Volvemos a La Luna, ahora con chochos y negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia puta, esta como unas maracas, menuda cateta.

Esta el aspecto científico , las agencias espaciales de cada pais, y el económico, gente como Musk con Space X que su unico objetivo es pasta y pasta.

Ahora hablas con algo mas de sentido, el aspecto económico que se abran posibilidades de negocio lucrativo será el primordial y único. No se cruzó el océano para evangelizar en esos pobrecitos guachupinos :lol:

Déjate de futuro de la raza humana y tal, ya te han citados los problemas reales para poder viajar, vivir, colonizar o hasta terraformar un planeta como en las peniculas o novelas de ciencia ficción. No se que "recurso" hay ahí afuera para que entes públicos y privados destinaran cantidades ingentes de dinero que necesitan para tener al pueblo manso con pan y circo.

Que si, yo también me lo paso pipa viendo documentales en Discovery Channel y he visto The Expanse.

de todos modos son unos flipis...si lo que van a hacer, en madrid le llamais "la putivuelta" de toda la vida.

A ver, nosotros pensamos dada la corta duración de nuestra vida en términos a corto plazo, pero a largo plazo si o si, nos vamos a tomar por culo, y es muy español dejar las cosas para última hora, pero lo de ir avanzando y estar cada vez más preparados para situaciones que vendrán es lo lógico.

En taximetro la cosa se puede hablar, pero yo tengo que dormir en mi cama si o si.

Y si, repito, ya son 5 veces que el 99% de la vida del planeta se ha ido a tomar por culo de un dia para otro.

Pero vamos, si preferís ese presupuesto vaya al ministerio de igualdad o traductor de bable adelante.

Ya se que deseamos una muerte rápida, pero y los niños!!

Screenshot_20260401_113849_Free Adblocker Browser.webp

Colonización del espacio = nueva competición entre naciones.

Nueva, dice.
Sí, eres un visionario.

Del poco dinero bien gastado en este mundo es lo relacionado con el espacio.

Di que sí, rulas y psicodélicos.
Jejeje

Si solo hay que leer tu siguiente masuno. La madre del cordero:
Todo el futuro de la raza humana depende de ello.Destinaria el máximo presupuesto posible para ell.
La vida en la tierra tiene fecha de caducidad cercana, la del planeta y galaxia mas lejana pero está.

El espacio es un lugar tan hostil y desconocido que estamos muy en bragas cara a un éxodo.

Si no me equivoco vamos por la cuarta extinción en el planeta.

Espérate que serdo viene a opinar si el dinero que se dedica a ciencia es importante o mejor a cortos de Repsol.

Lo que es inadmisible es que paséis por alto que es la prueba nave con microondas y váter convencional

Yo ya di mi opinion de mierda.Hasta luego amigos.

Editado cobardemente:
A ver, nosotros pensamos dada la corta duración de nuestra vida en términos a corto plazo, pero a largo plazo si o si, nos vamos a tomar por culo, y es muy español dejar las cosas para última hora, pero lo de ir avanzando y estar cada vez más preparados para situaciones que vendrán es lo lógico.

En taximetro la cosa se puede hablar, pero yo tengo que dormir en mi cama si o si.

Y si, repito, ya son 5 veces que el 99% de la vida del planeta se ha ido a tomar por culo de un dia para otro.

Pero vamos, si preferís ese presupuesto vaya al ministerio de igualdad o traductor de bable adelante.

Ya se que deseamos una muerte rápida, pero y los niños!!

Ver el archivos adjunto 215954

Que si yo prefiero gastar horocs públicos en cobetes que en proyectos de transexualidad en el Amazonas, eres bienintencionado pero no te enteras de nada, no eres consciente de lo gigantesco que propones.

Los USA se gastaron de media como un 4% de su presupuesto anual (con el programa Apolo mas) desde 1960 hasta 1973 en los Programas Gemini primero y Apolo después para que unas decenas de astronautas salieran al espacio y después a la Luna (12 personas desde el Apolo 11 hasta el 17, los del Apolo 13 no lo consiguieron y casi no lo cuentan).

