carretera aparecer una niña sola en bici, ...
El cuerpo de la niña Lucrecia del Pino ha aparecido en una finca en las inmediaciones de Talavera de la Reina en el fondo de una zanja. Nuestro desplazado a Talavera nos da más detalles del suceso:

33183

:liachu:

aqi lichalu xdxd desde torlavega de la reina q an abio muertos de 3,3 y 5,5 kilovatios de potensia ay muertos y licor d cafe q tengo ay en la c15xd

el dueño d la finca se declara sunormal y dice q estaba cavando zanjas en un bukake cierro conecsion gñe...

Casi 1000 maravedíes de IBI.
Atención al casoplón que debe tener el cabrón este
Y lo paga todos los meses, ojo, y el seguro también.

Estáis mezclando pagos anuales con pagos mensuales.

Echáis unas cuentas que yo lo flipo, la verdad.

Última edición:
Para vivir, lo que se dice vivir, calculo que con 700 E. bastaría. pero como me gusta gastar, viajar y cuidarme...son mas.

Y lo paga todos los meses, ojo, y el seguro también.

Estáis mezclando pagos anuales con pagos mensuales.

Echáis unas cuentas que yo lo flipo, la verdad.

Imagino que la comunidad será también anual, si no debe vivir con piscina, prostíbulo privado, circuito de F1 y helipuerto.

Visita al dentista - 120€
Clases particulares para un examen que al final no hice - 200€
Se jodió la aspiradora. Robot aspiradora nuevo - 250 €
Dos depósitos de agua de Wallapop para facilitarle la vida a mi padre en la huerta - 120 €
En dos semanas me opero de la vista - 2200 €
Se me ha jodido el móvil - 200€ some day

Si es que todo eso es superfluo. A mi me costó menos un iphone SE de los que devuelven y revenden. El otro se me jodió con 5años de uso y varias caídas y todo escresinado.
Operaciones y dentista ya depende de la genética, yo uso hilo dental pero no me lavo la boca más de una vez al día y no tengo caries apenas. ¿Aspiradora? Escoba. Aquí no hay ni lavadora ni microondas ni aspiradora ni, bueno, por eso 3€ de luz, ojo, cada dos meses, en realidad es 1.5€ al mes.

El único que ha puesto algo de gasto en higiene ha sido navorsuker y luego el guarro es redpo, ojo cuidao.

Me acabo de comprar 20 jabones ahora que lo dices.

A214-AE4-B-29-E0-4-C81-8-E8-B-0-F88-C9-DE2-A64.jpg

Unos estaban con descuento y por mil pesetas la docena, los otros fueron un capricho, olían a limón intenso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie