Volvemos a La Luna, ahora con chochos y negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay un puto planeta como la Tierra. Es inconcebible. Y nos empeñamos en joderlo. Ahí fuera sólo hay polvo y rocas.
Hay decenas de planetas como la Tierra. E, hipotéticamente, hay miles.

Y no son solo polvo y rocas. El universo no es Galicia.

O sea, volver a los 60. A ver quién la tiene más larga. De forma descerebrada, sin un motivo claro.

Los avances y descubrimientos resultantes de estas medidas de polla suelen ser de bastante utilidad para el progreso humano.

Vamos a ver, van dos tíos, un negro y una rubia tonta. ¿No os suena de algo? Eso es que han descubierto algo en la luna y mandan a esos dos para ser los primeros en morir.

Toma, aquí hay 42.

Screenshot_20230404_162751_Wikipedia.webp

Pero tú te refieres a planetas gemelos a la Tierra que además estén habitados. De momento no hemos visto ninguno.

Comparar viajar por este planeta con intentar buscar otros planetas es erróneo o manipulativo.
Es exactamente lo mismo. China para un neandertal es como Marte para un homo sapiens.

Expandir horizontes.

Los cobetes de la nasa y demás que salen por la tele no son los únicos que abandonan la tierra. Los que llevan personas también. No está en ningún sitio escrito pero en la luna pasan cosas.

Tenemos medios para llegar ahí?
Y lo más importante: qué pretendemos hacer en un supuesto planeta similar a la Tierra? Montar otro Chernobyl para ir abriendo boca, y luego ya veremos? La filosofía de la carrera espacial es dar la Tierra por perdida, y si existen los pecados, ése es un pecado muuy gordo. El verdadero desafío es hacer la Tierra sostenible y lo más justa y pacífica posible. Pero somos una especie de mierda, y pretendemos expandirnos. No tenemos derecho a seguir jodiendo el universo. No lo tenemos.

Qué avances se sacaron de ir a la Luna?

De la Luna, o de la carrera espacial así más en general desde la cohetería, satelites, avances en electrónica, informática y miniaturización, avances en robotica, paneles solares y una mejor comprensión del cosmos y de lo que nos rodea, que tampoco es poca cosa. Lo que se traduce en geolocalizacion, protesis, previsión del tiempo, robotica industrial y poder visitar shemales.com vía satélite.

De la Luna, o de la carrera espacial así más en general desde la cohetería, satelites, avances en electrónica, informática y miniaturización, avances en robotica, paneles solares y una mejor comprensión del cosmos y de lo que nos rodea, que tampoco es poca cosa. Lo que se traduce en geolocalizacion, protesis, previsión del tiempo, robotica industrial y poder visitar shemales.com vía satélite.
No me lo creo. No me creo que se hayan hecho avances que no se pudieran haber hecho en la Tierra. Los avances que realmente se hacen los desconocemos, nos los dosifican según les sale de la polla, y lo de la Luna es puro marketing. Vamos a decir que las guerras son buenas porque propician avances tecnológicos también?

Última edición:
No sabía de esa animalada. Y el ejército imagino que se chuparía otro tanto, si no más.

Ventajas de no tener sanidad pública, ni pensiones públicas ni paguiteros profesionales, aunque con Kamala van camino de joderlo todo.

Ay si hubieran ganado los buenos en Gettysburg.

Colonias con qué fin? Exploraciones a dónde?

Le hace ilusión, en los Civilization clásicos el juego se acaba mandando la nave arca a Alpha Centaury y se nota que se ha visto todos los documentales de Carl Sagan

¿Hay metro directo? ¿A cómo va el metro cuadrado? ¿Llega la fibra óptica?

Si no hay mucho pantxito igual me interesa.

Lo importante es que monten un Marte Vegas y ya vendrá todo lo demás por si solo.

Deja algunos pantxitos, sino igual a las personas normales nos va tocar hacer trabajos manuales.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Enviar a una mujer y a un negro me parece demasiado arriesgado para una misión tan difícil, yo no arriesgaría tanto y mandaría simplemente a una mujer negra (mulata a poder ser) para evitar tantos problemas.

En plena guerra fría y con la carrera espacial es normal que el presupuesto de la NASA fuera desorbitado. En los años 60, que acabaron con el aterrizaje en la luna, la NASA representaba casi el 5% de todo el gasto público del gobierno federal.

Hoy en día no llega al 1%. Lo del 35% no sé de dónde sale, pero no me resulta nada creíble.

Es algo que comentaron en un documental que ví hace tiempo sobre la NASA, sobre lo que fue y en lo que ha quedado. Y dijeron esa cifra. Exactamente esa. Y lo dijeron mientras en una entrevista de la época aparecía el señor Wernher von Braun en la que, tras la llegada a la luna, explicaba la hoja de ruta que tenían preparada para ir a Marte.

Pero llegó Nixon, y se acabó, porque eligió dar carpetazo a esa idea y optar por el proyecto del transbordador espacial, o como la llamaban: "Una nave para ir a ninguna parte".

Por eso lo he comentado. Podríamos estar en Marte desde hace mucho tiempo, y tener bases permamentes en la Luna, pero... los políticos ya no están interesados en el espacio, salvo para mandar algún juguete con ruedas, de los cuales, la mitad se pierden antes de llegar, y la otra mitad se estrella al llegar.

Y así va todo. No hay interés en gastar dinero en el espacio.

Por cierto, parece que la Starship de Space X se podría lanzar el 10 de abril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie