Volvemos otra vez, primera víctima RALFA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Aqui están sus fotos mas comprometidas:
Tomando el sol con los colegas en la playa
focasralfi.jpg

Su verdadero Yo
Ralfito.jpg

En esta no se habia afeitado
Ralfoso.jpg

Y por supuestoechando un vistazo al foro
RALMAN.jpg

No os lo perdais amiguitos pronta habrá más.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que feo que es el cabron del gordo seboso ese.

vlad rebuznó:
Los fsf no ponen sus fotos?

Si eso que las pongan, asi nos reimos un poco tambien, pero esos quienes son? un grupo de rock?.

Ralfito, toma anda zampabollos, tu almuerzo que te estas quedando en los huesos.

morcilla.gif

Que desagradecido el gordinflash, no se pasa ni para saludar ni a los coleguis.

Molais un poco..para hacer fotomontajes que venga Rulo pq no teneis ni puta idea.

Paola tu flipas.

vlad rebuznó:
Los fsf no ponen sus fotos?

No tienen cojones. Les gusta jugar con ventaja. Ya lo he dicho mas veces, el unico que tiene cojones es Rulo y ademas buen gusto para los fotomontajes. El resto cae en los tipicos topicos de siempre y encima ni idea de photoshop. Hasta lo_camano con el paint lo hace mejor que vosotros.

que vuelve quien?
por cierto, los montajes esos mas vistos que el tebeo, ni puta gracia

Señor Cojones rebuznó:

Esta tarde cuando salga de la oficina pararé en el supermercado me compraré la botellita correspondiente y como esta noche estaré sola solisisisma en casa te invito a q la tomemos juntos por la web cam...Aceptas...? Es como salir a tomar una copita por ahi pero será un sunny a traves de web cam y sin vaso... ;)

ehhh yo quiero un fotoshop de esos como se consigue? donde se baja, el paint ya no me llena y quiero experiencias nuevas, gracias.

incesticide rebuznó:
ehhh yo quiero un fotoshop de esos como se consigue? donde se baja, el paint ya no me llena y quiero experiencias nuevas, gracias.

Yo me baje el demo q creo q dura un mes de www.softonic.com espero q te sirve...yo ni idea de utilizarlo...

incesticide rebuznó:

Por más que te retoques no saldrás guapo nunca, truchele.

gracias paola, haré lo que pueda es decir, toda una tarde interprentando hasta que pìlle un alma caritativa a la que taladrear a preguntas.

PAOLA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Esta tarde cuando salga de la oficina pararé en el supermercado me compraré la botellita correspondiente y como esta noche estaré sola solisisisma en casa te invito a q la tomemos juntos por la web cam...Aceptas...? Es como salir a tomar una copita por ahi pero será un sunny a traves de web cam y sin vaso... ;)

Eso esta hecho

:oops: :oops: :oops: :oops:

Espero inpacientoso

Alekos rebuznó:
incesticide rebuznó:

Por más que te retoques no saldrás guapo nunca, truchele.

alekos me has dañado profundamente el corazón y no quiero retokarme AJKEROSO HETEROGAY

Atrás
Arriba Pie