Volvemos a La Luna, ahora con chochos y negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos vídeo de ben laden diciendo esobdel 11m, liacho?
Sí, el 15 de abril de 2004, las cadenas de televisión árabes Al-Arabiya y Al-Jazira difundieron una grabación de audio atribuida a Osama bin Laden, líder de Al Qaeda, en la que reivindicaba implícitamente los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid (11-M).

En su momento yo si la oí. Ahora no hay forma de encontrarla(imagino que Youtube se ventila esas mierdas)

Bien bien, hablando de la luna....a ver que tardan las fotos de mujeres con polla.

Bien bien, hablando de la luna....a ver que tardan las fotos de mujeres con polla.
Lo estás deseando, que estás preparándote para el viaje a Tailandia, el paraíso de los shemale. Haces bien, no voy a criticarte por ello; no soy de esa clase de personas.

Lo estás deseando, que estás preparándote para el viaje a Tailandia, el paraíso de los shemale. Haces bien, no voy a criticarte por ello; no soy de esa clase de personas.
Hombre, hacer 11k kms para un shemale, cuando en valencia tengo a 4 kms...no se yo...

LA LUNA!

Pues a mí me resulta entrañable que alguien como ese niggah acepte de buen grado estar más cerca de los primates que de la propia Humanidad al referirse a esta en tercera persona.
Por mí que le den un plátano de premio, se lo ha ganado. Que será lo próximo? Que aprenda a tirar bien de la bomba del WC sin joder el tigre?
Los tiempos avanzan que es una barbaridad.

Atrás
Arriba Pie