Vivir es barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo compro bastante verdura y fruta, pollo y pavo, poca ternera pero pescado dos veces por semana en una buena pescadería. Casi siempre bebo agua, así que en bebidas gasto poco, pero no compro muchos productos de marca blanca; quizá ahí está mi fallo, que suplo intentando cocinar todo lo que puedo. Hoy he cenado un gazpacho que me he hecho, y lasaña marca Mahesa. Aquí me queda para dos cenas:
Ver el archivos adjunto 33147

Pero yo en el presupuesto incluyo alguna salida a cenar también, ya tu sabes...

Con esas comidas luego cuando te peten el orto el rotor de caca a presión debe ponerse al 200%

Cuantas metralletas de lentejas has hecho en tu vida?

O eres siempre el soplanucas?

Eh? :lol:

Saquedao una bonita noche, chusma.

Capture+_2019-06-09-23-47-15.webp

Con esas comidas luego cuando te peten el orto el rotor de caca a presión debe ponerse al 200%

Cuantas metralletas de lentejas has hecho en tu vida?

O eres siempre el soplanucas?

Eh? :lol:
Hay vida más allá del enculamiento, hija, además de que soy versátil. La comida enlatada te suelta el vientre y te destruye la microbiota; con la cocina casera, rica en vegetales y carnes frescas, cagas zurullos de nivel 3 en la escala Bristol.

33149

"Como una viborita"... Ay Omá!!:lol::lol:

Última edición:
Falta saber lo que se gasta @repdo en la comida, y juguetes, para Gaspar. Lo de él no hace falta porque ya nos hacemos una idea.

En verano, con la huerta a tope, tengo días de comer gratis al 95%, páguese sólo la sal, pan y los gastos de butano.
Y los hay mejores, contando que vendo cuatro verduras sobrantes, tengo saldo positivo en manutención.

Pd. El jornal me lo ingresan al banco, y allí se queda, jamás saco metálico y sólo se cargan las fra. irrisorias de suministros. Tiro de efectivo con los ingresos de verduras sobrantes, y hago montoncito con el negro del aceite y cuatro chanchullos de sábado y vacaciones.

200 alquiler
100 gasolina
50 internet
150 comer
150 vicios (salir, libros, etc...)

650 eurazos al mes, 350 de ahorro, que se van cuando se me rompe alguna mierda.

Si viviera sin pareja ahorraría más, pero no puedo ser un miserable con ella.

200 alquiler
100 gasolina
50 internet
150 comer
150 vicios (salir, libros, etc...)

650 eurazos al mes, 350 de ahorro, que se van cuando se me rompe alguna mierda.

Si viviera sin pareja ahorraría más, pero no puedo ser un miserable con ella.
¿200 de alquiler? ¿En Atapuerca? :shock:

¿200 de alquiler? ¿En Atapuerca? :shock:

200 yo 200 ella, 400 en total, llevamos 4 años aquí, en Las Palmas de Gran Canaria, hoy en día está todo imposible con el puto alquiler vacacional.

Es en negro, al casero le interesa y a nosotros de momento también.

Depende de lo que se considere vivir bien. Si vives en estercoleros como Madrid, la cifra mínima serían unos 2.8K-3K mes, en lo que incluyo plazo de vivienda (alquiler o hipoteca), consumos de esa vivienda (emergencias electrodomésticas incluidas), consumos propios (comida, bebida, ocio...) y lo que vienen a ser devaneos psicóticos del tipo droga, putas, gasolina, religión, vacaciones, etc.

Si no vives en estercoleros como Madrid (o cualquier ciudad DEMASIADO grande) puedes apañarte con la mitad de esa cifra, aunque no estoy seguro de si apañarse es vivir bien.

Última edición:
200 yo 200 ella, 400 en total, llevamos 4 años aquí, en Las Palmas de Gran Canaria, hoy en día está todo imposible con el puto alquiler vacacional.

Es en negro, al casero le interesa y a nosotros de momento también.
En Mallorca 400 es lo que piden ahora por una puta habitación. Por un piso de mierda en zona de mierda, de 750 no baja. Y por un piso decente, 900.

En Mallorca 400 es lo que piden ahora por una puta habitación. Por un piso de mierda en zona de mierda, de 750 no baja. Y por un piso decente, 900.

Lo cierto es que vivir en las ciudades se está poniendo imposible, soltaré este piso cuando me decida a comprar algo o cuando al casero le de por largarme y ponerse a alquilarlo en Air BNB o algo de eso.

Los que gastáis un dineral en comida con qué os regaláis? Qué manjares tenéis en la nevera?