Ahora empieza a cabilar en la cantidad de horocs necesarios para mandar unas decenas o cientos (ya no diré miles) en una misma misión y ya no digo a Marte, la Luna. Me dice la IA y la wiki que USA en todo el proyecto Artemis para mandar a dos onvres, un nigga y una muller llevan cascando desde 2012 93mil millones de dólares. Di esto en España que no hay para mantenimiento de carreteras y vías de tren. Entiéndelo, No hay inversión o desarrollo tecnológico que logre con suerte en unas pocas décadas lograr lo que pretendes de colonizar otro planeta (Marte) y mandar muchos miles de personas o millones como sería necesario :lol: para no acabar de esquilmar la Tierra.

En una cosa estaré de acuerdo con demagogos y ecolos de mierda, no hay planeta suplente ni AHORA ni en unos CIENTOS DE AÑOS así que mejor empieza a pensar como mejorar el nuestro... A mi para empezar negros, judens, moros, marronidos y hasta asiáticos en general me empiezan a sobrar...

Editado cobardemente:
Soy consciente que son cientos de miles de millones, pero no veo otra opción que invertir, de rebote se descubren e inventan muchas cosas de utilidad en la tierra.

Mas sangrante es el gasto en defensa, unas veces necesario y otras no.

El tema es que el gasto en ciencia es investigación me parece un dinero bien invertido.

Y que en temas del espacio los avances y logros estan a un plazo mas largo.

Ahora hablas con algo mas de sentido, el aspecto económico que se abran posibilidades de negocio lucrativo será el primordial y único. No se cruzó el océano para evangelizar en esos pobrecitos guachupinos :lol:

Déjate de futuro de la raza humana y tal, ya te han citados los problemas reales para poder viajar, vivir, colonizar o hasta terraformar un planeta como en las peniculas o novelas de ciencia ficción. No se que "recurso" hay ahí afuera para que entes públicos y privados destinaran cantidades ingentes de dinero que necesitan para tener al pueblo manso con pan y circo.

Que si, yo también me lo paso pipa viendo documentales en Discovery Channel y he visto The Expanse.
Ya se adelantó la ciencia-ficción, al menos la cintematográfica (nunca lo he leído en prosa, y soy asiduo): bases para únicamente extracción de minerales, ejecución de la misma por parte de, oh sorpresa, las mismas minorías desfavorecidas que componen los soldados de tropa de EE UU, enriquecimiento de grandes corporaciones. Nada nuevo.​

Creo que esto es otra psy-op de Los de Arriba. Por alguna razón quieren que sepamos que en este viaje a la luna se está partiendo de cero, como si nunca se hubiera hecho algo similar. Supongo que quieren avivar el fuego de las conspiranoias y crear una atmósfera de duda que abriera la mentalidad de la gente a la posibilidad de sucesos extraordinarios.

Creo que esto es otra psy-op de Los de Arriba. Por alguna razón quieren que sepamos que en este viaje a la luna se está partiendo de cero, como si nunca se hubiera hecho algo similar. Supongo que quieren avivar el fuego de las conspiranoias y crear una atmósfera de duda que abriera la mentalidad de la gente a la posibilidad de sucesos extraordinarios.
¿Y quién gana con esa supuesta conspiración?

Es que tenemos el análisis de @serdo , el cual desmonta todo con humor e inteligencia (luego me pagas los veinte euros prometidos).

Espero que lo primero que hagan en la Luna sea poner el reloj de fichar y luego instalar la máquina de café

Soy consciente que son cientos de miles de millones
Colón descubrió el Nuevo Mundo no por el espíritu aventurero del ser humano, sino por motivos económicos. Pues con esto igual. Quien se va a gastar miles de millones de trucutrucus en ir a Marte si no es por aprovechar alguna materia prima que haya allí?

Colón descubrió el Nuevo Mundo no por el espíritu aventurero del ser humano, sino por motivos económicos. Pues con esto igual. Quien se va a gastar miles de millones de trucutrucus en ir a Marte si no es por aprovechar alguna materia prima que haya allí?
¿Y de espíritu aventurero no había nada? No me jodas hombre, que se montó en un palé y se metió en el Atlántico miles de kilómetros p'adentro para dar la vuelta al mundo si era necesario.

Y por la gloria y el legado y tal, también, bro.

Pues posiblemente Colón si, en cambio los que financiaron el viaje no.

Muchísimos inventos han salido de investigación militar (mismamente internet) o la espacial.

El objetivo? Pues dinero y progreso, no veo a los ingenieros espaciales haciendo números sobre el dinero que van a rascar.Son profesiones vacacionales la mayoría.

Atrás
Arriba Pie