Volvemos a La Luna, ahora con chochos y negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cero interés por mi parte. Ahora me entero que ni han dado un paseo con picnic en superficie lunar como se hacía en 1969. Es como decir que me he ido de putas y al final he tocado únicamente el interfono para volver inmediatamente a casa a pajearme.

yo estoy pendiente,aunque quedan 10 años ,del venera-d que tiene previsto aterrizar,espero que a ritmo de hardbass.

Ok, me imagino que formas parte del proyecto, a ver que nos vas contando

porque la nasa, con el davinci+ y el veritas vuelve a ser equidistantes...mandas algo a venus pero te quedas en la atmosfera,posiblemente en la criosfera que anda a -173 grados,,,. la venera-D ya dijo rusia que va a lo que va...a ir al suelo ,intentar explorar el entorno ostial de venus y que a ver si con la tecnologia actual dura mas de 48 horas,en vez de 20 minutos.

A ver si pueden, viendo el hilo de tepartoelhimen, me da que antes de que lo hagan, Rusia ha sido conquistada por Ucrania

Cero interés por mi parte. Ahora me entero que ni han dado un paseo con picnic en superficie lunar como se hacía en 1969. Es como decir que me he ido de putas y al final he tocado únicamente el interfono para volver inmediatamente a casa a pajearme.
Espectacular ejemplo.

O llegar al puticlub, aparcar el coche en el aparcamiento, salir del coche con el móvil y hacerle una foto al edificio por fuera y a las luces de neón, volver otra vez a casa, montar una rueda de prensa, llamar a los periodistas y contarles que:

Que peazo de tías debe de haber ahí!! Pero he sacado unas fotos del edificio por fuera porqué es una casa renacentista del siglo XIX y es una cosa oculta que nadie se había percatado de ello.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie