VOX, otra derechita cobarde

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ekisdé

lo de subir la edad de pension a cambio ni la cuentas verdad?

y aun asi no culpes a vox y al pp... culpa a los amiguitos de la curia "progre" de pedrito que se ve que no son tan progres.

con jxs habria salido adelante, atontao.

El argumento de la rojada: el 70 % de la población está a favor de la reducción de la jornada laboral. Admitiendo (sin pegas) que la cifra sea correcta, me juego 0,80 € a que ese 70 % no son pagadores en un 100 % sino cobradores por un lado y políticos + sindicalistas + resto de parásitos por otro.

Como si dijéramos que el 100 % de los perceptores de paguitas estaría a favor de un aumento de la percepción, eso yes...

¿El de quién? ¿El de Yolanda Díaz?

LoL.
3 años LOL.
lo de subir la edad de pension a cambio ni la cuentas verdad?

y aun asi no culpes a vox y al pp... culpa a los amiguitos de la curia "progre" de pedrito que se ve que no son tan progres.

con jxs habria salido adelante, atontao.
Junts no son progres y PP y Vox van votando en contra de los trabajadores. Noticias frescas.
El argumento de la rojada: el 70 % de la población está a favor de la reducción de la jornada laboral. Admitiendo (sin pegas) que la cifra sea correcta, me juego 0,80 € a que ese 70 % no son pagadores en un 100 % sino cobradores por un lado y políticos + sindicalistas + resto de parásitos por otro.

Como si dijéramos que el 100 % de los perceptores de paguitas estaría a favor de un aumento de la percepción, eso yes...

Reducir la jornada incrementaría la productividad.

Esto es grandeza de España y patriotismo

Cuando gobernemos los de VOX, Morante será el Ministro de Cultura; y también de Asuntos Exteriores, que es el único que chapurrea un poco el inglés, ya que vivió en Málaga con vecinos ingleses.

Editado cobardemente:
Esto es grandeza de España y patriotismo

Cuando gobernemos los de VOX, Morante será el Ministro de Cultura; y también de Asuntos Exteriores, que es el único que chapurrea un poco el inglés, ya que vivió en Málaga con vecinos ingleses.

El mejor para las relaciones institucionales

Vox ya interviene en catalán en el Parlament.

Prometieron no hacerlo nunca, pero vieron que sin catalán no pueden avanzar en Cataluña.

Cómo lo ves @curro jimenez ? Decepcionado con Vox?

Prometieron no hacerlo nunca, pero vieron que sin catalán no pueden avanzar en Cataluña.

Es que en qué cabeza cabe :lol:

No sé si son más subnormales ellos o sus votantes.

Para nada. No tengo nada en contra de las lenguas autonómicas. Si de los políticos que utilizan los idiomas de manera torticera.
Y por supuesto de los imbéciles que las usan para dar por el culo. Con esto me refiero a los catalanes que se ponen a dar por saco con se hable en catalán en mitad de una visita guía en la Alhambra, por poner un ejemplo.

Para nada. No tengo nada en contra de las lenguas autonómicas. Si de los políticos que utilizan los idiomas de manera torticera.

Es decir, los de vox, que no lo han usado en su vida y ahora lo hacen obligados para intentar frenar el sangrado de votos hacia la Orriols.

los catalanes que se ponen a dar por saco con se hable en catalán en mitad de una visita guía en la Alhambra, por poner un ejemplo.

Eso no es un ejemplo, es una historia inventada que no ha ocurrido nunca más que en tu fértil imaginación.

Es decir, los de vox, que no lo han usado en su vida y ahora lo hacen obligados para intentar frenar el sangrado de votos hacia la Orriols.

Eso no es un ejemplo, es una historia inventada que no ha ocurrido nunca más que en tu fértil imaginación.

Respecto a lo último, ya te digo yo que sí habrá ocurrido.

No sé si has entendido exactamente el mensaje. Vuelve a leerlo, porque quizá has leído algo así como que un guía turístico en la Alhambra le hablaba en catalán a la gente. No. Lo que a él le molesta, simplemente, es que dos o varios catalanes hablen catalán entre sí mientras están visitando la Alhambra.

Y que eso ha ocurrido ya te lo digo yo.

Vas por Madrid y escuchas con relativa frecuencia a catalanes, sean dos o sean tres o sean cuatro, hablando en catalán entre ellos.

La única vez que fui a Londres, y te hablo pre 2008 cuando a tanta gente de aquí le dio por emigrar a allí a fregar platos, me encontré esa situación. En Alemania me la encontré. En Suecia me la encontré. En Roma, en París ni te digo...

Los catalanes viajan un montonazo, pero un montonazo. Siendo cuatro gatos los catalanoparlantes, te acabas encontrando siempre a alguno. Y hablamos de Granada, no hablamos de una isla perdida por Asia.

Así que sí, que es cien por cien posible, pero como es cien por cien posible encontrarte a unos andaluces cerca de Sagrada Familia hablando en castellano. Pero esto último no le molesta. Le molesta lo de los catalanes hablando catalán por Granada.

No sé si has entendido exactamente el mensaje. Vuelve a leerlo, porque quizá has leído algo así como que un guía turístico en la Alhambra le hablaba en catalán a la gente. No. Lo que a él le molesta, simplemente, es que dos o varios catalanes hablen catalán entre sí mientras están visitando la Alhambra.

Vas por Madrid y escuchas con relativa frecuencia a catalanes, sean dos o sean tres o sean cuatro, hablando en catalán entre ellos.

La única vez que fui a Londres, y te hablo pre 2008 cuando a tanta gente de aquí le dio por emigrar a allí a fregar platos, me encontré esa situación. En Alemania me la encontré. En Suecia me la encontré. En Roma, en París ni te digo...

Los catalanes viajan un montonazo, pero un montonazo. Siendo cuatro gatos los catalanoparlantes, te acabas encontrando siempre a alguno. Y hablamos de Granada, no hablamos de una isla perdida por Asia.

Así que sí, que es cien por cien posible, pero como es cien por cien posible encontrarte a unos andaluces cerca de Sagrada Familia hablando en castellano. Pero esto último no le molesta. Le molesta lo de los catalanes hablando catalán por Granada.

Pues obviamente, yo si viajo con alguien catalán hablamos en catalán entre nosotros, sea en la Alhambra o en Hungría. Hace poco estuve en Andalucía con andaluces que viven aquí y conmigo hablaban catalán, porque es el idioma en el que hablamos normalmente. Dudo que a alguien le choque eso, ni siquiera a él.

Ese imbécil lo que dice es que hay catalanes "dando por saco" conque se hagan visitas guiadas en la Alhambra en catalán, cosa que se ha inventado porque es el clásico derechito victimista con alergia a decir la verdad.

:lol:

Vale joder, es verdad. Lo había leído por encima y di por hecho que se refería a lo que dije yo y, no, se refiere a lo que dices tú.

A ver, alguna vez en la vida, sí me imagino a alguna Charo catalana preguntando si hay catalán en la visita guiada en la Alhambra. Sí me imagino que puntualmente una vez en la Historia o dos haya ocurrido algo similar.

Pero como también hemos visto a garrulos españoles en el extranjero quejarse de que algo no está en español. "Joer somos el idioma más hablao der mundo", y lo mismo está en la frontera danesa, pero en su cabeza todo el mundo es América Latina.

Hay gente para todo, y tal. Excepciones que no representan la norma.

Posiblemente. No te voy a negar que es lo primero que he pensado. Luego habría que ver si un votante de Orriols sería capaz de votar a Vox

Ya ves... La Alhambra recibe cientos de reclamaciones al año porque las audio guías no están en catalán, Hulioooo!!!
Anécdota parecida en el Amsterdam Arena. Cuando dijeron que la visita era en inglés, alemán y francés pero en español no, tres catalanes le dicen a un tío que te está hablando en inglés que no habla español que en catalán si, verdad? Y como no, toda la visita dando por culo con el catalán y ofendidos.
Todos sabemos que los catalanes os creéis lo más. Pero la mala educación que gastais cuando viajáis en manada la ha visto toda España. Solo los madrileños os superan. Esos da igual que vayan en manada o solos.

Ya ves... La Alhambra recibe cientos de reclamaciones al año porque las audio guías no están en catalán, Hulioooo!!!

Curro contando reclamaciones.

1761246031124.webp

Pero digo yo que el sangrado de votos que está haciendo la Orriols será a Junts y a los otros, no? Que los está destrozando. A Vox ni fu ni fa, entiendo que son 4 gatos residuales.

Pero digo yo que el sangrado de votos que está haciendo la Orriols será a Junts y a los otros, no? Que los está destrozando. A Vox ni fu ni fa, entiendo que son 4 gatos residuales.

Te sorprendería la cantidad de catalanohablantes que les daban apoyo con una pinza en la nariz cuando eran los únicos que hablaban de inmigración y que se gan cambiado de barco cuando ha aparecido otra opción similar no españolista.

Y tanto; es por eso que Junts se está planteando en serio darle la patada al gobierno piruleta follamoros del Perro.

A Vox en Cataluña les votan los que todavía se van a dormir refunfuñando por los carteles en catalán y esas cosas. Antes ganaría el PP en Cataluña que Vox.

No imbécil. Está bastante claro lo que he dicho.
A nadie le molesta un grupo de catalanes hablando en catalán entre ellos. Es lo más normal del mundo. Lo que no es normal es que te dirijas al guía en catalán entre risas y le preguntes si la visita será en catalán también. Lo mejor es ver como buscaron con la mirada el apoyo de una pareja vasca esperando que ellos continuarán la chanza y pidieran también al guía hablar en euskera. Pero solo recibieron una mirada de reproche. Y durante la visita haciendo preguntas en catalán.
Encontrarte catalanes, o valencianos, en los bares de Granada hablando entre ellos en su lengua materna es lo más normal del mundo. Lo que no es normal es verlos pidiendole al camarero en catalán mientras se ríen. Eso tiene un nombre

Editado cobardemente:
Pues obviamente, yo si viajo con alguien catalán hablamos en catalán entre nosotros, sea en la Alhambra o en Hungría. Hace poco estuve en Andalucía con andaluces que viven aquí y conmigo hablaban catalán, porque es el idioma en el que hablamos normalmente. Dudo que a alguien le choque eso, ni siquiera a él.
Y nadie ve nada raro en eso
Ese imbécil lo que dice es que hay catalanes "dando por saco" conque se hagan visitas guiadas en la Alhambra en catalán, cosa que se ha inventado porque es el clásico derechito victimista con alergia a decir la verdad.
Ya ves... Catalanes pidiendo audios guías en la Alhambra porque quieren que se lo expliquen todo en catalán y escandalizarse porque en el idioma catalán no hay.
El clásico victimismo catalán que todos llevamos viendo desde que tenemos memoria, con sus correspondientes lloros. Porque cuando se ha visto a un independentista dando por el culo con el catalán fuera de cataluña, verdad?

El Congreso de los Diputados gastará 4 millones en traducción El Congreso de los Diputados destinará casi cuatro millones de euros al año para traducir lenguas cooficiales

Verdad, eh... Cuando se ha visto.

Curro de cervezas el 12 de octubre con el director de seguridad de la Alhambra.
Ver el archivos adjunto 201876

Felipe González es amigo míooooo

Pero solo recibieron una mirada de reproche.

Uffff, miradas de reproche ante tamaña ofensaaa, jajaja. Me encanta ese orgullo herido del hidalgo ofendido, es buenísimo.

Ya ves... Catalanes pidiendo audios guías en la Alhambra porque quieren que se lo expliquen todo en catalán y escandalizarse

Yo jugaba a fútbol, en el Bayern de Múniiiiichhh

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie