PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Jabón para qué? Rellenas de gel el dispensador y listo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vivienda
-ibi. 937 €
-comunidad: 600€
-contribución
-(o alquiler)
-luz: 130€ mes
-gas
-agua. 600 € anual
-seguro: 1200€
- Servicio Doméstico : 150 € ( la filipina que viene a casa)
internet tv telefonia . 70€ mes
Alimentación: 600 € mes
Sanidad
higiene y bellesa: 100 mes
vehiculos
-impuesto circulacion, no pago
-itv: 65 anuual
-seguro:469€ anual
-mantenimiento: 250 € anual
-combustible: 120€ mes
Transporte urbano
hipotecas 1367€
imprevistos
-pc, moviles
-reparacion hogar, vehiculos...250€
ocio: 800€
ahorro: 1500 €
Total. 3547 € mensuales en gastos para mantener el chiringuito
Eso está fuera de toda duda. Además los orejones durán como su puta madre. Pásate por una residencia de ancianos y eso parece una quedada de seiscientos con las puertas abiertas
Comprar jabón por impulso, por el olor, es lo más homo que he leído en este foro.
MJabón para qué? Rellenas de gel el dispensador y listo.
Joder, si he empezado a echar cuentas de cabeza y sólo en vino me gasto entre 13 y 15€ diarios.
Si, lo sabía. Pero un cosa es que te crezcan y sean grandes y otra es que cuando Verrugo sea anciano puede sintonizar Al-Jazeera en HD gracias a que tiene unas antenas como las Robledo de Chavela¿no te has enterado de que las orejas crecen con la edad? Si llegas a viejo será con orejas de verruga sí o sí.
O sea que te plimplas una botella diaria ¿eh, pirata?
El lonchafinismo cuando no quedan más cojones tiene su razón de ser, pero el que tiene perras y no las disfruta, es el más pobre de todos.
Pero tío que jabón en pastilla es del siglo XX.¿Cómo que para qué? ¿Tú no te duchas? En mi opinión, el gel de ducha no es compatible con la heterosexualidad. Pregúntale a verruga si no me crees.
Igual piensas que en México están muy en el siglo XXI no te jode.Pero tío que jabón en pastilla es del siglo XX.
Gel para el cuerpo y bicarbonato y vinagre de manzana para el pelo.
La segunda es coincidencia.Pues no sé si será casualidad o ha salido en la tele o algo por el estilo, pero entre ayer y hoy me han preguntado como 5 clientas dónde estaba el jabón en pastillas![]()
Joder, si he empezado a echar cuentas de cabeza y sólo en vino me gasto entre 13 y 15€ diarios.
Lo que yo no se en qué cojones pensáis los que ahorráis seiscientos, setecientos o nosecuántos euros al mes. ¿Os los váis a llevar al otro lado?
Yo me ducho con pastillas de jabón. La saluc
Que buena falta os hacía pasar una guerra. Tú no has pasado hambre. Cuando le has visto las orejas al lobo, lo que más satisfacción da es saber que en el colchón hay perras para una temporada. Siempre hay que dejar unos bocados del currusco de pan en el zurrón, por si las moscas. Nunca apurar la cantimplora, que lleves siempre algo, aunque sea unas gotas. Psicológicamente es importante tener siempre una gallina enterrada, como hace la zorra.Lo que yo no se en qué cojones pensáis los que ahorráis seiscientos, setecientos o nosecuántos euros al mes. ¿Os los váis a llevar al otro lado?
Que buena falta os hacía pasar una guerra. Tú no has pasado hambre. Cuando le has visto las orejas al lobo, lo que más satisfacción da es saber que en el colchón hay perras para una temporada. Siempre hay que dejar unos bocados del currusco de pan en el zurrón, por si las moscas. Nunca apurar la cantimplora, que lleves siempre algo, aunque sea unas gotas. Psicológicamente es importante tener siempre una gallina enterrada, como hace la zorra.
¿Sabéis el cuento de la cigarra y la hormiga? Qué vais a saber vosotros, si soy unos manirrotos y unos maricas que huelen los jabones en los supermercados y los echan al cesto. Yo cuando paso por delante de un asador a la brasa podría entrar y comerme un buen chuletón, me lo puedo permitir, pero me satisface más palparme el bolsillo y saber que los 50 euros siguen ahí. Y aprieto el paso y ya en casa me como una lata de sardinas y hago mis cálculos de lo que me he ahorrado y me froto las manos como un judío mientras esbozo la mueca de una sonrisa en la comisura de mis labios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.