Vivir es barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde que no tengo coche ni vicios con 300€ me arreglo. La vida es una mierda sin drogas, putas, ni cerveza, pero me arreglo.

Además no gasto en frutas ni en hortalizas
 
A ver que eche cuentas de lo mío:

  • Gasolina: 50€ (tengo el curro a menos de 10 minutos).
Si tiene el curro a esa distancia de tiempo y no sale de los limites de su ciudad es para matarlo.
Podria ahorrarse esa pasta.
 
Última edición:
Oye Verruga, esta factura huele a 2013-2015. Yo tengo el mismo proveedor y la factura que manda se parece un huevo a una castaña
33128
 
Oye en serio, que os veo que coméis con 100 al mes y flipo.
Yo estoy cerca de Suiza, todo más caro que la ostia. Y con 200€ como de puta madre, claro que hay que mirar un poco las cosas al comprar y comer en casa.
Claro que luego me tiro comiendo por ahí una semana (me gusta la pizza y es barata) o me gasto 100€ en gingonics un martes y los cálculos se van a la puta.

Yo vivo con unos 600 los meses que más gasto.
 
Le tengo echado el ojo a esta. Necesita algunos arreglillos, pero con un poco de pintura y una desbrozadora o unas cabras para que pasten, se arregla.

https://www.milanuncios.com/parcelas-en-talavera-de-la-reina-toledo/vtch-9-1227-162649410.htm
Ahora, si una tarde estoy sentado bajo el emparrado y veo por esa carretera aparecer una niña sola en bici, ...
Sì tengo que elegir preferiría ser vagabundo en cualquier otro sitio que el más rico de Talavera, pero cada cual tiene sus gustos.
 
~1400 entre alquiler, comida, facturas y transporte. Pocos vicios tengo más allá de beber de vez en cuando y viajes.
 
Ya lo dijo el vate rockjiblanco:
Vivir siempre es mortal.
 
En mi casa entran el mes que peor va el tema 4500 mínimo.

La hipoteca la acabo de pagar el año que viene, 500 menos. Pero si echamos cuentas de IBI, luz, agua, gas, impuestos varios, seguros y su puta madre no hay mes que me sableen, sin contar gastos mensuales fijos como la Comunidad de hijo putas propietarios, colegios peques, móviles y demás.

El mayor gasto es en comida, una media de 600-700 euros, sin contar restaurantes.

Al final, cada uno se adapta a lo que tiene. Los que viven con 500 y ahorran 100, si vivieran con 1000 también ahorrarían 100.
 
El truco está en ir a comprar con la bolsa de casa, para que solo puedas comprar lo que quepa en ella. Una vez por semana, pase lo que pase, solo una vez por semana. Y a no ser que seas un goloso, en una bolsa de la compra no cabe más de 25 euros. Fruta: de la barata. Verduras: champiñones, calabacines y cosas baratas que llenan el buche. Pan tostado: llena mucho y sacia pronto al ser tan seco. Conservas: son una fuente increíble de vitaminas y minerales. Carnes: pollo, lo demás son caprichos y lujos. Pescado: a mí me gusta el salmón y la merluza, pero porque no me gustan las espinas. Es de los pocos dispendios que hago. Cereales: arroz blanco, pega con todo. Ensaladas: son muy ricas y tupen. Huevos: muy socorridos. Tercera gama: pasa desapercibida pero es de las mejores, los alimentos conservan todas las vitaminas y propiedades y es barata y práctica para conservar en casa según necesidades.

Nada de bollería. Nada de cervezas ni refrescos. Nada de caprichos. Nada de pizzas ni guarreridas de esas. Nada de quinta gama. Nada que esté hecho con más de cinco ingredientes. Mi truco es entrar al super como un morlaco, con la cabeza gacha y directo a lo que quiero. No me hace falta lista de la comprar porque mis compras son de sota, caballo y rey. Coger lo más barato, sin mirar a los lados, pasando de las ofertas de 3x1 (son engañabobos), de un pasillo a otro, no mires los productos, mira a las madres y a las hijas. Pagas, lo que no quepa en la bolsa que llevas en el bolsillo no lo cojas, y a casa.
 
El truco está en ir a comprar con la bolsa de casa, para que solo puedas comprar lo que quepa en ella. Una vez por semana, pase lo que pase, solo una vez por semana. Y a no ser que seas un goloso, en una bolsa de la compra no cabe más de 25 euros. Fruta: de la barata. Verduras: champiñones, calabacines y cosas baratas que llenan el buche. Pan tostado: llena mucho y sacia pronto al ser tan seco. Conservas: son una fuente increíble de vitaminas y minerales. Carnes: pollo, lo demás son caprichos y lujos. Pescado: a mí me gusta el salmón y la merluza, pero porque no me gustan las espinas. Es de los pocos dispendios que hago. Cereales: arroz blanco, pega con todo. Ensaladas: son muy ricas y tupen. Huevos: muy socorridos. Tercera gama: pasa desapercibida pero es de las mejores, los alimentos conservan todas las vitaminas y propiedades y es barata y práctica para conservar en casa según necesidades.

Nada de bollería. Nada de cervezas ni refrescos. Nada de caprichos. Nada de pizzas ni guarreridas de esas. Nada de quinta gama. Nada que esté hecho con más de cinco ingredientes. Mi truco es entrar al super como un morlaco, con la cabeza gacha y directo a lo que quiero. No me hace falta lista de la comprar porque mis compras son de sota, caballo y rey. Coger lo más barato, sin mirar a los lados, pasando de las ofertas de 3x1 (son engañabobos), de un pasillo a otro, no mires los productos, mira a las madres y a las hijas. Pagas, lo que no quepa en la bolsa que llevas en el bolsillo no lo cojas, y a casa.

Hay vidas tan baratas que no se pueden llamar vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie