Voy a perder un poco de mi tiempo de vida pues estoy convaleciente en casa.
Cuando indico "politizado" es que hemos llegado a unos niveles en que en cualquier ámbito de nuestra vida todo está afectado por la política, es decir, gente que sin oficio ni beneficio está en un carguito para cobrar y servir al amo que le ha puesto ahí. Ni mérito ni capacidad. El problema es que esta gente está en cargo en que se espera que tome decisiones.
Y si, la política tiene que estar presente en nuestra vida, qué remedio, hay servicios estratégicos que no pueden depender de si son rentables o no, pero de ahí a que hasta para hacer un puto cambio de ventanas en tu casa tengas que pedir permiso al ayuntamiento porque si te denuncia un vecino y no has pedido el permiso te puede caer una multa que se te caen las bragas al suelo.
Esto es así porque se ha decicido por parte de los políticos que los ciudadanos son imbéciles y necesitan la supervisión permanente del político de turno para hacer cualquier cosa, llegando a niveles en que un tipo que no tienen ni idea del tema le dice a otro que es un profesional qué debe hacer o cómo gestionar su negocio. Para muestra todo el tema del desmantelamiento de la agricultura y la ganadería en este país, pero ese es un sector, hay otros cientos que están en la misma situación, el de la vivienda sería otro.
Y no, no es porque quieran mejorar la calidad de vida del ciudadano, es porque entre bambalinas hacen negocios que solo obedecen a sus intereses personales. El único que ve mejorada su calidad de vida es el del político de turno que incrementa su riqueza exponencialmente mientras el ciudadano medio no llega a final de mes.
Es un breve resumen cuando me refiero a "politizado". No tengo expectativas de que lo entiendas, ni siquiera de que lo leas pues tus respuestas son eslóganes ya conocidos.
Daría para mucho más, pero me ha dado el apretón y tengo que ir corriendo a cagar.