VOX, otra derechita cobarde

En todos los partidos hay visiones distintas, aquí han triunfado los abascalistas y la rama más liberal tipo Espinosa ha sido ladeada.
Pero vamos, como ha pasado en el Pepe con el sorayismo (que era tan chungo que hasta le ganó el sojas de Casado) o qué decir del nido de víboras del psoe

Que qué decir? Que son unos apesebrados y están tan cargaitos de mierda unos y otros de sectarismo que ni se plantean quitarse de enmedio a un tio que está arrasando con todo y va a dejar al soe (si es que logramos echarlos) que va a necesitar 3 legislaturas para recuperarse

Si pero eso será por la vía democrática con estos partidos nuevos tipo AFD o Reform UK, no por las armas o que la gente vaya a ir linchando a los culpables de esta situación estilo Guerra Civil, que parece que esa situación te la pone dura.
Y a quién no?

¿"Os"?

A mi en la vida me habrás visto defender a un sionista ni al gobierno de Israel.

Con los judíos en general no me meto, porque judíos hay muchos y no todos son sionistas. Yo solo me meto con los sionistas.

Aquí un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho, identificar 100% sionismo con judaísmo es lo que les conviene a los sionistas, porque es así como cualquier crítica que reciban la pueden tachar de "antisemitismo". Esa es la trampa en la que han caído los políticos alemanes y británicos.

Abascal es un agente sionista, no tiene nada que ver con los judíos en general.

Es enternecedor el relato "el sionismo es otra cosa" :lol:

El sionismo existe por y para los judíos: sin judíos no hay sionismo. PUNTO. Otra cosa es que tenga sus cipayos fuera del pueblo judío, pero la única condición para la creación, el desarrollo y la defensa del sionismo son los JUDÍOS.

Claro que hay judíos de diferentes tipos e incluso antisionistas. Pero creerse que un judío, por ser antisionista, está a un nivel moral superior que el sionista, es de no tener ni puta idea de lo que se está hablando. Pregúntale a esos judíos ultraortodoxos antisionistas lo que opinan de Jesús y los cristianos
:lol:

Sí, os habéis tirado toda la vida comiendo polla judía, los rojos. Todos: los primera división , los de segunda y los de regional preferente como los que vienen a este foro. Habéis sido el baluarte más fiel contra "el antisemitismo y el racismo"; habéis sido los más fieles defensores de la multiculturalidad en Europa, de los "derechos" de los sidosos, del feminismo... De todas y cada una de las invenciones del sionismo. Ahí ha estado siempre el rogelio haciendo palmas con las orejas.

Pero es que os habéis hecho pajas de sangre con el laboralismo SIONISTA, con los kibutz y todas las peripecias de los narigudos de primera ola. Sí, los rogelios.

Los mismos que armasteis a los grupos terroristas judíos en Palestina; los mismos que fuisteis los primeros en reconocer como Estado a Israel. Esa ha sido vuestra gloriosa obra, aunque ahora os vaya el cambio de chaqueta y Free Palestine en algunos sitios. Que no en todos porque en Alemania seguís comiendo polla judía a dos carrillos.

VOX sin Ivan Espinosa ha perdido mucho fuelle, no es lo mismo. Es más me da mucha mala espina desde que se fue. Algo habrá cambiado ahí dentro.
¿Pero quién te crees que es el Espinete? Precisamente la basura como el Espinete y sus ideas de bombero liberal es lo que echa para atrás a mucha gente para votar a BOS.

Eso y la panda de vividores que hay al frente, para qué nos vamos a engañar

¿Pero quién te crees que es el Espinete? Precisamente la basura como el Espinete y sus ideas de bombero liberal es lo que echa para atrás a mucha gente para votar a BOS.

Eso y la panda de vividores que hay al frente, para qué nos vamos a engañar

Bueno yo ya no soy liberal, no me considero en ningun espectro político salvo el anti-moronegrada-panchitada, pero cuando lo era es lo que me atraía de el, y el ala proteccionista de Buxadé era el que no me gustaba.

Y joder, no puedes negar que Espinosa daba unos zascas en el congreso sin parar que se oían hasta en la estratosfera. Era un crack en eso. Hace falta alguien igual de carismático, gracioso y culto que sepa hacer lo mismo, y no lo van a encontrar.

Editado cobardemente:
Todo el mundo sabe que Vox es el PSOE verde.

Editado cobardemente:
No como Perro Sanxe que es un gran estadista :lol:
El perro es un tio de partido, como todo lo que tiene psoe/pp donde cualquiera esta subpeditado a la disciplina del partido. Luego te pueden caer mejor o peor, tener más carisma o menos como feijoo que es un puto desastre donde no se destaca nada salvo sus mañas en la trastienda, pero sabes que son mejos portavoces.

De Vox nos salvamos porque es una amalgama de intereses donde se combina la franquicia bannon con los hijos de ynestrillas pasando por gente con intereses más o menos ocultos, como se vió con lo de vidal cuadras, o el alinearse con los perros judios. Ese mejunje lo aderezan con el neorancismo y lo presentan gentuza como abascal, que es un tipo hecho a si mismo en turquia con implantes baratos y que es un rebotao del pp donde le dieron puertas cuando cambiaron los vientos. Gracias a eso tienen un tope.

Un partido que no tuviese tantos acreedores alguno de ellos tan apestoso, centrado en 5 puntos marranos y con gente más o menos fresca que no fueran rebotados de otros partidos, eso si sería peligroso de verdad y pondría al resto alerta.

Bueno yo ya no soy liberal, no me considero en ningun espectro político salvo el anti-moronegrada-panchitada, pero cuando lo era es lo que me atraía de el, y el ala proteccionista de Buxadé era el que no me gustaba.

Y joder, no puedes negar que Espinosa daba unos zascas en el congreso sin parar que se oían hasta en la estratosfera. Era un crack en eso. Hace falta alguien igual de carismático, gracioso y culto que sepa hacer lo mismo, y no lo van a encontrar.
En la cabeza de algunos sí daba unos zasca, sí

El perro es un tio de partido, como todo lo que tiene psoe/pp donde cualquiera esta subpeditado a la disciplina del partido. Luego te pueden caer mejor o peor, tener más carisma o menos como feijoo que es un puto desastre donde no se destaca nada salvo sus mañas en la trastienda, pero sabes que son mejos portavoces.

De Vox nos salvamos porque es una amalgama de intereses donde se combina la franquicia bannon con los hijos de ynestrillas pasando por gente con intereses más o menos ocultos, como se vió con lo de vidal cuadras, o el alinearse con los perros judios. Ese mejunje lo aderezan con el neorancismo y lo presentan gentuza como abascal, que es un tipo hecho a si mismo en turquia con implantes baratos y que es un rebotao del pp donde le dieron puertas cuando cambiaron los vientos. Gracias a eso tienen un tope.

Un partido que no tuviese tantos acreedores alguno de ellos tan apestoso, centrado en 5 puntos marranos y con gente más o menos fresca que no fueran rebotados de otros partidos, eso si sería peligroso de verdad y pondría al resto alerta.
Ningún Ynestrillas está en BOS.

Con el Perro no hay que hacer suposiciones de que vendería tal y cuál... No hay suposición ninguna: LO ESTÁ HACIENDO.

Pongo "hijos de Ynestrillas" y no hay que ser un lince para adivinar que no es literal y que me refiero a los desnortaos del aguilucho. Esa gente resta más que suma a la larga, espantan al indeciso que no quiere verse en el mismo cubo que ese percal.

El perro no ha hecho una mierda, al menos que no hayan hecho todos los anteriores, no ha inventado nada, llevan 7 años convirtiendolo en un belcebu en tierra porque no tienen una puta mierda que prometer ni capacidad de hacerlo ni gente medio respetable. Cuando no tienes nada demonizar al otro es lo único que te queda.

Da igual lo que haga, feijoo saldrá siendo un negativo, lo cual es muy triste, su única misión es ser una copia invertida, desde luego se cuida mucho de contar que trama y que hará si algún día quiere ser presidente.

Pongo "hijos de Ynestrillas" y no hay que ser un lince para adivinar que no es literal y que me refiero a los desnortaos del aguilucho. Esa gente resta más que suma a la larga, espantan al indeciso que no quiere verse en el mismo cubo que ese percal.

El perro no ha hecho una mierda, al menos que no hayan hecho todos los anteriores, no ha inventado nada, llevan 7 años convirtiendolo en un belcebu en tierra porque no tienen una puta mierda que prometer ni capacidad de hacerlo ni gente medio respetable. Cuando no tienes nada demonizar al otro es lo único que te queda.

Da igual lo que haga, feijoo saldrá siendo un negativo, lo cual es muy triste, su única misión es ser una copia invertida, desde luego se cuida mucho de contar que trama y que hará si algún día quiere ser presidente.
Al perro es que le tienen manía :121:

Efectivamente: el Perro no ha hecho NADA. Le invaden el país, le mean en la cara y no hacer NADA. Bueno, pedirle el DNI a los espaguetis cuando llegan a Barajas :lol:

Eso sí, para hacer declaraciones que no llevaban a nada sobre Palestina sí que tenía tiempo. Que se creyera la merma que era un estadista de calado internasioná.

¿Dónde está el estadista internasioná ahora? ¿Ca pasao con el estadista? :lol:

La gente que está llegando a BOS está muy preocupada porque los relacionen con los "hijos de Ynestrillas", sí

Editado cobardemente:
Las únicas víctimas de ETA que han tenido huevos de vengarse de los asesinos de sus familiares.
Acojonadisimos estamos con los hijos de Ynestrillas si.

Editado cobardemente:
Jejeje, el perro habrá dicho, que cojones con esta mierda?, con un gobierno donde no pinto nada?, sin apoyo de nadie? Está claro que debió declarar la guerra a marruecos, ibas a ir tu en primera línea si.

Pero vamos, que cojones hubiera hecho feijoo?, y Obiscal?, pues eso.

Jejeje, el perro habrá dicho, que cojones con esta mierda?, con un gobierno donde no pinto nada?, sin apoyo de nadie? Está claro que debió declarar la guerra a marruecos, ibas a ir tu en primera línea si.

Te ha faltado Ayuso, puto subnormal.

Como ya te he dicho, las suposiciones están muy bien. Pero lo que están mejor son los hechos.

Hechos de los que del Perro no podemos decir si han sido buenos o malos, porque NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.

Y claro está, sólo se le podía haber declarado la guerra a Marruecos; o pedirle el DNI a los espaguetis. Y como me pillaba mal ir a Ceuta, pues el Perro optó por pedir los DNI.

Que tampoco es plan de joder a las pobres niñas traídas a Ceuta por los rusos. Un poquito de por favor.

Editado cobardemente:
Obiscal puede ir a desplegar todas sus habilidades marciales, la pose pecho palomo con la camiseta de la legión, no se si eso espantará mucho al moro eso si. Pocas cosas más aprendió en su escueto servicio militar.

Marruecos ha hecho de estas cuando ha querido presionar a la UE. Lo hace con España, que recibe el pisotón mientras Bruselas se da mus. Y lo hace respaldada por EEUU e Israel, descontentos porque Europa no les apoyó en sus respectivas melonadas criminales.

Lo que quiero decir es que es un tablero que va más allá del perro.

Aqui lo normal es que la UE defienda sus fronteras e intereses, pero cada país tiene intereses a veces opuestos y tampoco es que los conflictos lejanos les atosiguen el sueño, así que tus opciones se reducen.

Posiblemente un golpe seco en el hocico serviría, pero y el fregado en que te metes si no?, te apoyaría la oposición en caso de atreverte o dirían que te metes en un conflicto para tapar tus escándalos como dicen a todo?

No se, yo claro, claro, no lo veo. Europa debería tomarse esto en serio tal como esta la geopolitical, pero ya han dejado pasar muchas como para pensar que eso pasará.

Obiscal puede ir a desplegar todas sus habilidades marciales, la pose pecho palomo con la camiseta de la legión, no se si eso espantará mucho al moro eso si. Pocas cosas más aprendió en su escueto servicio militar.

FB_IMG_1788810309042.webp

Esto seguro que si los espanta. Hablanos de las dotes militares del calimero este, venga.

No te cansas nunca de hacer el ridículo???

Marruecos ha hecho de estas cuando ha querido presionar a la UE. Lo hace con España, que recibe el pisotón mientras Bruselas se da mus. Y lo hace respaldada por EEUU e Israel, descontentos porque Europa no les apoyó en sus respectivas melonadas criminales.

Lo que quiero decir es que es un tablero que va más allá del perro.

Aqui lo normal es que la UE defienda sus fronteras e intereses, pero cada país tiene intereses a veces opuestos y tampoco es que los conflictos lejanos les atosiguen el sueño, así que tus opciones se reducen.

Posiblemente un golpe seco en el hocico serviría, pero y el fregado en que te metes si no?, te apoyaría la oposición en caso de atreverte o dirían que te metes en un conflicto para tapar tus escándalos como dicen a todo?

No se, yo claro, claro, no lo veo. Europa debería tomarse esto en serio tal como esta la geopolitical, pero ya han dejado pasar muchas como para pensar que eso pasará.
Lo que quieres decir es que tenemos a un inútil de presidente que no sirve para nada. Ése es el resumen de la realidad.

Ahora sigue poniéndole motes a Abascal y tragándote todas las subnormalidades que suelta el Perro.

Margarita es una juez, primera en presidir una audiencia, tercera mujer en llegar al supremo. Tiene una carrera en la jurisprudencia bastante decente.
Obiscal tiene implantes turcos y camisetas que se las habrá quitado a alguien porque no ha pisado un cuartel en su puta vida, además es tan lerdo que le regalaron la carrera a pedos.

Ambos tienen la misma mili. Pero una tiene una carrera bastante apreciable y Obiscal tiene un album de fotos para regocijo de los impulsos homogayers de sus seguidores.

Sanchez tiene 120 diputados, con eso te da igual lo maquina que seas o no, no te da para nada, menos cuando tus socios tienen intereses o posturas opuestas. Ni a Sanchez, ni a Feijoo ni a Obiscal les da para hacer nada con el reparto que hay ahora mismo. Esa es la realidad democrática actual, te la cuente quien te la cuente.

Además España y Marruecos tienen un comercio de unos 23.000 millones al año, siendo españa de los principales proveedores de los marroquines. Eso quieras que no hace que uno se piense lo de la conveniencia de liarse la manta a la cabeza.

Obiscal se lo puso Trump, instigador de las hostilidades marroquies, ante el cual obiscal se arrodilla para lamerle los zapatos. Ese es su patriotismo.

Editado cobardemente:
Puto Obiscal como tiene el país metido en la mierda.

Y el Feijoo otro pieza.

Margarita es una juez, primera en presidir una audiencia, tercera mujer en llegar al supremo. Tiene una carrera en la jurisprudencia bastante decente.
Obiscal tiene implantes turcos y camisetas que se las habrá quitado a alguien porque no ha pisado un cuartel en su puta vida, además es tan lerdo que le regalaron la carrera a pedos.

Ambos tienen la misma mili. Pero una tiene una carrera bastante apreciable y Obiscal tiene un album de fotos para regocijo de los impulsos homogayers de sus seguidores.

Si si... Pero hablanos de las dotes militares de calimero y de su presencia. Que era algo que le exigías a Abascal.
Obiscal se lo puso Trump, instigador de las hostilidades marroquies, ante el cual obiscal se arrodilla para lamerle los zapatos. Ese es su patriotismo.
Fuente:

Miami me lo confirmó

A ver, que vuestros ejes de coordenadas son cojones y venganza. Tapaos un poco a la hora de resolver un conflicto de intereses poliédrico. Deberías ser conscientes de vuestra subnormalidad y de que es una cuestión que se os escapa por completo.

Lo que quieres decir es que tenemos a un inútil de presidente que no sirve para nada. Ése es el resumen de la realidad.

Muy buen análisis, sí señor. A la altura de decir que Jack el Destripador simplemente era algo torpe con el cuchillo.

Atrás
Arriba Pie