Vosotros os casariais con una Lumi ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Awe_6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ufff sí, con Eva de NenitasVal. Guapísima argenta de ojos azules. Ya no está, lástima.
Y una brasileña que sigo en IG que ha sido el mejor francés que me han hecho, uff el marido qué suerte tiene jajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ufff sí, con Eva de NenitasVal. Guapísima argenta de ojos azules. Ya no está, lástima.
Y una brasileña que sigo en IG que ha sido el mejor francés que me han hecho, uff el marido qué suerte tiene jajaja
La que es luminosa siempre lo será te dicen que lo han dejado y con el otro móvil taracata no falla te engañan como quieren

Yo ya he dejado de creer en el amor con las civiles, asi que imagina con una puta. No obstante, habria que verse en la situacion, pues es bien sabida que la carne es debil y si la tia esta buena (o sin estarlo te hace tilin), te dice que lo va a dejar, ha ganado lo suficiete como para no tener que mantenerla y no se intenta aprovechar de ti, mas de uno se lo plantearia.

Y por otra parte, se me acaba de venir a la mente: cuantos tios estarán saliendo con EX-Putas sin saberlo, incluso casados y con hijos. Pues cuando lo dejan me imagino que querran sentar la cabeza con un tio para formar una familia o simplemente con un parguela que las mantengan (o ambas 2) y logicamente la mayoria se lo callaran como putas (chistaco) para no espantar al mindundi de turno. De hecho, hace poco se hizo viral en First Dates (lo vi en RRSS, no veo esa mierda) una cita de una china en actitud sospechosa cuando el tio le preguntaba a que se dedicaba y porque despues de 30 años en Españita no sabia hablar de forma fluida en Español. Tambien un vecino mio divorciado, con pintas de cliente habitual de lumipiso chinorri, esta saliendo con una china, aunque poco se al respecto, pues apenas councidimos. De hecho, quien sabe si algunos de nosotros descendemos de Putas o ex-putas a lo largo de nuestro arbol genealogico. Da que pensar......

Etiquetas Etiquetas
putas valencia
Atrás
Arriba Pie