Vivir es barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Restricción Calórica/Ayuno Intermitente+ azadón+ paseos al sol oteando chatarra+putas infecciosas pa que el sistema Inmune haga sparrin'+ pasar mucho frío por no excederse de los 18 leuros de factura de la lulz = Verruga nos enterrará a toos.
Eso está fuera de toda duda. Además los orejones durán como su puta madre. Pásate por una residencia de ancianos y eso parece una quedada de seiscientos con las puertas abiertas
 
Última edición:
A esto iba yo. ¿Qué comes para gastar cinco euros al día?
Colacao marca blanca con galletas marca blanca desayuno
Pasta con salchichas y tomate,huevos con ensalada de bolsa y filetes de lomo de cerdo para comer
Lo mismo para la noche.

Así te llegan 5 euros si,pero madre mía

El pescado ni probarlo,comerán panga a lo sumo y alguna lata de sardinas de hacendado.carne que no sea lomo de cerdo de granja o pollo de idem tampoco.cervezas,Cocacola o cualquier bebida que no sea agua,pues lo justo.

Solo así puedes hacer 3 comidas por 5 euros
 
Última edición:
A esto iba yo. ¿Qué comes para gastar cinco euros al día?
Pues mira, estoy cenando dos sanwiches uno de atún con pimientos y otro de pavo vuelta y vuelta con una loncha de queso, un trozo de queso fresco y de postre gelatina del mercadona. Almuerzo pollo, arroz y huevo frito con pimientos y de postre un helao del lidl. Desayuno tostás con pavo y mantequilla, un colacao del que no hace grumos y unas galletas. Y entre horas pues unos cereales de esos para cagar a gusto, yogures o lo que vaya viendo. Calcula y no sale mucho más de 5 euros tron, que lo que eres es un culofino.
 
Cenas economicas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190609-WA0012.webp
    IMG-20190609-WA0012.webp
    152,8 KB · Visitas: 48
Cenas economicas.
Cojonudo. Además esa forma de cortar el tomate es la única y correcta. Los huevos a la plancha y sin sal, con algo de pimienta. Un chorrito de aceite de oliva para dar algo de sabor. La única pega es el salvamantel, muy pretencioso para mi gusto.
 
Los que gastáis un dineral en comida con qué os regaláis? Qué manjares tenéis en la nevera?
 
Pues mira, estoy cenando dos sanwiches uno de atún con pimientos y otro de pavo vuelta y vuelta con una loncha de queso, un trozo de queso fresco y de postre gelatina del mercadona. Almuerzo pollo, arroz y huevo frito con pimientos y de postre un helao del lidl. Desayuno tostás con pavo y mantequilla, un colacao del que no hace grumos y unas galletas. Y entre horas pues unos cereales de esos para cagar a gusto, yogures o lo que vaya viendo. Calcula y no sale mucho más de 5 euros tron, que lo que eres es un culofino.

1560115078278.webp


Mira qué bonito, es comida, comida de verdad. La de camiseta blanca incluida.
 
Yo soy del club hacendado.
Yo compro bastante verdura y fruta, pollo y pavo, poca ternera pero pescado dos veces por semana en una buena pescadería. Casi siempre bebo agua, así que en bebidas gasto poco, pero no compro muchos productos de marca blanca; quizá ahí está mi fallo, que suplo intentando cocinar todo lo que puedo. Hoy he cenado un gazpacho que me he hecho, y lasaña marca Mahesa. Aquí me queda para dos cenas:
33147


Pero yo en el presupuesto incluyo alguna salida a cenar también, ya tu sabes...
 
Última edición:
Lo que me sorprende es que no haya hecho acto de presencia la task force granaina. Esos comen con dos sermesas y encima están fuera de parranda
 
Última edición:
Desayuno (a las 14:00):
Dos Sandwichguesas (paquete de dos hamburguesas 50÷ de descuento 3€, un tomate 0,50€, alioli casero ?, Pan de molde de semillas 0,70 el paquete) y un café.

Merienda un plátano 30cts

Cena:
Bol de ensalada (media bolsa de ensalada variada 45cts, tomate y medio 1€, un pepino 60cts, una mozzarella 80cts, una lata gorda de atún al natural 2€)

Hoy no considero que haya cocinado, pero comer bien sin grandes lujos en casa no es muy caro
 
Verruga has heredado los dones en el manejo de la economía doméstica de tu santa madre.

Leete a ti mismo esa recriminación que le has hecho al Bedel, eso lo hubiera dicho tu madre o lo dices tú porque en realidad el rol de tu madre no es más que una creación de una mente autista y fantasiosa como la tuya?
 
¿Cuántas veces vas a recalentar esa bandeja? Yo es que flipo, ¿pero tú sabes lo que gasta el horno, insensato?
No, pues tienes razón. Hoy ya me vence la pereza, pero mañana a primera hora lo meto todo en un tupper, que además fuera de la nevera se echa a perder. Claro que no sé a cuántos céntimos puede salir el minuto de microondas...:pensativo:
 
Última edición:
Verruga has heredado los dones en el manejo de la economía doméstica de tu santa madre.

Leete a ti mismo esa recriminación que le has hecho al Bedel, eso lo hubiera dicho tu madre o lo dices tú porque en realidad el rol de tu madre no es más que una creación de una mente autista y fantasiosa como la tuya?
Yo me le imagino limpiando las bolsas de plástico como una abuela de la posguerra más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie