Vivir es barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vivienda
-ibi. 937 €
-comunidad: 600€
-contribución
-(o alquiler)
-luz: 130€ mes
-gas
-agua. 600 € anual
-seguro: 1200€
- Servicio Doméstico : 150 € ( la filipina que viene a casa)

internet tv telefonia . 70€ mes

Alimentación: 600 € mes
Sanidad
higiene y bellesa: 100 mes

vehiculos
-impuesto circulacion, no pago
-itv: 65 anuual
-seguro:469€ anual
-mantenimiento: 250 € anual
-combustible: 120€ mes
Transporte urbano

hipotecas 1367€

imprevistos
-pc, moviles
-reparacion hogar, vehiculos...250€

ocio: 800€
ahorro: 1500 €

Total. 3547 € mensuales en gastos para mantener el chiringuito

Pero que puta mierda es esto :face: , está todo mal hijo de puta, las cifras no cuadran, se mezclan gastos mensuales con anuales, confundes ahorro con gasto, y sobre todo te falta un impuesto directo (el ibi es la galletita), el puto impuesto directo por excelencia: el impuesto sobre la renta de las personas fisicas. Pero no te preocupes, lo he puesto en conocimiento de las autoridades de acuerdo con el art 114 LGT y pronto tu situacion tributaria quedará plenamente regularizada.

Última edición:
Joder, si he empezado a echar cuentas de cabeza y sólo en vino me gasto entre 13 y 15€ diarios.

Lo que yo no se en qué cojones pensáis los que ahorráis seiscientos, setecientos o nosecuántos euros al mes. ¿Os los váis a llevar al otro lado?

Eso está fuera de toda duda. Además los orejones durán como su puta madre. Pásate por una residencia de ancianos y eso parece una quedada de seiscientos con las puertas abiertas

¿no te has enterado de que las orejas crecen con la edad? Si llegas a viejo será con orejas de verruga sí o sí.

Comprar jabón por impulso, por el olor, es lo más homo que he leído en este foro.

Me deseas, y lo sabes.

Jabón para qué? Rellenas de gel el dispensador y listo.
M
¿Cómo que para qué? ¿Tú no te duchas? En mi opinión, el gel de ducha no es compatible con la heterosexualidad. Pregúntale a verruga si no me crees.

Joder, si he empezado a echar cuentas de cabeza y sólo en vino me gasto entre 13 y 15€ diarios.

O sea que te plimplas una botella diaria ¿eh, pirata?

Última edición:
¿no te has enterado de que las orejas crecen con la edad? Si llegas a viejo será con orejas de verruga sí o sí.
Si, lo sabía. Pero un cosa es que te crezcan y sean grandes y otra es que cuando Verrugo sea anciano puede sintonizar Al-Jazeera en HD gracias a que tiene unas antenas como las Robledo de Chavela

O sea que te plimplas una botella diaria ¿eh, pirata?

Una en casa (media para comer y media para cenar). 3,50€. El resto en el bar. A 1€ la copa.

Aquí el vino es sagrado y si el tasquero no es generoso con la medida los abuelos aguantan una vez, dos a lo sumo. A la tercera sacan la navaja.

Hubo una camarera que no entendía la importancia de la medida y el tasquero optó por servir el vino en unas copas de la inefable cerveza esa que beben los granadinos, Alhambra, porque lleva una raya pintada en la copa que sirve de baremo.

De una botella sacan cinco copas.

La copa de Alhambra trajo la paz al pueblo, quién lo diría.

El lonchafinismo cuando no quedan más cojones tiene su razón de ser, pero el que tiene perras y no las disfruta, es el más pobre de todos.

Como le tiene que oler la boca al hijo de puta del Pancho Villa. Me cago en sus muertos.

El lonchafinismo cuando no quedan más cojones tiene su razón de ser, pero el que tiene perras y no las disfruta, es el más pobre de todos.

Una verdad como un templo. Aquí en Valencia y alrededores es muy típico ver eso, cuatro huertanos que entre ellos tienen toda la huerta de Valencia, dinero a espuertas, y los ves viviendo como pordioseros, todo ahorrar y ahorrar para morirse los más ricos del cementerio. Luego a lo mejor les da el venazo y tal cual salen de la huerta con sus esparteñas, su faja bien prieta y el caliqueño se presentan en la Mercedes y se compran el más caro que tengan en la exposición, a tocateja, con dos cojones, pero son los que menos.

Uno trabaja para vivir, no vive para trabajar. No digo que haya que vivir por encima de las posibilidades de uno, hay que intentar guardar lo que puedas por si viene un imprevisto o algo, pero también se tiene uno que dar un capricho de vez en cuando, que para eso se lo curra.

¿Cómo que para qué? ¿Tú no te duchas? En mi opinión, el gel de ducha no es compatible con la heterosexualidad. Pregúntale a verruga si no me crees.
Pero tío que jabón en pastilla es del siglo XX.

Gel para el cuerpo y bicarbonato y vinagre de manzana para el pelo.

Última edición:
Pues no sé si será casualidad o ha salido en la tele o algo por el estilo, pero entre ayer y hoy me han preguntado como 5 clientas dónde estaba el jabón en pastillas :1:

No te crece la polla con la edad no... te crecen la nariz y las burejas. Y el pelo igual. Se te cae de donde quieres tener y te crece donde no quieres tener. La naturaleza es sabia dicen... y una puta mierda es sabia!

yo no se de que os quejais, a mi me estan comiendo la cabeza con sacarme el carnet de conducir, y entre las putas practicas ,buscarme un cuatro latas el seguro y la gasofa se me van los ahorros, cuando lo que yo quiero un pepino para viciar y el pron y que me dejen en paz, cohones.

Yo he vivido con bastantes miles de euros al mes, también he vivido con unos pocos cientos; he vivido épocas de vino y rosas y también de tocar fondo, fondo oscuro e incierto. Unas veces he gastado en lo que he querido y cuanto he querido y otras no he podido gastar ni en lo necesario. La vida es un LOL constante.
Debemos tener claro lo que quiere nuestra cabeza, pero lo que quiere de verdad porque si no, vagaremos sin rumbo y el dinero nos manejará a nosotros. No dejen que les pase eso, conmigo lo ha hecho durante mucho tiempo y he pagado una factura muy cara por ello. Pero afortunadamente ya he visto la lulz.

La madre que os parió a todos. La clave está en adaptarse en cada época. Yo siempre he llevado un control total de gastos. Ahora estoy en una buena época y dudo mucho que cambie, pero a los 20 años iba por la vida con una puta renault express y de vacaciones me iba a 5 km de mi puto piso de mierda. Ahora ves a los putos niñatos que con 18 años se hipotecan durante 10 para llevar un BMW o un Audi de garrulo, sin previsión de futuro y sin visos de mejora.

Cuando leo que la gente se gasta 100 euros al mes en comer me loleo la puta cabeza, hijos de puta, eso lo gasto yo en media semana.

Lo que yo no se en qué cojones pensáis los que ahorráis seiscientos, setecientos o nosecuántos euros al mes. ¿Os los váis a llevar al otro lado?

Esos que dice, no se comen la mierda porque hiede.

Yo me ducho con pastillas de jabón. La saluc

81SeP5l0oYL._SL1500_.webp

Esas uso yo y mis cojones brillan como la calva de Apofis.

Que buena falta os hacía pasar una guerra. Tú no has pasado hambre. Cuando le has visto las orejas al lobo, lo que más satisfacción da es saber que en el colchón hay perras para una temporada. Siempre hay que dejar unos bocados del currusco de pan en el zurrón, por si las moscas. Nunca apurar la cantimplora, que lleves siempre algo, aunque sea unas gotas. Psicológicamente es importante tener siempre una gallina enterrada, como hace la zorra.
¿Sabéis el cuento de la cigarra y la hormiga? Qué vais a saber vosotros, si sois unos manirrotos y unos maricas que huelen los jabones en los supermercados y los echan al cesto. Yo cuando paso por delante de un asador a la brasa podría entrar y comerme un buen chuletón, me lo puedo permitir, pero me satisface más palparme el bolsillo y saber que los 50 euros siguen ahí. Y aprieto el paso y ya en casa me como una lata de sardinas y hago mis cálculos de lo que me he ahorrado y me froto las manos como un judío mientras esbozo la mueca de una sonrisa en la comisura de mis labios.

Última edición por un moderador:
Que buena falta os hacía pasar una guerra. Tú no has pasado hambre. Cuando le has visto las orejas al lobo, lo que más satisfacción da es saber que en el colchón hay perras para una temporada. Siempre hay que dejar unos bocados del currusco de pan en el zurrón, por si las moscas. Nunca apurar la cantimplora, que lleves siempre algo, aunque sea unas gotas. Psicológicamente es importante tener siempre una gallina enterrada, como hace la zorra.
¿Sabéis el cuento de la cigarra y la hormiga? Qué vais a saber vosotros, si soy unos manirrotos y unos maricas que huelen los jabones en los supermercados y los echan al cesto. Yo cuando paso por delante de un asador a la brasa podría entrar y comerme un buen chuletón, me lo puedo permitir, pero me satisface más palparme el bolsillo y saber que los 50 euros siguen ahí. Y aprieto el paso y ya en casa me como una lata de sardinas y hago mis cálculos de lo que me he ahorrado y me froto las manos como un judío mientras esbozo la mueca de una sonrisa en la comisura de mis labios.

"Asador a la brasa" dice el hijo de puta. La brasa me la hago yo con ramas de avellano que cojo de la puerta de casa y de almendro que le robo al @curro jimenez local. Pareces de la puta almendra central.

Yo vivo el momento y a mi legión de hijas sólo les dejaré posesiones y pertenencias, porque mientras tenga salud me pienso gastar hasta el último puto euro en homenajes y caprichos.

Sois unos maricas más propios del foro ese de cuñados que de este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie