Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Perry Mason escribió:
Me estoy enfadando, se me estan empezando a hinchar los cojones.
Oye una pregunta sin acritud...... tu cuantos añitos tienes???
Nofollador rebuznó:Dr.Perry Mason escribió:
Me estoy enfadando, se me estan empezando a hinchar los cojones.
Oye una pregunta sin acritud...... tu cuantos añitos tienes???
NO
R@sTr3r0 rebuznó:Armani rebuznó:yo no defiendo a nadie
pero me jode que un mierdas de 4 meses de antiguedad por estar en un grupo que no existe ya se crea el rey del foro.
ya se ve que es el tipico notillas que se ampara en el grupo.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
No hagas mas el bochorno Armani, y pierdas el poco respeto que te pueda tener, por dios.
thebiggestfan rebuznó:este penco plastilina en los parvularios.
pablo garcia lopez rebuznó:Señor Ralfita, no pienso molestarme lo más mínimo en rebuscar en sus posts y quotear sus frases una por una, llevando a cabo un estudio psicológico al uso, ¿cree que es algo que me quita el sueño, acaso...?
Si usted mismo no repara en sus propias acciones y no tiene visión de pasado, que no de futuro, apaga y vámonos.
Mis argumentos ya los dejé bastante claros y razonados, anteriormente le comenté que este asunto ni me va ni me viene y así pretendo que siga siendo.
Pero con hechos y acciones se muestran las formas de cada uno y para más señas y sin haber necesitado recurrir a esa opción "buscar" que ya le he dicho que no emplearé, le remito a su propia firma.
Simplemente no me gustan las actitudes victimistas borovniles. Se lo dije a ella, y se lo digo ahora a usted.
Ralfa rebuznó:Paola, no hace falta que te esfuerces en hacer comentarios ingeniosos. Enseñanos las oreos simplemente.
Seguro que si Defero no estuviera baneado te diria algo bonito. Vaya por Dios!!

thebiggestfan rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Armani rebuznó:yo no defiendo a nadie
pero me jode que un mierdas de 4 meses de antiguedad por estar en un grupo que no existe ya se crea el rey del foro.
No hagas mas el bochorno Armani, y pierdas el poco respeto que te pueda tener, por dios.
![]()
este penco plastilina en los parvularios.
Ralfa rebuznó:Pues para no interesarte te has marcado un par de tochos bien largos. Si lo unico que querias mostrar es que padezco de victimismo haberlo dicho claramente porque no he sacado nada mas en claro. Pero eso contrasta mucho con esa mi actitud chulesca que comentabas. Espero ademas que, en tu cruzada anti-victimismo, denuncies publicamente a todos los que se vean infectados por esa lacra. Te aprovechas del clima general. Primero metiste baza con lo de la firma, luego que si la actitud chulesca y ahora saltas al victimismo. Intentas justificar lo injustificable.
Respecto a lo de aportar post no me referia a ti unicamente sino a aquellos que me acusan gratuitamente.
En otro tema. ¿Tu te consideras perfecto? Pues ya sabes..
Pablo Garcia Lopez rebuznó:Primero exige argumentos y razonamientos, luego en cuanto uno se esplaya le tacha de marcarse tochos largos. El tema en sí no da más de sí, pero ya que usted insiste, qué mejor que responderle en idéntica medida, ¿no cree? escribir es cosa fácil, en mi caso al menos, y si no me cree le remito a otros famosos panfletos bíblicos de mi creación que rondan por ahí.
Pablo Garcia Lopez rebuznó:Aquí el que más provecho saca del ambiente no es otro que usted, que aparece y desaparece como el Guadiana en función de los aires que corran, y ahora le habían dado alas, como el RedBull, y le recuerdo que dos de estas latas dan positivo en el análisis antidoping.
Pablo Garcia Lopez rebuznó:Para mi su pretensión era enarbolarse como el estandarte de mártires víctimas de la sinrazón foril, un papel de San Lorenzo friéndose en la parrilla de los hombres malos cual humburguesas del MacDonalds, y ese papel amigo mío, ni usted mismo se lo cree aunque rebata una por una las acusaciones.
Pablo Garcia Lopez rebuznó:Lo que veo claro es que ni usted me dará la razón, porque es cerrao como la puerta santa de la catedral de Santiago y toma todas las críticas como ofensas, ni yo se la daré a usted, así que mire, tampoco ésto lleva a parte alguna. :?
R@sTr3r0 rebuznó:Joder que tio mas pesado (no voy a hacer ningun chiste sobre tu peso). Tu sabes tus pecados, tu sabes lo que has echo y lo mas importante uno debe saber cuando no es bien recivido en un sitio.
drbanner rebuznó:
Ralfa rebuznó:Pablo Garcia Lopez rebuznó:Primero exige argumentos y razonamientos, luego en cuanto uno se esplaya le tacha de marcarse tochos largos. El tema en sí no da más de sí, pero ya que usted insiste, qué mejor que responderle en idéntica medida, ¿no cree? escribir es cosa fácil, en mi caso al menos, y si no me cree le remito a otros famosos panfletos bíblicos de mi creación que rondan por ahí.
Yo no te exigi nada a ti concretamente. Tenias ganas de entrar en la discusion. Empezaste con la historia de la firma y has ido metiendote, metiendote hasta donde querias.
Pablo Garcia Lopez rebuznó:Aquí el que más provecho saca del ambiente no es otro que usted, que aparece y desaparece como el Guadiana en función de los aires que corran, y ahora le habían dado alas, como el RedBull, y le recuerdo que dos de estas latas dan positivo en el análisis antidoping.
¿De verdad? ¿Hay clausula de exclusividad? Explicame lo del provecho porque no lo veo por ningun lado.
Pablo Garcia Lopez rebuznó:Para mi su pretensión era enarbolarse como el estandarte de mártires víctimas de la sinrazón foril, un papel de San Lorenzo friéndose en la parrilla de los hombres malos cual humburguesas del MacDonalds, y ese papel amigo mío, ni usted mismo se lo cree aunque rebata una por una las acusaciones.
Primero yo era el chuleta del foro y ahora soy San Lorenzo. ¿Quien se contradice aqui?
Pablo Garcia Lopez rebuznó:Lo que veo claro es que ni usted me dará la razón, porque es cerrao como la puerta santa de la catedral de Santiago y toma todas las críticas como ofensas, ni yo se la daré a usted, así que mire, tampoco ésto lleva a parte alguna. :?
En lo de cerrao tienes razon. No hay nadie mas duro de mollera que yo. Y no me tomo las criticas como ofensas, al menos aquellas presentadas correctamente pero os jode que me defienda y con razon para ello.
Aqui lo que hay es una persecucion de puta madre. Alli donde posteo algo, sea lo que sea, aparece un malote ofendiendome aunque no tenga nada que ver con el hilo en cuestion. Atrevete a decirme que miento en esto tambien.Si no tuviera parte de razon este hilo no hubiera llegado a la pagina 3 y mira por donde va ya.
Ralfa rebuznó:Y no me tomo las criticas como ofensas, al menos aquellas presentadas correctamente pero os jode que me defienda y con razon para ello.
R@sTr3r0 rebuznó:thebiggestfan rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Armani rebuznó:yo no defiendo a nadie
![]()
este penco plastilina en los parvularios.
Cielo santo, vaya dos, si lo se no malgasto el tiempo en vosotros. No se puede tener una discusion coherente con este par, joder.
Bigcomepollaflash le recomendaria unos libros muy sencillos y practicos en los que apenas tienen letras, tiene muchos dibujitos que igual su brillante inteligencia puede llegar a asimilar, no lo dude, se llama TEO, cuando se lo haya aprendido pruebe con cosas mas dificiles como los SUPER HUMOR, tenga cuidao si consigue entenderlos habra conseguido mi respeto y no le considerare un mero subnormal cualquiera.
Me da a mi. que estos dos, cuando Dios repartio cerebros, estos estaban de pellas o bien Ralfa se los comio de un bocado que todo puede ser eh.
pablo garcia lopez rebuznó:blabla blabla blabla
drbanner rebuznó:Yo te defendí al principio. Iluso de mi!! No sabía que eras tan tonto, sólo había que dejar fluir los posts. Además, metiste la zarpa hasta el fondo abriéndole un post a Paola...Lamentable... y como diría tu homónimo cerebral, la gran diva Ambar: PATETICO!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.