Cuenta un poco lo del local swinger, tiene un morbo de cojones eso. Llegaste a hacer algo con alguna pareja?
Creo que ya lo he contado en otros hilos pero repito.
Una cita de tinder, pasada de vueltas me preguntó si alguna vez habia ido.
Le dije que no, como digo, el sexo siempre me ha gustado pero un tema que no me atraía.
Soy un poco escrupuloso y temas como la higiene o cuerpos desagradables me tiraban para atrás.
Ella insistió y dijo que pagába...pues adelante.
Fuimos a Palladium y hubo cosas que si me cambiaron el chip y otras las entendí.
Lo primero es aceptar que hay genre que disfruta del sexo de maneras diferentes.Aunque no lo entendamos hay personas que les da igual que a su mujer o marido se lo follen delante, hay parejas que disfrutan viendo simplemente y otras que les fusta exibirse.
El local era una antigua discoteca de polígono, por lo que los techos eran industriales, altos y la decoración estaba bien.
A la entrada nos dieron indicaciones sobre que el uso de fotos esta prohibido , temas sobre higiene y zapatillas, toallas blao.
El local estaba limpio, amplio y costaba de una especie de nave grande en la que en el centro habia una especie de cubo grande, con distintos compartimentos, a ese cubo solo podías acceder en pareja , y si ibas solo cuajdo una de las parejas aceptase que una de esas personas que miraban desde fuera pudiese entrar.
Habia un cine x con sofás arriba y una piscina.
El problema es que fuimos pongamos un dia entresemana de noviembre y habia 4 gatos, pero aquello un sabado de verano puede ser tremendo.
Habia una pareja de nuestra edad muy atractiva, yo creo que observando si ese dia aparecía alguien a su gusto.
Una pareja que me llamó mucho la atención, que tendrían 20 años o así, ella preciosa, pues el pavo la paseaba a ella con un conjunto de ropa interior bonita, mientras el iba vestido.
He de decir que fuera del cubo tu puedes ir en ropa interiro, en albornoz o vestido.
Sexo que yo sepa solo dentro del cubo.
Te dan una llave, taquilla y vestuarios con ducha y productos de higiene.
El ambiente era frio por la poca genre y el mal dia, pero empezamos a escuchar gemidos y la loca esta enseguida me pilla de la mano y que fuésemos pa dentro.
En la entrada estaba la pareja joven, el aun vestido con la polla fuera, sentado en un sofá y el yogures comiendole la polla....pasados un par de pasillos habiq en una cama muy grande 2 parejas follando.
He de decir, que los pasillos y paredes eran como verjas, en las que los foreros que habían ido solos miraban follar y en alguna zona podían meter su micrópenes, algo que ese dia no ocurrio por la excusa audiencia.
El tema es que cuando llegamos las otras parejas estaban acabando de follar, se conocían y nosotros pues nos pusimos a follar a escasos cm.
Yo me pillo epoca cerda, me puse a 4 y le obligue a que me comiese el culo.Una pareja acabo de follar y cuando salía le arreó un azote en el culo a la mia y le amorraron la cabeza a mi culo.
Folle un poco con ella y la lefé.
Resumen.
Yo vi bastante higiene en tema limpieza, pero aquello cuando se junten 25 follando creo que debe ser imposible de controlar.
Imagino que hay todo tipo de cuerpos, para bien y para mal.
Que hay gente que disfruta su sexualidad de maneras diferentes.
Yo no he vuelto, pero vamos, que un sabado de junio, con 2 copas y un extasis y con la persona adecuada aquello puede ser Sodoma y Gomorra.