Vivir es barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo en vinilos 350 euros al mes, gastos fijos ahora mismo 1500. Tengo que re-estructurar mi economia para empezar a mirar lo de comprar casa y tener hijos
 
1.7 kw. Y me sobra.
1100 2200 3300 4400... P=V . I . V siempre es 220 asique dependes de I q es el diferencial Q te ponen. Ejemplo
Si tú automático es de 15 A tu potencia contratada es 200v x 15A=3300w 3k3. 1700 no es una potencia normativa.
 
Última edición:
Si no tuviera adicciones ludópatas con 1000 euros al mes me apañaria para vivir decentemente,puesto que no pago alquiler,comiendo fuera casi todos los días,saliendo de cervezas,ropita buena y algún caprichito.
Si tienes que pagar alquiler pues súmale 500 más.
Eso aquí en coruña claro en Madrid con 1500 euros eres un ruinas
¿Qué comes fuera todos los días que con 1000 pavos te daría para todo? ¿Qué es para tí ropa buena?
 
¿Qué comes fuera todos los días que con 1000 pavos te daría para todo? ¿Qué es para tí ropa buena?
Bueno todos los días es un poco exagerado .algún día siempre vas a comer en casa joer aunque solo sea porque no te apetece vestirte y salir....pero que comas 15-20 días fuera de menú del día...son 150 euros,aquí por lo menos hay menús del día a 10 pavos .ponle 250 porque alguno de esos días comes de carta y gastas 25 o 30.

Ropa buena pues me refiero a pantalones Levis o g star de 60-70 pavos, camisas decentes de 40 o 50 pavos,una buena chupa de cuero de 200 etc....se puede vestir bien y de ropa buena sin necesidad de gastarse 400 euros en un pantalón que ponga bien grande DOLCE&GABBaNA como si fueras un gitano al que le acaba de tocar la lotería.
 
1100 2200 3300 4400... P=V . I . V siempre es 220 asique dependes

No siempre es a 220V monguer. Las tarifas ya pueden ser muy personalizadas. El cable de 127V existe aún.
Bueno todos los días es un poco exagerado .algún día siempre vas a comer en casa joer aunque solo sea porque no te apetece vestirte y salir....pero que comas 15-20 días fuera de menú del día...son 150 euros,aquí por lo menos hay menús del día a 10 pavos .ponle 250 porque alguno de esos días comes de carta y gastas 25 o 30.

Ropa buena pues me refiero a pantalones Levis o g star de 60-70 pavos, camisas decentes de 40 o 50 pavos,una buena chupa de cuero de 200 etc....se puede vestir bien y de ropa buena sin necesidad de gastarse 400 euros en un pantalón que ponga bien grande DOLCE&GABBaNA como si fueras un gitano al que le acaba de tocar la lotería.

Bien bien... te lo compro.
 
Última edición:
1100 2200 3300 4400... P=V . I . V siempre es 220 asique dependes de I q es el diferencial Q te ponen. Ejemplo
Si tú automático es de 15 A tu potencia contratada es 200v x 15A=3300w 3k3. 1700 no es una potencia normativa.
Sí y no. Yo tengo la potencia antigua, no me cambié aunque me dieron el coñazo bien. Aguanté con mi contrato antiguo y no pudieron cambiarlo ellos de forma unilateral.
33135
 
A ver,cocainómano putero. Simplemente es para decir que es imposible tener 1,7.
Subnormal.

Por cierto, has metido ya hoy?
Lñcpomo hoy...si cuentas desde las 12 de la madrugada pasada pues si,que cojones hace un sábado un tío soltero de 35 años sino? Dímelo a ver
 
Multiplica 230v por 7,5A, a ver si te sale esto:
20190609_201341.webp
Yo no tengo la culpa de que seáis unos analfabetos funcionales que no saben ni lo que se traen entre manos.
 
En mi casa entran el mes que peor va el tema 4500 mínimo.

La hipoteca la acabo de pagar el año que viene, 500 menos. Pero si echamos cuentas de IBI, luz, agua, gas, impuestos varios, seguros y su puta madre no hay mes que me sableen, sin contar gastos mensuales fijos como la Comunidad de hijo putas propietarios, colegios peques, móviles y demás.

El mayor gasto es en comida, una media de 600-700 euros, sin contar restaurantes.

Al final, cada uno se adapta a lo que tiene. Los que viven con 500 y ahorran 100, si vivieran con 1000 también ahorrarían 100.
Supongo que los 600/700 en comida es en pareja, no?

100€ al mes en comida me parece poco si tienes que comprar carne, verduras y fruta. 600€ me parece mucho.
 
Supongo que los 600/700 en comida es en pareja, no?

100€ al mes en comida me parece poco si tienes que comprar carne, verduras y fruta. 600€ me parece mucho.

Es en pareja y con dos desechos genéticos. Yo creo que en comida no hay que escatimar.
 
Es en pareja y con dos desechos genéticos. Yo creo que en comida no hay que escatimar.
Sin duda. 600/700 entre 4 está bastante bien. No tanto por comprar cosas de marca sino por alimentos de calidad.
Mi pésame por lo de los desechos.
 
Última edición:
,ropita buena y algún caprichito.
algún trapito
mi capricho mas frecuente, algo de ropa de cuando en cuando.
kuDh8GH
kuDh8GH


A mí no me preguntéis por estas cosas (volviendo al tema del hilo) pues me parece una cosa de pobres. A día de hoy francamente nunca me he parado a pensar cuánto tengo de gastos fijos al mes, y hasta los 30 o así nunca supe la cifra exacta de dineros que tenía en la cuenta corriente.

Mi Reino no es de este mundo.

Harina de otro costal es el Verruga, un verdadero Antonio Anglés de la supervivencia, un maestro para las cucarachas y las ratas, que le quisieron cambiar el contrato y no pudieron "unilateralmente", je.

Este es el típico pobre muerto de hambre pero harto a leyes que a la mínima viene y dice que te dinunsia, que sabe sus sivil rights, que como "le toques" te pone una "querella criminal", de estos que cuando trabajan dice que lo acosan, que van de baja en baja y aluego depresión.

18 leurus de lulz, disiocho.
Su leyenda se agranda.

Edito: No se ve el gif que he puesto a las citas, pero es un gayómetro volviéndose loco.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie