Me viene a la cabeza una pareja de amigos, por parte de mi señora. Los dos muy bohemios que basicamente, se niegan a trabajar. Él musico de un grupo que no va a nada simplemente porque ni se han planteado la parte seria de los grupos y la musica: tratar a los grupos como una empresa y adoptar una estrategia para hacerlos crecer y vivir de la musica. En cambio se quedaron en las primeras mieles del rock and roll, la cocaina que siempre es una traba en esto. Bolos de mierda esperando transcender y ser famosos de la noche a la mañana. Ella, actriz que nunca llego a nada y sin estudios a parte una academia de esas famosas de Madrid.
Viven en Berlin en un piso MASIVO por 400 napos, regalado basicamente por que es de unos amigos y les hacen precio amistoso. Vacacionacas, obvio. Mucho viaje etc. El ahora se dedica a dar clases particulares de musica, puede sacar un buen dinero. Ella ha conseguido meterse a trabajar en un parbulario y la primera semana ya estaba pidiendo la baja por "estar cansada al no estar acostumbrada tantos dias seguidos las 8 horas". Horario oficina de lunes a viernes cagate. Viven de ir a trabajar en la temporada estival a campamentos en Suiza, de monitores, y con ese dinero tiran.
Bueno pues el lol, que cada vez que voy y me acojen les lleno la puta nevera que siempre esta vacia. Querían comprar un X5, esa astracanada fue tremenada. Ahora se quieren pillar un perro, un pastor de algún tipo. Siempre pelaos y con la nevera vacia.