Vivir es barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.099
Reacciones
25.608
Muy conciso: ¿cuánta pasta necesitáis al mes para vivir? Se incluye el pago de deudas.

No se trata de tirar por lo bajo ni por lo alto, más o menos un mes normal. Cuánta plata os hace falta?

Yo no contesto porque no soy un adulto.
 
Si no tuviera adicciones ludópatas con 1000 euros al mes me apañaria para vivir decentemente,puesto que no pago alquiler,comiendo fuera casi todos los días,saliendo de cervezas,ropita buena y algún caprichito.
Si tienes que pagar alquiler pues súmale 500 más.
Eso aquí en coruña claro en Madrid con 1500 euros eres un ruinas
 
Última edición:
Gasto en mí como 200€ al mes, raramente más. En tonterías como desayunar por ahí, algún trapito y/o lotería. Poco más.

El resto de mi sueldo no me lo como yo. Fin.
 
Muy conciso: ¿cuánta pasta necesitáis al mes para vivir? Se incluye el pago de deudas.

No se trata de tirar por lo bajo ni por lo alto, más o menos un mes normal. Cuánta plata os hace falta?

Yo no contesto porque no soy un adulto.

En mi localización y situación actual, unos 1000, incluyendo comida, transporte y pago de suscripciones (aparte del alquiler). Si hay que comprar cosas extra, más.
 
Gastos fijos unos 1500 siendo 2 personas incluyendo hipoteca muy avanzada.
 
Si no tuviera adicciones ludópatas con 1000 euros al mes me apañaria para vivir decentemente,puesto que no pago alquiler,comiendo fuera casi todos los días,saliendo de cervezas,ropita buena y algún caprichito.
Si tienes que pagar alquiler pues súmale 500 más.
Eso aquí en coruña claro en Madrid con 1500 euros eres un ruinas

Cuánto fundes en máquinas al mes?
 
Alquiler: 250.
Internete y móvil: 50.
Electricidad: 18
Comida: 100.
Putas: 160 (variable según presupuesto).
Total: 450/550.
Venga hombre 100 euros al mes en comida? Con 3 putos euros de comida al día desayunas comes y cenas?
Huevos de desayuno,arroz con salchichas de comida y más huevos de cenar.y agua del grifo
Cómo te salgas de ese menu ya te vas de presupuesto.

En serio que alguien me diga cómo se puede gastar 100 euros al mes en comer porque yo no me lo creo
 
630 al mes (habitacion+comida+transporte). Otros 100 o mas para comer fuera, que diria que mi capricho mas frecuente, algo de ropa de cuando en cuando.
 
Cuánto fundes en máquinas al mes?
Depende 400...800...1200...a veces ganó tbien y hay meses que puedo no meterle nada.despuws están las apuestas deportivas pero ahí sí que reviento la banca pq soy un puto crack y compenso un poco perdidas
 
Cocinando en casa, no comprando la quinta gama ni chorradas para manirrotas con el marido haciendo horas extras como subnormales. Así.
 
Venga hombre 100 euros al mes en comida? Con 3 putos euros de comida al día desayunas comes y cenas?
Huevos de desayuno,arroz con salchichas de comida y más huevos de cenar.y agua del grifo
Cómo te salgas de ese menu ya te vas de presupuesto.

En serio que alguien me diga cómo se puede gastar 100 euros al mes en comer porque yo no me lo creo
Y la luz qué.
18 euros .dice el muy cabrón.
 
Cocinando en casa, no comprando la quinta gama ni chorradas para manirrotas con el marido haciendo horas extras como subnormales. Así.
Que no da verruga joder que no da....excepto que te alimentes de pasta y huevos no da ....
 

Archivos adjuntos

  • 20190609_173102.webp
    20190609_173102.webp
    43,3 KB · Visitas: 94
Amigo tu comes arroz con cosas todos los días o que....porque 200 al menos se te va en comida,y ya sin comer un puto día fuera y haciendo compras lonchafinistas.
Que va, curro en hosteleria, así que no gasto en comida y la vivienda la tengo en propiedad. El día que logre irme de ese curro si que tendré que gastarme los horocs en bollería industrial.
 
Claro que puede gastar unos 18/20 euros al mes.

Si lo más caro que hay es el agua.
 
Mi objetivo es quitarme el alquiler, irme a vivir a un terreno rústico en el que pueda construirme legalmente una caseta de aperos y acondiconarla como vivienda con la ayuda (gratis) de los arquitectos e interiolistos del foro. Con la edad el furor de las putas disminuirá hasta ser prácticamente algo residual. Mi huerta, mis frutales y mis gallinas. Ya está todo en mi mente, todo. Con una solera de hormigón, cuatro paredes de bloques y placa sandwich. Unos paneles solores para lo mínimo, un pozo para el agua, si no es potable no pasa nada porque puedo beber de botella que no cuesta tanto. En los sencillo está lo bello, es mi lema. Entre mi compadre y yo levantamos el chabolo en una primavera. Y después a amasar dinero y petar el colchón como un judío con mis chapuzas a domicilio y mi reciclaje.
 
Última edición por un moderador:
Con 1000 iría justito. Soy de los que va a comprar y no mira el ticket de la compra al salir como hacen las charos de toda la vida, solo coge el cambio. Si fuera un poco mas economizador, quizá con 800, sin caprichos.
 
Está todo estudiado, amigo. O bien termoarcilla o bien un aislante térmico, al ser pocos metros me lo puedo permitir. El pozo lo quiero para regar y para lavar en casa y el baño, no me importa que no se pueda beber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie