Volvemos otra vez, primera víctima RALFA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralfa rebuznó:
¿Lo dices por mi? Yo no he abierto ningun hilo sobre Paola. Fue el Capitan Pescanova.

enbocac1adjweb.jpg

Disculpe Ud a Jul

Ralfa rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
blabla blabla blabla

Muchi simil, mucha comparacion pero nada en claro. Escribes unos rollos larguisimos para no decir nada Pablo.
Dejemoslo porque tu y yo no nos pondremos de acuerdo nunca. Que se pasen por aqui los verdaderos interesados que sigo esperando el escarnio publico.

Damás y caballeros, con todos ustedes, el frontón de Anoeta.

fronton01.jpg

Pollito con Papas rebuznó:
egonator rebuznó:
yo creo que se atreven.
para ejemplo este:
Perry maison vs el patetico de contenga sus espasmos:
https://foropl.com/threads/16557/
Aunque se masco la trajedia por los clones.

Enano cabrón...

:lol: :lol: :lol:
Joer es mentarlo una vez y reaparece. Desde Aqui pido a los moderadores del foro que solucionen las interferencias y suspendan sus emisiones.

Rulo Turulo rebuznó:
Menuda panda de hijos de puta dejar de meteros con Ralfi.
ralfi.jpg

Joder ya era hora, más pon más. El del bailarín que ese estaba guapo.

Ralfam.jpg

ralfantasia.jpg

Ralfat.jpg

y si quereis mi foto la posteo que ami q retrasados fracasados me hagan fotomontajes cutres me tira del falo.

egonator rebuznó:
Joer es mentarlo una vez y reaparece. Desde Aqui pido a los moderadores del foro que solucionen las interferencias y suspendan sus emisiones.

te jode tanto que foree, enano maricón ?

te puedes ir del foro cuando quieras, ya sabes :wink:

egonator rebuznó:

lo que me jode no es que forees, sino la alitosis fecal que tienen tus post.

egonator rebuznó:
egonator rebuznó:

A quien cojones le importa lo que a ti te parezcan?

:-o

Tambien eres un enano repelente , por si no te habias dado cuenta

Señor Pollito con papas, alias ContengaSuEntusisamo:

si bien comprendo que en ocasiones le provocan, el 90% de sus posts constituyen inacabables luchas verbales y peleítas que, lejos de entretener a nadie, resultan insulsas y repetitivas y cansan a todo el mundo.

De ahora en adelante, sus posts que se adscriban a este modo de actuar, serán directamente borrados. No insista.

Yo mismo pedí que no se le banease este nuevo clon, pero si su fin va a ser utilizarlo del modo que es en usted habitual, seré el primero que lo promueva.

egonator rebuznó:
egonator rebuznó:

A quien cojones le importa lo que a ti te parezcan?

:-o

Tambien eres un enano repelente , por si no te habias dado cuenta
hala un tomagochi pa que te entretengas y aumentes tu intelecto
tama1.jpg

egonator rebuznó:

:6

si bien comprendo que en ocasiones le provocan, el 90% de sus posts constituyen inacabables luchas verbales y peleítas que, lejos de entretener a nadie, resultan insulsas y repetitivas y cansan a todo el mundo.

Asi las venden los que conmigo pelean :roll:

De ahora en adelante, sus posts que se adscriban a este modo de actuar, serán directamente borrados. No insista..

No sera necesario; no uso este clon para ese fin, pero me vi obligado al intentar ser humillado por un enano repelente

Yo mismo pedí que no se le banease este nuevo clon, pero si su fin va a ser utilizarlo del modo que es en usted habitual, seré el primero que lo promueva.

Refierase a mi anterior respuesta.

egonator rebuznó:

:6

Asi las venden los que conmigo pelean :roll:

De ahora en adelante, sus posts que se adscriban a este modo de actuar, serán directamente borrados. No insista..

No sera necesario; no uso este clon para ese fin, pero me vi obligado al intentar ser humillado por un enano repelente

Refierase a mi anterior respuesta.
22.jpg

Atrás
Arriba Pie