Vivir es barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alquiler: 250.
Internete y móvil: 50.
Electricidad: 18
Comida: 100.
Putas: 160 (variable según presupuesto).
Total: 450/550.

Eres un derrochador. Yo de teléfono con internet, que no sé cuantos gigas tendrá pero no me lo acabo, gasto unos 17.5,

84-D359-EF-1-B6-F-4631-B6-DB-40-A003-A26-A64.jpg


y el móvil, que va aparte, con datos (1giga)y llamadas unos 9€.

1333-D515-845-D-4507-91-CA-D0-D7-AF5-E71-DF.jpg

De gas varía, pero acabo de pagar unos 7€.
CB45503-A-12-C2-4-EE8-BE1-C-BFC09-BE11-BBF.jpg



Luz apenas encima de los 3€.
2-DFBB99-A-855-C-42-A0-9594-D7-ADC56-DE2-BD.jpg



Está el peso a 22.5 por un euro aprox.

Y la luz qué.
18 euros .dice el muy cabrón.

Eso digo yo, qué salvajada. También es verdad que el gobierno subvenciona con Poco más de 11€pero aún así serían 14 y pico.

A94-C0-F36-0541-4714-9-CEF-459-ACE5-C1-A08.jpg


A ver que eche cuentas de lo mío:
  • Casa: pagada.
  • Gasolina: 50€ (tengo el curro a menos de 10 minutos).
  • Comida: 120€.
  • Tabaco: 60€.
  • Cerveza: 20€ (latas Lager del Mercadona).
  • Electricidad: 60€ (media anual).
  • Calefacción pellet: 40€ (media anual).
  • Teléfono y ADSL: 40€.
  • Móvil: 8€ (sólo uso datos para WhatsApp, y no llamo a nadie).
  • Putas: 40€ (media trimestral, 120€ cada tres meses).
  • Hucha para caprichos: 50€ (en este caso para PS4 Pro).
  • Auto-regalos en eBay y Amazon: 30€ (subirá cuando tenga PS4).
Total: 518€.
A sumar ITV anual y mantenimiento de cosas varias, cuando surgen.
Tengo mucho ahorrado.

¿Tabaco?
Bueno sí, regalo unas 30 cajetillas de Marlboro al año, creo que me costaban 72 dólares en el aeropuerto, poco más de 60 euros serán, pero al año, así que, unos 5€ échale al mes.
¿Calefacción? Yo no gasto de eso, en invierno me pongo la cazadora en casa, a la calle salgo en camiseta. En verano se está fresco, no hace falta a/c, otros en sus mansiones se mueren de calor si no lo instalan.
Casa pagada, lógicamente, para el banco que trabajen otros. Las comidas es en lo que más gasto, aunque compro en sitios buenos, como suelen ser de membresía sale barato, además practico ayuno de vez en cuando, fuera como varias veces al mes, pero suelen ser juntas, no pago, hoy me invitan a comer, el domingo pasado invité yo, éramos 6, tomamos pago de carraovejas el Anejón

048972.jpg


(Del 2014)

Y Luis cañas reserva selección de la familia, unos 270€, pero como dice el dicho, una mano amiga, tradición que obliga. Casi habré gastado más en esa comida que el resto del mes.

¿Por qué tienes la casa pagá, baboso?

Por los misma razón que todo el mundo, excepto españoles y retrasados mentales.
Los españoles son convertidos en esclavos de los bancos por sus gobernantes, pero les siguen votando. Deben ser subnormales también.
 
Desarrolle, por favor.
Fácil: macarrones con cosas es lo que me cocinaba cuando era estudiante. Macarrones con cosas. Filete frito. Ensaladas. Es símbolo de NO saber cocinar. Quien sabe cocinar es porque le gusta cocinar. Va a la pescadería y se enamora de un rodaballo de 30 eypos. Eso hace quien sabe cocinar.
 
Que cabrón el Bailaré, y parecía tonto. Se estará haciendo de oro en las américas. Rechinando los dientes estoy.
 
Yo hay días que no ceno, y otros que no desayuno. Y así vas arañando poco a poco unos euros al gasto. No pasa nada por acostarte una noche sin cenar. Si sientes el estómago vacío al apagar la luz, te pones a pensar en lo mal que lo pasan en otros sitios que llevan días y días sin comer. Aprietas los puños y los dientes hasta caer rendido y dormirte.
 
Lo que engorda la factura son los gastos extra, imprevistos y la parranda. Yo hace años que no salgo de fiesta, pero que 30 euros la noche no te los quita nadie.

Desde enero yo creo que todos los meses he tenido algún gasto que tenía poco de capricho y a veces ha aparecido por sorpresa pillándome con la cuenta en números rojos.

Visita al dentista - 120€
Clases particulares para un examen que al final no hice - 200€
Se jodió la aspiradora. Robot aspiradora nuevo - 250 €
Dos depósitos de agua de Wallapop para facilitarle la vida a mi padre en la huerta - 120 €
En dos semanas me opero de la vista - 2200 €
Se me ha jodido el móvil - 200€ some day
 
Última edición:
Se la hacemos nosotros y le decimos la contraseña, estoy seguro de que todos cumpliríamos y no utilizaríamos ese dinero para otras cosas.
 
Yo hay días que no ceno, y otros que no desayuno. Y así vas arañando poco a poco unos euros al gasto. No pasa nada por acostarte una noche sin cenar. Si sientes el estómago vacío al apagar la luz, te pones a pensar en lo mal que lo pasan en otros sitios que llevan días y días sin comer. Aprietas los puños y los dientes hasta caer rendido y dormirte.
Qué penica me has dado; es que ni los niños de Charles Dickens, joder. Para calmar la sensación de hambre, te recomiendo una sopa o una infusión. Cualquier líquido caliente distiende el estómago y calma el hambre. Lo sé porque yo a veces practico el ayuno intermitente, que está muy de moda ahora por sus beneficios.
 
Última edición:
El Verruga ha terminado el Ramadán está semana. Así no gasta más de 100 euros en comida
 
Qué penica me has dado; es que ni los niños de Charles Dickens Perrino, joder. Para calmar la sensación de hambre, te recomiendo una sopa o una infusión. Cualquier líquido caliente distiende el estómago y calma el hambre. Lo sé porque yo a veces practico el ayuno intermitente, que está muy de moda ahora por sus beneficios.

Ahora sí.

Yo hice IF hace años, por cierto. Por el Mancuernas anda la info.
 
Eres un derrochador. Yo de teléfono con internet, que no sé cuantos gigas tendrá pero no me lo acabo, gasto unos 17.5,

84-D359-EF-1-B6-F-4631-B6-DB-40-A003-A26-A64.jpg


y el móvil, que va aparte, con datos (1giga)y llamadas unos 9€.

1333-D515-845-D-4507-91-CA-D0-D7-AF5-E71-DF.jpg

De gas varía, pero acabo de pagar unos 7€.
CB45503-A-12-C2-4-EE8-BE1-C-BFC09-BE11-BBF.jpg



Luz apenas encima de los 3€.
2-DFBB99-A-855-C-42-A0-9594-D7-ADC56-DE2-BD.jpg



Está el peso a 22.5 por un euro aprox.



Eso digo yo, qué salvajada. También es verdad que el gobierno subvenciona con Poco más de 11€pero aún así serían 14 y pico.

A94-C0-F36-0541-4714-9-CEF-459-ACE5-C1-A08.jpg




¿Tabaco?
Bueno sí, regalo unas 30 cajetillas de Marlboro al año, creo que me costaban 72 dólares en el aeropuerto, poco más de 60 euros serán, pero al año, así que, unos 5€ échale al mes.
¿Calefacción? Yo no gasto de eso, en invierno me pongo la cazadora en casa, a la calle salgo en camiseta. En verano se está fresco, no hace falta a/c, otros en sus mansiones se mueren de calor si no lo instalan.
Casa pagada, lógicamente, para el banco que trabajen otros. Las comidas es en lo que más gasto, aunque compro en sitios buenos, como suelen ser de membresía sale barato, además practico ayuno de vez en cuando, fuera como varias veces al mes, pero suelen ser juntas, no pago, hoy me invitan a comer, el domingo pasado invité yo, éramos 6, tomamos pago de carraovejas el Anejón

048972.jpg


(Del 2014)

Y Luis cañas reserva selección de la familia, unos 270€, pero como dice el dicho, una mano amiga, tradición que obliga. Casi habré gastado más en esa comida que el resto del mes.



