* VOTA a tu freak en los PREMIOS FREAK del foro 2003

El retorno de la morsa, en fin, nos podías haber ahorrado el saber que te estás desangrando tia asquerosa que casi hecho la pota.

Desde aquí quiero dar el premio al forero con más tonelaje y con menor capacidad cerebral, que en este caso es compartido por estos dos ejemplares de león marino:
9162914183f65bfbe61455.jpg

Nikitaboom, espero por el bien de tu tonelaje que lo que tengáis en ese vaso tu amiga y tú sea un biomanán, y no lefa de caballo como aseguras, pillina.

271103-ledc.jpg

Precipotado es un puto crack, se me ha adelantado con el comentario de las lefas de caballo - proteina pura.
Debes leerme el pensamiento, camarada.

Es este tipo de cosas lo que nos hace salir siempre triunfantes, camarada Jacques

:D

He vuelto de hacer mis deberes como hombre...

Sois unos hijos de puta, me estoy despollando...

Mis felicitaciones camaradas

Saludos, camarada.
El que se despolla es un servidor con ciertos posts tuyos evangélicos...
jajajajaja

Jacques de Molay, me ha expulsado por ser violento... habrase visto!

Pero volveré... de hecho me voy a registrar de nuevo...

Saludos Camano!!

Me alegra verle de nuevo! Ha sido una noche tranquila y sin complicaciones. Tengo que felicitarle yo a usted por sus cándidos posts "evangélicos" como dice nuestro amigo Jacques. Y por supuesto, el despolle final, el fotomontaje de las cerdas estas con sus cabezas originales xDDDDD

Un saludo, servidor se va al sobre!

bueno bueno veo que tenemos otra chupipandi en el foro haciendo las delicias del respetable, me cago en rox esto me esta empezando a inflamar los cojones de sobremanera, un encuesta donde todos los bujarrones mamen pollas de los demas contertulios foriles y pongan a parir a sus enemigos, dejese de moñadas señorita bogabante y haga que la zorraida que sale a la izquierda de la foto enseñe sus turgentes pectorales

Camaradas, creo que el Padre Coraje comulga con nuestro credo destructivo.
¿No será uno de los clones del Sr. Justicia, por casualidad?

YO VOTO POR MI.

Y SI NO SE ADMITE , POR EL TRASNOCHADO WEO.

Y SI NO SE ADMITE.

POR ORO Y TABACO, QUE ES UN TIPEJO DE CHOCOLATE.

Antes de nada darles las gracias todos los que han confiado en mi y me han votado.Ya os pasare unos pasaportes falsos para que podais residir mediamente bien en la peninsula.

Eso es mi friki-oscar:

- Premio friki al forer@ más participativo, ese que abunda por todos los posts y está siempre en medio como el jueves : sperman

- Premio al friki revelación, ese que parecía un Don Nadie y se ha revelado ser un friki en toda regla en los últimos tiempos: pikara

- Premio al friki más troll e impostor del foro : todos los trolls son bien recibidos

- Premio al friki que más escribe, postea, pero menos aporta y dice, vamos, alguien con mensajes sin trascendencia: ALEKOS

- Premio friki al forer@ más simpático, educado, con clase y de mejor rollo: LANCELOT

- Premio friki al forer@ más cabroncete, polémico y maleducado que crea malos rollos y enrauda el ambiente: EL CUERVO

- Premio friki al forer@ más sexy con el que pasarías una noche"buena":
WOLVERINE

- Premio friki al forer@ más ocurrente, gracioso, desternillante y tronchante : DON VITO

- Premio friki al forer@ más mentiroso, ese que se come 1 y cuenta 20, que todo son fantasmadas : yo mismo

- Premio friki al forer@ más serio, trascendental, intelectual, preocupado socialmente y solidario con las causas injustas:jacks de mollaire , lo_camano,Satania

- Premio friki al forer@ cuya personalidad en el foro crees que más se ajusta a la realidad: Remigio

- Premio friki al forer@ más ordinario, guarrete, feo, dejado y despreocupado : yo mismo

- Premio estrella friki al friki más friki del foro : Now112,Remigio,cuervo,pablogarcia,satania,guizmito,donkamilo,datomu,essoj,atipoiko-sanchez, torbe,...en fin, seria muy largo poner los personajes con los cuales se me han saltado las lagrimas solo de leerlos.

Perdon , hay una parte que copie que no es mia , es de la nikita bomm, la corregire.

- Premio al friki que más escribe, postea, pero menos aporta y dice, vamos, alguien con mensajes sin trascendencia: sperman

- Premio friki al forer@ más simpático, educado, con clase y de mejor rollo: lo_camano,datomu,satania

- Premio friki al forer@ más cabroncete, polémico y maleducado que crea malos rollos y enrauda el ambiente: NAKO Xddddd ( ES COÑA)

- Premio friki al forer@ más sexy con el que pasarías una noche"buena":
SATANIA,borovnia,nako,remigio,hay muchas y muchos.

nikitaboom rebuznó:
eres, eres :twisted: , en fin , me callo... si te pilla el novio de Bea te destroza, ya te cogerá, ya...

