Estimado forero L.Hawk:
Le veo un poco perdido, y no es todo de la forma en que lo pinta. Baje las armas, que nadie le está apuntando a usted.
Espero aclararle algunos conceptos.
L.Hawk rebuznó:
1) Las FSF son de actuacion INTERNA, de hecho , muy pocos foros tienen la agresividad y tenacidad de Putalocura, x lo tanto, nadie nos va a atacar. EStilo 1984, guerra perpetua, pero que nadie va a atacar.
2) Yo no entraria en un grupo que coarte mi iniciativa ni mi actuacion. Dentro de las FSF hay foreros notables, pero qeu x la pertenencia al FSF cierran filas y dan la razon y apoyo aunke un miembro la cague. Anteponen amiguismo y corporativismo.
Evidentemente, yo estoy en contra de como esta deviniendo el foro.
¿Porque se rompio la primera edicion de las FSF?
¿Donde estan los FSF desaparecidos?
1)Interna y externa caballero. El enemigo es amplio, la sombra se extiende del este al oeste, y el Señor oscuro se reorganiza entre las sombras. No sólo existe lo que usted ve.
Silencio, no hay banda... Todo es una grabación...
2)Creo que usted se olvida que aqui ante todo se viene a postear. Ningún forero víctima de las FSF es arbitrario, aunque lo parezca. Amiguismo y cooperativismo no es lo mismo. No confunda una cosa con la otra. En las FSF puede haber cooperativismo. El amiguismo sólo en las tabernas.
La gente se queja de las FSF cuando ven que algo va mal, o simplemente para hacerse los mas malos del lugar. Pero nadie las recuerda cuando todo va bien. Le aconsejo que mire los posts que pululaban por estos lares hace un año, y comprobara el asco que daba el foro.
Supongo que se le nota cierta inocencia cuando pregunta el porqué de la desaparición de las "primeras?" FSF.
L.Hawk rebuznó:
Pêro es que lo que tienen huevos es que en post COMANDO SPERMAN bien se dijo que NO se permitian grupos! a ver me expliquen.
O follamos todos o la puta la rio no? O que cambien el reglamente y que digan: NO se permiten grupos excepto..... las FSF. Pues ahi ya me callo. Pero seria un devenir curioso de acontecimientos.....
El único grupo oficial en este foro ha sido desde Noviembre del 2003 las FSF. Todos los grupos posteriores se han eliminado, y se seguirán eliminando. Espero que así quede más claro.
Espero que le haya servido para aclarar algo. Usted siga posteando como hasta ahora, y no se alborote, que creo que hasta hora no tiene motivos para su revelión marca "chuache" 100%. Un cordial saludo.
Respecto a
Ralfa:
Usted se registró en plena época chupi y se codeó con toda la bazofia existente. Desapareció un largo tiempo del foro y al reaparecer se dedicó a engordar post para aumentar su rango para que junto con su fecha de registro, parecer más "veterano". Se le empezaron a subir los humos y empezó a tocarnos los cojones, así que déjese de gilipolleces. En su momento se le bajaron los humos y ahora vuelve a animarse.
Está en todo su derecho de hacer lo que le salga de los huevos. Nosotros haremos lo propio.
Un saludo piltrafilla.
Edito para apuntar que por muchas quejas que tenga, el fotomontaje de la morsa es cojonudo.