Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Los fsf no ponen sus fotos?
Ralfa rebuznó:Molais un poco..para hacer fotomontajes que venga Rulo pq no teneis ni puta idea.
Paola tu flipas.
PAOLA rebuznó:Y tu fliparassssRalfa rebuznó:Paola tu flipas.
Ralfa rebuznó:PAOLA rebuznó:Y tu fliparassssRalfa rebuznó:Paola tu flipas.
No pongas en mi boca palabras que yo no dije.
Señor Cojones rebuznó:
incesticide rebuznó:ehhh yo quiero un fotoshop de esos como se consigue? donde se baja, el paint ya no me llena y quiero experiencias nuevas, gracias.
incesticide rebuznó:ehhh yo quiero un fotoshop de esos como se consigue? donde se baja, el paint ya no me llena y quiero experiencias nuevas, gracias.
PAOLA rebuznó:Señor Cojones rebuznó:
Esta tarde cuando salga de la oficina pararé en el supermercado me compraré la botellita correspondiente y como esta noche estaré sola solisisisma en casa te invito a q la tomemos juntos por la web cam...Aceptas...? Es como salir a tomar una copita por ahi pero será un sunny a traves de web cam y sin vaso... ;)
Alekos rebuznó:incesticide rebuznó:ehhh yo quiero un fotoshop de esos como se consigue? donde se baja, el paint ya no me llena y quiero experiencias nuevas, gracias.
Por más que te retoques no saldrás guapo nunca, truchele.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.