A
Alekos
Guest
Tu y don Pablo Garcia podeis llamarme MARICON DE LOS COJONES, que queda más cariñoso :102
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bmsv rebuznó:por cierto, los montajes esos mas vistos que el tebeo, ni puta gracia
De feo y gordo.drbanner rebuznó:una cosa ¿de qué se le acusa?
PAOLA rebuznó:Mande..??? Tu dijistes Paola tu flipas...Y yo te digo q no....q el que flipará seras tu....
Que me inventé-...?
egonator rebuznó:No si a este paso el ralfa se marchara por aburrimiento....
Vaya mierda de hilo.
Caballero Templario rebuznó:De feo y gordo.drbanner rebuznó:una cosa ¿de qué se le acusa?
argentinita rebuznó:Hola FSF!!!! Los hechaba de menos.
A ver si le dan vida a esto que está patrás.
argentinita rebuznó:Hola FSF!!!! Los hechaba de menos.
Baneadobmsv rebuznó:si bien podria decirse que las F** son necesarias ante un eventual ataque chupi, creo que acciones como estas simplemente sobran. no vienen a cuento, repetidas hasta la saciedad, insulsas y carentes de cualquier gracia. aunque me atreveria a decir que este acto ha sido llevado a cabo sin consultar al resto de miembros de las F**
L.Hawk rebuznó:bmsv rebuznó:si bien podria decirse que las F** son necesarias ante un eventual ataque chupi, creo que acciones como estas simplemente sobran. no vienen a cuento, repetidas hasta la saciedad, insulsas y carentes de cualquier gracia. aunque me atreveria a decir que este acto ha sido llevado a cabo sin consultar al resto de miembros de las F**
1) Las FSF son de actuacion INTERNA, de hecho , muy pocos foros tienen la agresividad y tenacidad de Putalocura, x lo tanto, nadie nos va a atacar. EStilo 1984, guerra perpetua, pero que nadie va a atacar.
2) Yo no entraria en un grupo que coarte mi iniciativa ni mi actuacion. Dentro de las FSF hay foreros notables, pero qeu x la pertenencia al FSF cierran filas y dan la razon y apoyo aunke un miembro la cague. Anteponen amiguismo y corporativismo.
Evidentemente, yo estoy en contra de como esta deviniendo el foro.
¿Porque se rompio la primera edicion de las FSF?
¿Donde estan los FSF desaparecidos?
L.Hawk rebuznó:1) Las FSF son de actuacion INTERNA, de hecho , muy pocos foros tienen la agresividad y tenacidad de Putalocura, x lo tanto, nadie nos va a atacar. EStilo 1984, guerra perpetua, pero que nadie va a atacar.
2) Yo no entraria en un grupo que coarte mi iniciativa ni mi actuacion. Dentro de las FSF hay foreros notables, pero qeu x la pertenencia al FSF cierran filas y dan la razon y apoyo aunke un miembro la cague. Anteponen amiguismo y corporativismo.
Dr.Perry Mason rebuznó:L.Hawk rebuznó:1) Las FSF son de actuacion INTERNA, de hecho , muy pocos foros tienen la agresividad y tenacidad de Putalocura, x lo tanto, nadie nos va a atacar. EStilo 1984, guerra perpetua, pero que nadie va a atacar.
Te lo diré claro y breve, no me gusta andarme por las ramas.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.
L.Hawk rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:L.Hawk rebuznó:1) Las FSF son de actuacion INTERNA, de hecho , muy pocos foros tienen la agresividad y tenacidad de Putalocura, x lo tanto, nadie nos va a atacar. EStilo 1984, guerra perpetua, pero que nadie va a atacar.
Te lo diré claro y breve, no me gusta andarme por las ramas.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.
Por favor Perry no grites, la groseria no nos lleva a ningun lado. Yo quiero lo mejor para el foro,como todos, pero no creo que la manera sea dando palizas a nadie.
Ahora bien.... si notengo ni puta idea, de verdad que te agradeceria que me explicases.
Porque ya he visto lo menos 10 veces , en que cuando alguien pregunta decis.... "No tienes ni puta idea"
ESta bien!! PUes explicarnos!!
Gracias.
Oye!!! es buena idea, lo traigo al ciber que le de colorido y alegría, le voy a enseñar malas palabras, y que ataque a los clientes pesados.Gañan rebuznó:argentinita rebuznó:Hola FSF!!!! Los hechaba de menos.
Si te aburres te compras un loro. O mejor lo robas, que se lleva más allá donde vives.
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.