Se te olvidó el requisito de que el novio de tu amiga la lechona fuera un matón... ¿venía de serie o tuviste que pagar un extra? :lol:

Cuidado que lo camano tiene su propia guardia pretoriana... :wink:

Saludos, camaradas:
Aquí uno de los pretorianos, a quién hay que fostiar?, que me apunto a un bombardeo.

Además soy ballenero experto (he trabajado con Ahab persiguiendo a Moby Dick, y en Noruega y Japón, despiezando ballenas y ballenatos), y peletero de focas en el Canadá. Así que estoy dispuesto a cargarme a quién haga falta.

1 -Premio friki al forer@ más participativo, ese que abunda por todos los posts y está siempre en medio como el jueves : el cuervo

2 - Premio al friki revelación, ese que parecía un Don Nadie y se ha revelado ser un friki en toda regla en los últimos tiempos: san_guinario

3 - Premio al friki más troll e impostor del foro : oso_amoroso

4 - Premio al friki que más escribe, postea, pero menos aporta y dice, vamos, alguien con mensajes sin trascendencia: el cuervo

5 - Premio friki al forer@ más simpático, educado, con clase y de mejor rollo: paola

6 - Premio friki al forer@ más cabroncete, polémico y maleducado que crea malos rollos y enrauda el ambiente: Sr justice/waperas

7 - Premio friki al forer@ más sexy con el que pasarías una noche"buena": no lo tengo claro, ya editare ....

8 - Premio friki al forer@ más ocurrente, gracioso, desternillante y tronchante : pablo garcia lopez/nako/datomu

9 - Premio friki al forer@ más mentiroso, ese que se come 1 y cuenta 20, que todo son fantasmadas : nikitabo0m

10 - Premio friki al forer@ más serio, trascendental, intelectual, preocupado socialmente y solidario con las causas injustas: pablito garcia lopez

11 - Premio friki al forer@ cuya personalidad en el foro crees que más se ajusta a la realidad: tripi/rurre/niktordo ( el trio lalala ^^)

12 - Premio friki al forer@ más ordinario, guarrete, feo, dejado y despreocupado : Remigio

13 - Premio estrella friki al friki más friki del foro :nikitabo0m si es tio( si es tia voto pa la forera mas pava )

VENGA NIKITA PA Q SEAS FELIZ

- Premio friki al forer@ más participativo, ese que abunda por todos los posts y está siempre en medio como el jueves : El Cuervo

- Premio al friki revelación, ese que parecía un Don Nadie y se ha revelado ser un friki en toda regla en los últimos tiempos: Sr Justicia

- Premio al friki más troll e impostor del foro : El trio lalala

- Premio al friki que más escribe, postea, pero menos aporta y dice, vamos, alguien con mensajes sin trascendencia: Pikara

- Premio friki al forer@ más simpático, educado, con clase y de mejor rollo: Sr Justicia

- Premio friki al forer@ más cabroncete, polémico y maleducado que crea malos rollos y enrauda el ambiente: EL CUERVO

- Premio friki al forer@ más sexy con el que pasarías una noche"buena": NINGUNO

- Premio friki al forer@ más ocurrente, gracioso, desternillante y tronchante : Sr Justicia

- Premio friki al forer@ más mentiroso, ese que se come 1 y cuenta 20, que todo son fantasmadas :Don Vito

- Premio friki al forer@ más serio, trascendental, intelectual, preocupado socialmente y solidario con las causas injustas: ¿?

- Premio friki al forer@ cuya personalidad en el foro crees que más se ajusta a la realidad: Sr Justicia

- Premio friki al forer@ más ordinario, guarrete, feo, dejado y despreocupado : Neo_BCN

- Premio estrella friki al friki más friki del foro : Sr Justicia

Lee mejor Alekos...
DonVito repitio la parte de Nikita sin querer y luego la corrigio en su siguiente post...

HS!

En vista del exito obtenido... Y de que nunca digo nada con sentido Don Vito y Nikita:

ESCANEAOROS LAS TETAS....

Realmente me habeis jodido al noche al pensar que no comunico nada... joder que putada... Me crearé un clon para decir burradas y así molar mazo.. Ciao :roll:

puesto de korki del foro:
NIKKITA

puesto de puta askerosa del foro:
BEA la ke pedia un novio guapo, rico, con coche,,,tal i tal,,,i solo consiguió ese polla de plastico

nikkiputa.jpg

Salu2, Dr.Spuny

gracias a las guarris q me han votado, pensare en vosotras cuando me pajee.
Mil pajas

Dr.Spuny rebuznó:
puesto de korki del foro:
NIKKITA

puesto de puta askerosa del foro:
BEA la ke pedia un novio guapo, rico, con coche,,,tal i tal,,,i solo consiguió ese polla de plastico

nikkiputa.jpg

Salu2, Dr.Spuny

la polla de plastico traeria instrucciones de uso no?
No vaya a ser ke no sepa usarla :D:D:D:D:D:D:D:D:D
jajajaja me la parto

Atrás
Arriba Pie