Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se que me van a caer piedros, pero ¿cuántos años tenéis para ir por la vida comiendo risketos?
Me refiero al porcentaje del salario neto. Lo que puede ahorrar al mes despues de pagar todo.¿Es usted David Broncano?
El único que ha puesto algo de gasto en higiene ha sido navorsuker y luego el guarro es redpo, ojo cuidao.
Guapísima, yo quiero una igual pero en Castellón.Le tengo echado el ojo a esta. Necesita algunos arreglillos, pero con un poco de pintura y una desbrozadora o unas cabras para que pasten, se arregla.
https://www.milanuncios.com/parcelas-en-talavera-de-la-reina-toledo/vtch-9-1227-162649410.htm
Ahora, si una tarde estoy sentado bajo el emparrado y veo por esa carretera aparecer una niña sola en bici, ...
Yo también pago 18€ y menos de luz en verano.![]()
![]()
18 leurus de lulz, disiocho.
Su leyenda se agranda.
Edito: No se ve el gif que he puesto a las citas, pero es un gayómetro volviéndose loco.
Que admins y mods no viven del aire, ni haciendo la fotosíntesis.
Ahora resulta que todos sois unos potentados.
Tienes un tesla?vehiculos
-impuesto circulacion, no pago
Casi 1000 maravedíes de IBI.vivienda
-ibi. 937 €
-comunidad: 600€
-contribución
-(o alquiler)
-luz: 130€ mes
-gas
-agua. 600 € anual
-seguro: 1200€
- Servicio Doméstico : 150 € ( la filipina que viene a casa)
internet tv telefonia . 70€ mes
Alimentación: 600 € mes
Sanidad
higiene y bellesa: 100 mes
vehiculos
-impuesto circulacion, no pago
-itv: 65 anuual
-seguro:469€ anual
-mantenimiento: 250 € anual
-combustible: 120€ mes
Transporte urbano
hipotecas 1367€
imprevistos
-pc, moviles
-reparacion hogar, vehiculos...250€
ocio: 800€
ahorro: 1500 €
Total. 3547 € mensuales en gastos para mantener el chiringuito
A ver si ahora va a ser mejor mantener vivo a un retrasado como tú que gastar esos dineros en uno mismo.Pues viviendo en casa de mis padres que me mantienen pues tengo exactamente 0€ de gasto,pero los putos subnormales que ahorrais para después dejárselo en putes y fieshta es vergonzoso.
Tienes un tesla?
No, pero estoy exento de tal impuesto.
Me la sopla,quizás en ropa y lo básico si,pero ese tipo de ocio es una mierda , pagar por despertarse con resaca ay que me lol.A ver si ahora va a ser mejor mantener vivo a un retrasado como tú que gastar esos dineros en uno mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.