hexethrone rebuznó:por cierto, tambien yo estoy en "otras"?? o no cuento por no ser española? jaja
gracias wapa

nikitaboom y otras que estan no son españolas, así que no es por eso

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hexethrone rebuznó:por cierto, tambien yo estoy en "otras"?? o no cuento por no ser española? jaja
-=Alfa=- rebuznó:Yo vote por Goth, pero me lo estoy pensando....que no se me ha ofrecido para tunearme el Homer...y eso que era para unirme a la liga pro-sin pelos in the bajos....
Saludetes.
sim rebuznó:La que ha ganado puntos es Maria... tiene una carina muy guapa... :-D
![]()
Goth_Gata rebuznó:A ver, yo tengo cinco votos .. hum ..
de esclavos, tengo 5 (tamariz, abdiel, hipo, redhouse, javierof) y un marido, camano, y una mascotina, Gatao..
¡¿¿¿¿QUIÉN DE VOSOTROS, GAÑANES, NO HA VOTADO POR MÍ?????!
hexethrone rebuznó:sim rebuznó:La que ha ganado puntos es Maria... tiene una carina muy guapa... :-D
![]()
y eso que en esa foto la maria no se ve en todo su esplendor! es mucho mas guapa!!
nikitaboom rebuznó:sinverguenzas !!!!!
voy la ultima empatada con otra, y eso q me he votado yo misma![]()
pues sabed listillos, que allá en Caracas gané un certamen de la niña más linda, y si no me habéis votado, me supongo q es pq no he puesto fotos enseñando cacho como las otras, que si no...
es más estoy harta, al que me vote, prometo mandarle una foto personalizada como quiera, así de paso acallo los rumores q me ponen pito y me ponen de fea,
halá ahí está mi oferta... quiero ganar este Miss !!!!
nikitaboom rebuznó:mira yaina, lo que nos pasa es que no enseñamos carne ni ponemos berracos a los xicos con lo que les decimos, pero pongo yo una foto q tengo en bikini y les digo q no tengo novio y que lo busco como hice para Bea... y gano seguro !
sim rebuznó:Pues para que no lo sigamos perdiendo, veamos que nos muestra la susodicha foto...
![]()
nikitaboom rebuznó:mira yaina, lo que nos pasa es que no enseñamos carne ni ponemos berracos a los xicos con lo que les decimos, pero pongo yo una foto q tengo en bikini y les digo q no tengo novio y que lo busco como hice para Bea... y gano seguro !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.