Ldr97Lord
Aborto de Forero
- Registro
- 13 Mar 2026
- Reacciones
- 1
Lo que yo les puedo decir en cuanto a mi experiencia es que se vive en una total desconfianza y como ya dije más si en ciertas ocasiones te miente aún que la mentira sea pequeña y sin olvidar de que si no te está llendo bien económicamente ellas se pueden perder y que sabes que estén haciendo ya que ellas conoces que de esa manera pueden generar buena pasta de forma rápida el servicio básico lo cobran en 60€ por lo que si en un día están con 5 tíos ganarían 300€ eso en un solo día Haci que si alguien se la está pensado en relacionarse con una lumi piénselo 2 veces y asta más ya que no es algo fácil y en verda la tía se tiene que comprometer y no ocultar nada no como la mía que a la hora de yo querer usar su teléfono que se ponía en lío fuera de esto tíos les quería pedir una ayuda
742078895
641401624
Esos son los número de dónde me an dicho que mi pareja se publica si hay alguien que haya quedado con uno de esos número me la describe o tiene fotos me ayudaría ya que no la termino de pillar aún que por como anda de rara me la estoy pensando en dejarla pero no tengo pruebas de nada
742078895
641401624
Esos son los número de dónde me an dicho que mi pareja se publica si hay alguien que haya quedado con uno de esos número me la describe o tiene fotos me ayudaría ya que no la termino de pillar aún que por como anda de rara me la estoy pensando en dejarla pero no tengo pruebas de nada