Por los misma razón que todo el mundo, excepto españoles y retrasados mentales.
Los españoles son convertidos en esclavos de los bancos por sus gobernantes, pero les siguen votando. Deben ser subnormales también.
Solo jodería que en el tercer mundo estuviese cara la luz joder
 
¿Cómo cojones podéis vivir algunos con tan poco dinero? En serio me gustaría saberlo, qué cojones coméis, ¿mierda?

200 piso. Luz y agua incluido.
50 Internet y gymansio.
150 comida y mierdas como fresquitos de cereza y pipas tijuana.
30 pavos gasofa.
Cada tres meses 14 de la bombona.

Mi microondas no da vueltas, lo tengo que abrir , girar y cerrar con la mano, no tengo horno, no tengo lavadora, la sandwichera la enchufo y salta el automático, el calientapizzas se fue a la puta y calentar pizzas en el microondas dándole vueltas con la mano es un coñazo pero me suda la polla, mi coche es normal, no parienta, no gilipoyeces de "isqui isti barrio is uni mierdi" o "isti piso is uni mierdi" y si tengo hambre hago la momseñal y me manda unos tuppers de lentejas. Lo que me sobra me lo gasto en vivir y aún así ahorro unos euros para imprevistos, y si no me sobra pues a agudizar el ingenio se ha dicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi hijo para ahorrarme/ahorrarse dinero, busca comida en correcto estado por papeleras y bancos de Valencia. Con el verano se dejan ensaladas, bolsitas con patatas fritas, cucuruchos, cachos de pan con carne, minipizzas y hasta pizzas enteras por el centro de la ciudad; zonas de consumo, en definitiva.

@Verruga se ha convertido, aparte por su espeluznante apodo y vida marginal, en Mister España Profunda del foro. Dio la nota hace meses con el tema de casas/domicilios en ponzoñosidad, el cual derivó en la Casa del Terror de Benicalap.
Ahora está dando nuevamente la nota con el tema del ahorro económico extremo por sus limitados ingresos, pues para eso es de un país pobre rumbo hacia pobreza extendida como España en donde el ahorro de unos euros o céntimos, puede ser determinante.

Es una especie de eslabón perdido de la España Profunda. El personajete @haba seca también parece ser de esa calaña, el cual debería tener tema propio en donde exponga fotografías de su existencia y mundo con fotografías.
 
Última edición:
@Rhodium , borra/elimina esto, se me ha colado. ¿Cuándo estará la opción eliminación de mensajes y/o cuenta?
 
Última edición:
Lo sé porque yo a veces practico el ayuno intermitente, que está muy de moda ahora por sus beneficios.
No pongas mentiras que luego la gente se las cree y esta mierda no para nunca, está muy de moda porque los gilipollas siempre tienen que tener algo con lo que entretenerse, dar la brasa y creerse mejores (o ir de mesías), por supuesto con cosas que ellos en la práctica no terminan de cumplir.

La casa de mis padres está llena de libros, estudios y revistas de todo tipo de dietas, ayunos, suplementación de vitaminas y minerales, formas de cultivo,... con lo que he leído puedo decir que esas chorradas llevan ya mucho tiempo y que gilipollas ha habido siempre.
 
Alguien ha dicho por ahí que, con menos de 1500 €, es jodido vivir bien en la capital, y estoy de acuerdo. Ya solo en hipoteca / alquiler se te van tranquilamente unos 600 tirando por lo bajo. Y para comer, sin grandes dispendios, cocinando
habitualmente y saliendo poco, veo difícil bajar de los 300. Eso ya te acerca a los 1000, y aún falta añadir luz, gas, agua, internet y móvil, transporte (la tarjeta para zona A son 54 €), seguros, gimnasio, clases de danza...

No pongas mentiras que luego la gente se las cree y esta mierda no para nunca, está muy de moda porque los gilipollas siempre tienen que tener algo con lo que entretenerse, dar la brasa y creerse mejores (o ir de mesías), por supuesto con cosas que ellos en la práctica no terminan de cumplir.

La casa de mis padres está llena de libros, estudios y revistas de todo tipo de dietas, ayunos, suplementación de vitaminas y minerales, formas de cultivo,... con lo que he leído puedo decir que esas chorradas llevan ya mucho tiempo y que gilipollas ha habido siempre.
No me das ni un solo argumento de por qué es malo el ayuno intermitente, aparte de que este hilo trata sobre cuánto gastamos al mes en (sobre)vivir. Mi apunte es una ayuda a Verruga para paliar la sensación de hambre. El hace bien en no hincharse a comer, porque el exceso hace envejecer al organismo. Aparte de eso, seguro que nuestros ancestros de hace miles de años tenían siempre comida a mano, el Carrefour 24 h y el microondas en la cueva, no te jode...
 
Última edición:
Lo que engorda la factura son los gastos extra, imprevistos y la parranda. Yo hace años que no salgo de fiesta, pero que 30 euros la noche no te los quita nadie.

Desde enero yo creo que todos los meses he tenido algún gasto que tenía poco de capricho y a veces ha aparecido por sorpresa pillándome con la cuenta en números rojos.

Visita al dentista - 120€
Clases particulares para un examen que al final no hice - 200€
Se jodió la aspiradora. Robot aspiradora nuevo - 250 €
Dos depósitos de agua de Wallapop para facilitarle la vida a mi padre en la huerta - 120 €
En dos semanas me opero de la vista - 2200 €
Se me ha jodido el móvil - 200€ some day
Amigo, yo me operé de la vista y Me Puede consultar cuando quiera.
 
Última edición:
A ver, que yo cuando no ceno o no desayuno no es porque no tenga nada en la nevera. Es porque quiero y puedo, cuidao, eh. Soy así de roñoso.
 
Última edición por un moderador:
¿Estarás fino, no?
No te creas, en invierno siempre engordo algo. Por el frío, esa grasita me viene bien, no tengo calefacción y si pongo el brasero se me dispara la factura de la luz como muy bien ha apreciado Torquemada. Y pagar me jode mucho, por eso en otoño e invierno cambio mi dieta e intento ganar algo de peso, que mi cuerpo se cubra de una fina capa de grasa que conserve el calor de mi cuerpo. Luego en primavera empiezo con las ensaladas y las verduras, para rebajar peso, no sea que me entre el calor y tenga que gastar en ventilador.
 
No me das ni un solo argumento de por qué es malo el ayuno intermitente, aparte de que este hilo trata sobre cuánto gastamos al mes en (sobre)vivir. Mi apunte es una ayuda a Verruga para paliar la sensación de hambre. El hace bien en no hincharse a comer, porque el exceso hace envejecer al organismo. Aparte de eso, seguro que nuestros ancestros de hace miles de años tenían siempre comida a mano, el Carrefour 24 h y el microondas en la cueva, no te jode...
Ni tengo que hacerlo, yo no he dicho que sea malo en ningún momento.
 
No te creas, en invierno siempre engordo algo. Por el frío, esa grasita me viene bien, no tengo calefacción y si pongo el brasero se me dispara la factura de la luz como muy bien ha apreciado Torquemada. Y pagar me jode mucho, por eso en otoño e invierno cambio mi dieta e intento ganar algo de peso, que mi cuerpo se cubra de una fina capa de grasa que conserve el calor de mi cuerpo. Luego en primavera empiezo con las ensaladas y las verduras, para rebajar peso, no sea que me entre el calor y tenga que gastar en ventilador.
Eres un tío muy triste amigo verruga me caen lagrimillas al leerte.
Lagrimillas de risa no te vayas a pensar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie