Ralfa rebuznó:
MODERATOR
MARUJA
TU...PLASTA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ralfa rebuznó:
Ralfa rebuznó:¿Lo dices por mi? Yo no he abierto ningun hilo sobre Paola. Fue el Capitan Pescanova.
egonator rebuznó:yo creo que se atreven.
para ejemplo este:
Perry maison vs el patetico de contenga sus espasmos:
https://foropl.com/threads/16557/
Aunque se masco la trajedia por los clones.

Ralfa rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:blabla blabla blabla
Muchi simil, mucha comparacion pero nada en claro. Escribes unos rollos larguisimos para no decir nada Pablo.
Dejemoslo porque tu y yo no nos pondremos de acuerdo nunca. Que se pasen por aqui los verdaderos interesados que sigo esperando el escarnio publico.
drbanner rebuznó:Ralfa rebuznó:¿Lo dices por mi? Yo no he abierto ningun hilo sobre Paola. Fue el Capitan Pescanova.
https://www.artofjameswilliams.com/enbocac1adjweb.jpg
Disculpe Ud a Jul
Joer es mentarlo una vez y reaparece. Desde Aqui pido a los moderadores del foro que solucionen las interferencias y suspendan sus emisiones.Pollito con Papas rebuznó:egonator rebuznó:yo creo que se atreven.
para ejemplo este:
Perry maison vs el patetico de contenga sus espasmos:
https://foropl.com/threads/16557/
Aunque se masco la trajedia por los clones.
Enano cabrón...
![]()
![]()
![]()
Rulo Turulo rebuznó:Menuda panda de hijos de puta dejar de meteros con Ralfi.
![]()
egonator rebuznó:Joer es mentarlo una vez y reaparece. Desde Aqui pido a los moderadores del foro que solucionen las interferencias y suspendan sus emisiones.
lo que me jode no es que forees, sino la alitosis fecal que tienen tus post.Pollito con Papas rebuznó:egonator rebuznó:Joer es mentarlo una vez y reaparece. Desde Aqui pido a los moderadores del foro que solucionen las interferencias y suspendan sus emisiones.
te jode tanto que foree, enano maricón ?
te puedes ir del foro cuando quieras, ya sabes![]()
egonator rebuznó:lo que me jode no es que forees, sino la alitosis fecal que tienen tus post.Pollito con Papas rebuznó:egonator rebuznó:Joer es mentarlo una vez y reaparece. Desde Aqui pido a los moderadores del foro que solucionen las interferencias y suspendan sus emisiones.
hala un tomagochi pa que te entretengas y aumentes tu intelectoPollito con Papas rebuznó:egonator rebuznó:lo que me jode no es que forees, sino la alitosis fecal que tienen tus post.Pollito con Papas rebuznó:egonator rebuznó:Joer es mentarlo una vez y reaparece. Desde Aqui pido a los moderadores del foro que solucionen las interferencias y suspendan sus emisiones.
A quien cojones le importa lo que a ti te parezcan?
:-o
Tambien eres un enano repelente , por si no te habias dado cuenta
egonator rebuznó:bla bla bla
pablo garcia lopez rebuznó:si bien comprendo que en ocasiones le provocan, el 90% de sus posts constituyen inacabables luchas verbales y peleítas que, lejos de entretener a nadie, resultan insulsas y repetitivas y cansan a todo el mundo.
pablo garcia lopez rebuznó:De ahora en adelante, sus posts que se adscriban a este modo de actuar, serán directamente borrados. No insista..
pablo garcia lopez rebuznó:Yo mismo pedí que no se le banease este nuevo clon, pero si su fin va a ser utilizarlo del modo que es en usted habitual, seré el primero que lo promueva.
Pollito con Papas rebuznó:egonator rebuznó:bla bla bla
:6
pablo garcia lopez rebuznó:si bien comprendo que en ocasiones le provocan, el 90% de sus posts constituyen inacabables luchas verbales y peleítas que, lejos de entretener a nadie, resultan insulsas y repetitivas y cansan a todo el mundo.
Asi las venden los que conmigo pelean![]()
pablo garcia lopez rebuznó:De ahora en adelante, sus posts que se adscriban a este modo de actuar, serán directamente borrados. No insista..
No sera necesario; no uso este clon para ese fin, pero me vi obligado al intentar ser humillado por un enano repelente
pablo garcia lopez rebuznó:Yo mismo pedí que no se le banease este nuevo clon, pero si su fin va a ser utilizarlo del modo que es en usted habitual, seré el primero que lo promueva.
Refierase a mi anterior respuesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.