AAD61504-D0-A4-40-DC-A6-DB-9-A0218-FB6-E4-D.jpg

De arriba a abajo y de izquieda a derecha pan de cereales y legumbres germinados, tortillas de maíz con nopal y linaza, huevos orgánicos, como la mayoría de las cosas siempre que puedo, espárragos trigueros, arándanos, queso tipo “manchego”(nacional), moras, higos, frambuesas, espinaca lavada, lechuga lavada, yogur(suelo comprar de leche entera sin endulzar marca alpura, pero no había) naranjas; en la puerta mantequilla, cebolla, tomate, aguacate, yakult, vino y atún en aceite en el bote de cristal.

En el congelador tengo una bandeja con tres piezas de jarrete con su hueso y su tuétano.

Última edición:
Depende de lo que se considere vivir bien. Si vives en estercoleros como Madrid, la cifra mínima serían unos 2.8K-3K mes, en lo que incluyo plazo de vivienda (alquiler o hipoteca), consumos de esa vivienda (emergencias electrodomésticas incluidas), consumos propios (comida, bebida, ocio...) y lo que vienen a ser devaneos psicóticos del tipo droga, putas, gasolina, religión, vacaciones, etc.

Si no vives en estercoleros como Madrid (o cualquier ciudad DEMASIADO grande) puedes apañarte con la mitad de esa cifra, aunque no estoy seguro de si apañarse es vivir bien.
Al loro el comunista podemita, que necesita TRES MIL PAVOS al mes MÍNIMO, ojo, MÍNIMO, repito, TRES MIL EUROS MÍNIMOS MENSUALES para poder vivir en Madrid.

Comunistas de chalet, es que son la risa.

Con cuatro mil al mes ya se le quita la cara de sufrimiento y empieza a sonreír un poco.

Los que gastáis un dineral en comida con qué os regaláis? Qué manjares tenéis en la nevera?
Carne, pescado y huevos de calidad.
Algunos ejemplos de cosas caras:
Lomo de cebo. Entre 28 y 35 €/kg.
Emperador fresco. Entre 24 y 30 €/kg.
Solomillo de ternera. Entre 25 y 30 €/kg.
No obstante en esos 3 ejemplos, es casi 100% del peso aprovechable.
Cosas baratas relativamente:
Pollo, pavo, cinta de lomo. Nada procesado ni precocinados.
Fruta, verdura y pan en tiendecitas de barrio. Barato y bueno.

Yo desayuno y almuerzo en el trabajo. La cena me la traigo también en tupper. Gasolina 20€ a la semana.
Seguro y tarjeta de credito 120€.
El resto para el colchón!

Carne, pescado y huevos de calidad.
Algunos ejemplos de cosas caras:
Lomo de cebo. Entre 28 y 35 €/kg.
Emperador fresco. Entre 24 y 30 €/kg.
Solomillo de ternera. Entre 25 y 30 €/kg.
No obstante en esos 3 ejemplos, es casi 100% del peso aprovechable.
Cosas baratas relativamente:
Pollo, pavo, cinta de lomo. Nada procesado ni precocinados.
Fruta, verdura y pan en tiendecitas de barrio. Barato y bueno.
Súmale caprichos tipo chocolate, cocacolas, etc... artículos que convierten el instinto de comer en algo más placentero. Tu cafetito cuando te apetece, tus risketos... no todo es comer sano. Hay parte de vicio también.

Algunos con esas cuentas, podrían dar clase en Harvard y ahorrar para un Panamera en 5 años

No me das ni un solo argumento de por qué es malo el ayuno intermitente, aparte de que este hilo trata sobre cuánto gastamos al mes en (sobre)vivir. Mi apunte es una ayuda a Verruga para paliar la sensación de hambre. El hace bien en no hincharse a comer, porque el exceso hace envejecer al organismo. Aparte de eso, seguro que nuestros ancestros de hace miles de años tenían siempre comida a mano, el Carrefour 24 h y el microondas en la cueva, no te jode...

Tampoco los da usted a favor, y es un tema que me interesa. Extiéndase tranquilamente, haga el favor.

Respecto a los ancestros, se pasaban la vida cazando y pasándolas putas a la intemperie, para proveer a las jembras y a los cachorros en la cueva.
Estaban cachas como mulos y resistían todo tipo de penurias hasta morir de viejos a los 30 años. No nos valen sus ayunos.

Súmale caprichos tipo chocolate, cocacolas, etc... artículos que convierten el instinto de comer en algo más placentero. Tu cafetito cuando te apetece, tus risketos... no todo es comer sano. Hay parte de vicio también.
Los refrescos son baratos pero tóxicos.
Caprichos son cervecitas belgas y vino decente (7-15 €).
Chocolate, si es del 90 ó 99% de cacao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie