VOX, otra derechita cobarde

Y Rocío Monasterio y de Meer y todas las que veo ahí tienen pinta de ser igual de mediocres que éstas, qué digo, MUCHO PEOR. Son todos iguales, cuñaos.

Calvo joputa.

Screenshot_2022-08-07-03-54-59-18_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Última edición:
Es un currículum al alcance de cualquiera que:
1-tenga perras
2-tenga un familiar con un despacho de abogados

Muy meritorio si

Ahora lo tendrás llorando en otros hilos que a la de 27 (no se te olvide, 27) con la que está la tienen explotada con sueldos miserables y no sé qué hostias. Si es que son gilipollas.
 
Última edición:
Joder,que currículum el del vicepresidente de una CCAA.


Ahors pon el de la Montero.
Liachu, que su único mérito es haber nacido en una familia podrida de pasta y ser enchufado (como el padre y la hermana) en el bufete del abuelo.

Anda, tápate un poco, que además se le nota un hijo de la endogamia que va muy justito con lo suyo. Además, huele a leguas la compra de título en la Pontificia y Deusto. Que de la Pontificia solo sale basura extractiva. Te gustará Montero o no, pero en lo académica me da más credibilidad que este elemento que de haber nacido en un otro contexto lo tomarías por un redneck.
 
Última edición:
Bueno, es una vicepresidencia SIN funciones, así que un curso CCC le hubiese hecho el servicio.
 
Liachu, que su único mérito es haber nacido en una familia podrida de pasta y ser enchufado (como el padre y la hermana) en el bufete del abuelo.

Pues como siempre. Como puto siempre. Y sigue colando ante estos subnormales, porque mira qué currículum más largo. Carne de pasto.

este elemento que de haber nacido en un otro contexto lo tomarías por un redneck.

This. Pero tiene títulos y va con traje y corbata. Luego no son clasistas porque son hijos de obreros. Vaya tela.
 
Me encanta ver a novotantes echar en cara que los sionistas de vocs son hijos de papá cuando la cajera ha tenido criadas y un chalet vigilado por la policía franquista, como si el PSOE o el PNV fueran hijos de obreros y no estuvieran todos bien juntitos al PP en lo importante para sus negocios.
El problema no son los partidos, es el Sistema.
 
Coño pero el mensaje de liachu era con sarcasmo, no? Me pareció evidente, aunque tengo oxidado el liachezno.
 
Me encanta ver a novotantes echar en cara que los sionistas de vocs son hijos de papá cuando la cajera ha tenido criadas y un chalet vigilado por la policía franquista, como si el PSOE o el PNV fueran hijos de obreros y no estuvieran todos bien juntitos al PP en lo importante para sus negocios.
El problema no son los partidos, es el Sistema.

@Nueces por favor podrías explicarnos como se arregla el sistema.
 
@Nueces por favor podrías explicarnos como se arregla el sistema.
Fácil, el que promete y no cumple condenado al ostracismo y deportado, el que roba a la cárcel por muchos años y el que roba mucho pena de muerte y el que niega la constitución a campos de reeducacion
 
Y yo qué cojones sé. Yo soy un simple ganadero.

Hombre, ¿Le dijiste al tío de la entrevista que piensas que el CEO es probablemente un niño de papá que no se merece serlo y los demás ejecutivos también, que piensas que son una panda de esclavistas negreros, y que te cagas en el mismo sistema que te va a dar de comer? Muy coherente no eres, el que me echa en cara no haber hecho la mili porque supuestamente voy por ahí con una camisa de la Legión como el subnormal de Abascal.
 
Liachu, que su único mérito es haber nacido en una familia podrida de pasta y ser enchufado (como el padre y la hermana) en el bufete del abuelo.

Anda, tápate un poco, que además se le nota un hijo de la endogamia que va muy justito con lo suyo. Además, huele a leguas la compra de título en la Pontificia y Deusto. Que de la Pontificia solo sale basura extractiva. Te gustará Montero o no, pero en lo académica me da más credibilidad que este elemento que de haber nacido en un otro contexto lo tomarías por un redneck.
Ya.y las otra es ministra por su currículum de 1 mes trabajado en Mediamarkt y que si Pablo iglesias hubiese seguido con Tania ,seguro que la Montero estaba ahí,verdad.



Es cierto que en un caso uno le va guay por ser familia de y la otra por meterse en la cama de. Superfiferencias eh!
 
Es un currículum al alcance de cualquiera que:
1-tenga perras
2-tenga un familiar con un despacho de abogados

Muy meritorio si
Lo de la Montero tiene más mérito. Acostarse con el chelas hay que tener un estómago de boa constructor ahí te lo compro.

Eso sí,un ministerio bien lo vale.
 
Hombre, ¿Le dijiste al tío de la entrevista que piensas que el CEO es probablemente un niño de papá que no se merece serlo y los demás ejecutivos también, que piensas que son una panda de esclavistas negreros, y que te cagas en el mismo sistema que te va a dar de comer? Muy coherente no eres, el que me echa en cara no haber hecho la mili porque supuestamente voy por ahí con una camisa de la Legión como el subnormal de Abascal.

Tenéis un fetiche muy raro con eso de merecer las cosas. Imagino por qué es, pero tampoco es el tema del hilo.

Una panda de esclavistas negreros no son. Pagan adecuadamente y ofrecen una buena conciliación de trabajo con vida personal, cosa que debería conceptualizarse al revés pero la decimos así, así de jodidas estan las cosas. Menuda ida de olla pretender que esas sean las condiciones laborales para todo el mundo, eh?
 
Tenéis un fetiche muy raro con eso de merecer las cosas. Imagino por qué es, pero tampoco es el tema del hilo.

Touché. Pero no soy yo el que lo dice post si, post también sobre la gente que no te gusta.

Una panda de esclavistas negreros no son. Pagan adecuadamente y ofrecen una buena conciliación de trabajo con vida personal, cosa que debería conceptualizarse al revés pero la decimos así, así de jodidas estan las cosas. Menuda ida de olla pretender que esas sean las condiciones laborales para todo el mundo, eh?

Otra vez asumiendo cosas. Yo no he dicho que no quiero eso para todos, he dicho que se consigue de otra manera, y que la experiencia y la historia demuestra que no es la que tú dices.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Yo no he dicho que no quiero eso para todos, he dicho que se consigue de otra manera, y que la experiencia y la historia demuestra que no es la que tú dices.

Pero cómo vas a debatir nada si no sabes ni entender lo que lees. En mi vida he dicho cuál es la manera de conseguir nada ni pretendo fingir que la conozco. No soy tan estúpido como vosotros.
 
Pero si a VOX le quedan cuatro días. ¿Qué hacéis fantaseando con lo que haría en la Moncloa? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie