Votad a la forera Miss PutaLocura, cual está mas wena???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como sería una quedada putalocuriense?

• Una PUTALOCURA!

Votos: 0 0,0%
  • Una charla entre colegas desconocidos

• Una mierda como un piano

• Un asalto de los buitres buscando carne fresca

• Una oportunidad para conocer gente

• Votantes totales
    0
hexethrone rebuznó:
por cierto, tambien yo estoy en "otras"?? o no cuento por no ser española? jaja

gracias wapa :oops: :oops: :oops:

nikitaboom y otras que estan no son españolas, así que no es por eso :roll:

EEEEEE! Y a mi no me das las gracias? Si lo se no te voto! :evil:

Mala felina..

:oops: asias wapa :oops:

entonces..no son 2 los discipulos q no me han votado.. sino 3 !!!! :evil:

Yo vote por Goth, pero me lo estoy pensando....que no se me ha ofrecido para tunearme el Homer...y eso que era para unirme a la liga pro-sin pelos in the bajos....

Saludetes.

yo tb te he votado a ti goth pa q eches cuentas xD ademas me caes bien
yo d ti a los esclavos tuyos q no hayan votado... castracion :twisted:

-=Alfa=- rebuznó:
Yo vote por Goth, pero me lo estoy pensando....que no se me ha ofrecido para tunearme el Homer...y eso que era para unirme a la liga pro-sin pelos in the bajos....

Saludetes.

Si vuelves a poner tu homer, te lo tuneo :roll:

La que ha ganado puntos es Maria... tiene una carina muy guapa... :-D

16273866793f88fe532125e.jpg

Goth_Gata rebuznó:
A ver, yo tengo cinco votos .. hum ..

de esclavos, tengo 5 (tamariz, abdiel, hipo, redhouse, javierof) y un marido, camano, y una mascotina, Gatao..

¡¿¿¿¿QUIÉN DE VOSOTROS, GAÑANES, NO HA VOTADO POR MÍ?????!

ummm.....ahora tienes 8 antes ibamos empatadas...a ver wapetona cuentame el secreto....que has exo pa subir votos jajaja....ya se....lo de enseñar las axilas a funcionao eh?????? :17

Pues para que no lo sigamos perdiendo, veamos que nos muestra la susodicha foto...

maria.jpg

sinverguenzas !!!!!

voy la ultima empatada con otra, y eso q me he votado yo misma :oops:

pues sabed listillos, que allá en Caracas gané un certamen de la niña más linda, y si no me habéis votado, me supongo q es pq no he puesto fotos enseñando cacho como las otras, que si no...

es más estoy harta, al que me vote, prometo mandarle una foto personalizada como quiera, así de paso acallo los rumores q me ponen pito y me ponen de fea,
halá ahí está mi oferta... quiero ganar este Miss !!!!

nikitaboom rebuznó:
sinverguenzas !!!!!

voy la ultima empatada con otra, y eso q me he votado yo misma :oops:

pues sabed listillos, que allá en Caracas gané un certamen de la niña más linda, y si no me habéis votado, me supongo q es pq no he puesto fotos enseñando cacho como las otras, que si no...

es más estoy harta, al que me vote, prometo mandarle una foto personalizada como quiera, así de paso acallo los rumores q me ponen pito y me ponen de fea,
halá ahí está mi oferta... quiero ganar este Miss !!!!

Niquitaboom si te voto me mandas foto???? jajaja na xica a la cola conmigo...

P.D: hoy tengo un voto mas quien ha sio?

mira yaina, lo que nos pasa es que no enseñamos carne ni ponemos berracos a los xicos con lo que les decimos, pero pongo yo una foto q tengo en bikini y les digo q no tengo novio y que lo busco como hice para Bea... y gano seguro !

nikitaboom rebuznó:
mira yaina, lo que nos pasa es que no enseñamos carne ni ponemos berracos a los xicos con lo que les decimos, pero pongo yo una foto q tengo en bikini y les digo q no tengo novio y que lo busco como hice para Bea... y gano seguro !

Mmmmm nikita jajaja joe lo has exo... has dixo que no tienes novio y sa notao un wevoooooo :17

Anda tonta no te cortes pon la fotico total que mas da..

Por cierto gracias $

Nikitaboom, eres la monda ;)

Pon las fotos aquí, anda, que aún ganarás votos...no ves que si solo las pasas en privado, tu imagen tardará mucho más en llegar a los posibles votantes?

P.D: Por cierto, que hay de la foto con gafas de sol y requesón por encima? XDDD

acabo de votar a yaina....mas q nada porq como muxos xicles,bueno los mastico y los escupo.....

nikitaboom rebuznó:

Eh , eh , eh. Las que alguna vez hemos puesto fotos no lo hemos hecho para poner berraco o berraca a nadie, no confundas, aunque por ahí se murmure que sí, tenemos cosas mejores que hacer que poner cyber berraca a la gente. Si tú no pones una foto para una encuesta en la que se debate quien es más guapa físicamente, lo normal es que not e voten porque no sepan como eres o porque lo sepan poco. Simplemente.

Atrás
Arriba Pie