- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.542
Es que somos mejores que tú.
Comiendo pollas si, nunca intentaría siquiera debatirlo.
Ok, sin problema
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que somos mejores que tú.
Ok, sin problema
El mono de misión espacial, un tío que no es capaz de apagar el gas de su casa
lol y además si no te das cuenta sale flotando hacia la cara y te la comes en el primer bostezo.Y ya puedes ser de cagar duro que en la Luna con un sexto de gravedad como hagas cacaceite te tintas de marrón.
Por lo menos con un cactus sacarían información agrícola para aplicarla luego en Tierra.Pero céntrate en el núcleo de la cuestión. No eres inteligente, Alex. Si te enviaran al espacio sería dentro de un Sputnik, para comprobar cuántas órbitas puedes completar antes de morirte. Como si enviaran a un cactus.
A ver si van al lado oculto para ver cuántos nazis quedan
Ayer en la cena de taxistas, todos insistiendo que saliese luego a una copa, "sueltame el brazo que yo no he estado casado y he salido cuando me ha dado la gana, aparte donde voy con vosotros con esas pintas y ropas, vais a espantar a los xoxos"
Me fui emtre insultos y gritos cubateros
Ostia puta...quw ha pasado...borro..Espero que te fueras a la luna, de ahí poner ese post en este hilo.
¿La NASA un 35% del presupuesto federal? Disculpa, pero no me lo creo. Si me dices en Defensa (actual Departamento de Guerra, basta de eufemismos), lo veo probable.Qué patético todo lo que rodea a la NASA. Para lo que ha quedado.
Y pensar que después de 1969 tenían todo el plan trazado para, primero, llegar a Marte a principios de la década de los 80 y establecer una base permanente a finales de la misma...
Claro que, en ese momento, la NASA, ella sola, se chupaba el 35% de todo el presupuesto federal de los EE.UU. Luego llegó Nixon, que quería bajar impuestos, pegó el tijeretazo, y a tomar por culo todo a partir de ese momento.
¿La NASA un 35% del presupuesto federal? Disculpa, pero no me lo creo. Si me dices en Defensa (actual Departamento de Guerra, basta de eufemismos), lo veo probable.
Lávate la boca antes de hablar de ese chumacho, alelao.Cuando fue la última vez que bilbokao puso algo aunque sea medianamente coherente?
Ostia puta...quw ha pasado...borro..
La nasa irá a la luna cuando sea rentable ir.
Lo malo es que cuando lleguen allí, @munde estará viviendo alli, en un chalet pareado construido por su suegro en los 60'
No creo que haya ningún gobierno de ningún país de la Tierra que se gaste el 35%, de su presupuesto en absolutamente nada.Qué patético todo lo que rodea a la NASA. Para lo que ha quedado.
Y pensar que después de 1969 tenían todo el plan trazado para, primero, llegar a Marte a principios de la década de los 80 y establecer una base permanente a finales de la misma...
Claro que, en ese momento, la NASA, ella sola, se chupaba el 35% de todo el presupuesto federal de los EE.UU. Luego llegó Nixon, que quería bajar impuestos, pegó el tijeretazo, y a tomar por culo todo a partir de ese momento.
JejejeNo creo que haya ningún gobierno de ningún país de la Tierra que se gaste el 35%, de su presupuesto en absolutamente nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.