VOX, otra derechita cobarde

Felipe González es amigo míooooo

Uffff, miradas de reproche ante tamaña ofensaaa, jajaja. Me encanta ese orgullo herido del hidalgo ofendido, es buenísimo.

Yo jugaba a fútbol, en el Bayern de Múniiiiichhh
Así me gusta. Que me des la razón rápidamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vox ya interviene en catalán en el Parlament.

Prometieron no hacerlo nunca, pero vieron que sin catalán no pueden avanzar en Cataluña.

Cómo lo ves @curro jimenez ? Decepcionado con Vox?

Algo está cambiando, se nota.
El efecto ese de Alianza Nacional debe estar removiendo los cimientos políticos en tu Cacaluña kolega.

A lo de este vidéo podemos añadir que ayer en el arradio oí hablar a la Nogueras esa en español, cuando siempre se dirige a todo el mundo en cacalán. Cosa que me extrañó y quizá tenga relación con esta concesión que hacen los de VOX.

K#rma y extremófilos

Algo está cambiando, se nota.
El efecto ese de Alianza Nacional debe estar removiendo los cimientos políticos en tu Cacaluña kolega.

A lo de este vidéo podemos añadir que ayer en el arradio oí hablar a la Nogueras esa en español, cuando siempre se dirige a todo el mundo en cacalán. Cosa que me extrañó y quizá tenga relación con esta concesión que hacen los de VOX.

K#rma y extremófilos

No, la Nogueras es catalanista y eso no cambiará, independientemente del idioma que hable. Otra cosa es que los de Junts ahora se arrimen a un discurso más crítico con la inmigración, cosa que sí está pasando.

La misma pantomima de siempre.

No, la Nogueras es catalanista y eso no cambiará, independientemente del idioma que hable. Otra cosa es que los de Junts ahora se arrimen a un discurso más crítico con la inmigración, cosa que sí está pasando.

La misma pantomima de siempre.
Eso es claro Jefe Blac.

El caso es que me causó cierta sorpresa puesto que no la recuerdo hablando el idioma de las bestias nunca, ni en la Cámara, ni ante micrófonos.
. Máxime oyendo las noticias , ese rumor de que van a retirar sus apoyos a Sánchez, lo vi como una especie de guiño hacia el PP, que no me extrañaría puesto que Junts son de derechas.
De hecho se sabe que tras las cortinas hay conversaciones entre Junts y el PP.

K#rma y fuxan os ventos.

Eso es claro Jefe Blac.

El caso es que me causó cierta sorpresa puesto que no la recuerdo hablando el idioma de las bestias nunca, ni en la Cámara, ni ante micrófonos.
. Máxime oyendo las noticias , ese rumor de que van a retirar sus apoyos a Sánchez, lo vi como una especie de guiño hacia el PP, que no me extrañaría puesto que Junts son de derechas.
De hecho se sabe que tras las cortinas hay conversaciones entre Junts y el PP.

K#rma y fuxan os ventos.

El idioma de las bestias es el mío, así que cuidado que no me toque ir a recitarte el Tirant lo Blanc cuando acabe con el cateto de curro.

Así lo definió un Honorable de esos que habeis tenido, yo qué se.

K#rma y ligüismos

No. Lo que él dijo es que era de bestias indignarse porque en un vuelo con destinación Barcelona la megafonía usara entre otros el catalán, no que hablar castellano sea de bestias.

Tiene que ser curioso recurrir a megadosis de victimismo sobre anécdotas inventadas para justificar la histórica intolerancia del castellano con todo lo que no sea castellano.

No. Lo que él dijo es que era de bestias indignarse porque en un vuelo con destinación Barcelona la megafonía usara entre otros el catalán, no que hablar castellano sea de bestias.

Tiene que ser curioso recurrir a megadosis de victimismo sobre anécdotas inventadas para justificar la histórica intolerancia del castellano con todo lo que no sea castellano.
Tendrás razon en lo de la anecdota, al menos asi nos llegó al foroc, que es la única fuente de noticias fiable.

En cuanto a lo qua luego amplías por tu cuenta (novedad) , lo del victicismo, decirte que desde acá la percepción es justo la contraria, que se usa eso del lenguaje para sufrir mucho y manifestar sufrimiento histórico por parte de los cacalanes, principalmente indepes

K#rma y trincheras de la lingua

Tendrás razon en lo de la anecdota, al menos asi nos llegó al foroc, que es la única fuente de noticias fiable.

En cuanto a lo qua luego amplías por tu cuenta (novedad) , lo del victicismo, decirte que desde acá la percepción es justo la contraria, que se usa eso del lenguaje para sufrir mucho y manifestar sufrimiento histórico por parte de los cacalanes, principalmente indepes

K#rma y trincheras de la lingua

Bueno, las percepciones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Pero unos son más rotundos que otros.

Yo admito que tengo serios problemas para hacer eso, porque me cuesta mucho llegarme.
¡Sielos!
Visualizando tu foto recién , no andas muy descaminado.
Es un problemón gordo el que se te va presentando Jefe Blac. Pide ayuda de cámara a algún forero, que lo mismo se presta.

Yo te ayudo en esa búsqueda:
Amego @karls , si te mudas a Cacaluña lo mismo te ganas unos dólares y de paso ayudas a un hermano forero con problemas.
Oye, y a lo mejor descubres que tienes un fetiche nuevo , todo serán ventajas. Buen clima y buena gente como dice mi kolega por demás.

K#rma y lentejitas sin limpiar.

Atrás
Arriba Pie