Volvemos otra vez, primera víctima RALFA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu y don Pablo Garcia podeis llamarme MARICON DE LOS COJONES, que queda más cariñoso :102

PAOLA rebuznó:
Mande..??? Tu dijistes Paola tu flipas...Y yo te digo q no....q el que flipará seras tu....
Que me inventé-...?

Sabes bien a que me refiero.

Bah! me aburris de cojones..

presumiendo los motivos de la acusacion, yo me pregunto quien sera el acusado y quien sera el acusador.

No si a este paso el ralfa se marchara por aburrimiento....
Vaya mierda de hilo.

egonator rebuznó:
No si a este paso el ralfa se marchara por aburrimiento....
Vaya mierda de hilo.

No creo..ya es la cuarta o la quinta vez que abren un hilo de este estilo..yo me limito a copiar y pegar lo de los anteriores y listo..
Ademas hay que dejarlos que asi se sienten mas machotes..a falta de una victima real (un alejo o un misosofos) bien vale un Ralfa. Que iban a hacer las FSF sino en Agosto. Acaban de resurgir y durante este mes de bajo posteo tienen que hacer algo para parecer utiles...

Caballero Templario rebuznó:
drbanner rebuznó:
una cosa ¿de qué se le acusa?
De feo y gordo.

Pues meteros con este (D.e.P):

giljul.jpg

Dejad a Ralfa en paz

tienen que hacerse notar.

que le vamos a hacer

la vida es asi

si bien podria decirse que las F** son necesarias ante un eventual ataque chupi, creo que acciones como estas simplemente sobran. no vienen a cuento, repetidas hasta la saciedad, insulsas y carentes de cualquier gracia. aunque me atreveria a decir que este acto ha sido llevado a cabo sin consultar al resto de miembros de las F**

Hola FSF!!!! Los hechaba de menos.
A ver si le dan vida a esto que está patrás.

:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6

Y punto.

Las cachiporras en el baul por favor.

Si este foro tiene memoria-pez que sea para todos por favor.Los "pecados" de Ralfa ( si los tiene, puede, no se) estaran en el hilo tropecientos.

argentinita rebuznó:

Si te aburres te compras un loro. O mejor lo robas, que se lleva más allá donde vives.

bmsv rebuznó:
si bien podria decirse que las F** son necesarias ante un eventual ataque chupi, creo que acciones como estas simplemente sobran. no vienen a cuento, repetidas hasta la saciedad, insulsas y carentes de cualquier gracia. aunque me atreveria a decir que este acto ha sido llevado a cabo sin consultar al resto de miembros de las F**

1) Las FSF son de actuacion INTERNA, de hecho , muy pocos foros tienen la agresividad y tenacidad de Putalocura, x lo tanto, nadie nos va a atacar. EStilo 1984, guerra perpetua, pero que nadie va a atacar.

2) Yo no entraria en un grupo que coarte mi iniciativa ni mi actuacion. Dentro de las FSF hay foreros notables, pero qeu x la pertenencia al FSF cierran filas y dan la razon y apoyo aunke un miembro la cague. Anteponen amiguismo y corporativismo.

Evidentemente, yo estoy en contra de como esta deviniendo el foro.

¿Porque se rompio la primera edicion de las FSF?

¿Donde estan los FSF desaparecidos?

L.Hawk rebuznó:
bmsv rebuznó:

1) Las FSF son de actuacion INTERNA, de hecho , muy pocos foros tienen la agresividad y tenacidad de Putalocura, x lo tanto, nadie nos va a atacar. EStilo 1984, guerra perpetua, pero que nadie va a atacar.

2) Yo no entraria en un grupo que coarte mi iniciativa ni mi actuacion. Dentro de las FSF hay foreros notables, pero qeu x la pertenencia al FSF cierran filas y dan la razon y apoyo aunke un miembro la cague. Anteponen amiguismo y corporativismo.

Evidentemente, yo estoy en contra de como esta deviniendo el foro.

¿Porque se rompio la primera edicion de las FSF?

¿Donde estan los FSF desaparecidos?

aplausos.jpg

Totalmente de acuerdo. Pero, ya se sabe, como pertenecer a las FSF es guay, pues hala, todos (y todas) a lamerle los ojaldres a base de bien.

L.Hawk rebuznó:

Te lo diré claro y breve, no me gusta andarme por las ramas.

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.

Mola ver a la gente hablar y dar por sentadas cosas de las que no tienen ni puta idea. Es hasta divertido teniendo en cuenta que estamos en agosto y el nivel general del foro es tirando a bajo.

Dr.Perry Mason rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Por favor Perry no grites, la groseria no nos lleva a ningun lado. Yo quiero lo mejor para el foro,como todos, pero no creo que la manera sea dando palizas a nadie.

Ahora bien.... si notengo ni puta idea, de verdad que te agradeceria que me explicases.

Porque ya he visto lo menos 10 veces , en que cuando alguien pregunta decis.... "No tienes ni puta idea"

ESta bien!! PUes explicarnos!!

Gracias.

L.Hawk rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Por favor Perry no grites, la groseria no nos lleva a ningun lado. Yo quiero lo mejor para el foro,como todos, pero no creo que la manera sea dando palizas a nadie.

Ahora bien.... si notengo ni puta idea, de verdad que te agradeceria que me explicases.

Porque ya he visto lo menos 10 veces , en que cuando alguien pregunta decis.... "No tienes ni puta idea"

ESta bien!! PUes explicarnos!!

Gracias.

¿Explicar qué?

Gañan rebuznó:
argentinita rebuznó:

Si te aburres te compras un loro. O mejor lo robas, que se lleva más allá donde vives.
Oye!!! es buena idea, lo traigo al ciber que le de colorido y alegría, le voy a enseñar malas palabras, y que ataque a los clientes pesados.

Aunque pensándolo bien, mejor para eso me compro un fsf.

Yo quiero que me expliquen porque Guizmo tiene un rango exclusivo( FSF -Division Mowai-) y ademas no le salen las medallas, sino esa mierdecita de bichos.
Yo no quiero corazoncitos maricones. Ponedme lenguados.

Atrás
Arriba Pie