Antes de nada darles las gracias todos los que han confiado en mi y me han votado.Ya os pasare unos pasaportes falsos para que podais residir mediamente bien en la peninsula.
Eso es mi friki-oscar:
- Premio friki al forer@ más participativo, ese que abunda por todos los posts y está siempre en medio como el jueves : sperman
- Premio al friki revelación, ese que parecía un Don Nadie y se ha revelado ser un friki en toda regla en los últimos tiempos: pikara
- Premio al friki más troll e impostor del foro : todos los trolls son bien recibidos
- Premio al friki que más escribe, postea, pero menos aporta y dice, vamos, alguien con mensajes sin trascendencia: ALEKOS
- Premio friki al forer@ más simpático, educado, con clase y de mejor rollo: LANCELOT
- Premio friki al forer@ más cabroncete, polémico y maleducado que crea malos rollos y enrauda el ambiente: EL CUERVO
- Premio friki al forer@ más sexy con el que pasarías una noche"buena":
WOLVERINE
- Premio friki al forer@ más ocurrente, gracioso, desternillante y tronchante : DON VITO
- Premio friki al forer@ más mentiroso, ese que se come 1 y cuenta 20, que todo son fantasmadas : yo mismo
- Premio friki al forer@ más serio, trascendental, intelectual, preocupado socialmente y solidario con las causas injustas:jacks de mollaire , lo_camano,Satania
- Premio friki al forer@ cuya personalidad en el foro crees que más se ajusta a la realidad: Remigio
- Premio friki al forer@ más ordinario, guarrete, feo, dejado y despreocupado : yo mismo
- Premio estrella friki al friki más friki del foro : Now112,Remigio,cuervo,pablogarcia,satania,guizmito,donkamilo,datomu,essoj,atipoiko-sanchez, torbe,...en fin, seria muy largo poner los personajes con los cuales se me han saltado las lagrimas solo de leerlos.