- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 673
No. Y hasta aquí puedo leer...Que si, cojones, pero que me digas quién es de la empresa de seguridad. El Vargas, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Y hasta aquí puedo leer...Que si, cojones, pero que me digas quién es de la empresa de seguridad. El Vargas, no?
Ha presionado más la derecha liberal pepera contra organizaciones en las que he militado que el PSOE-IU, mientras la izquierda iba a lo suyo, a robar y meter amigos, la derecha ( aparte de vender empresas públicas) ha vivido del negocio de la inmigración. Antes a uno le daban tierras y se las comía, ahora mete a 100 moros y se hace de oro mientras los españoles que antes iban a recoger limones por 20 euros el día, ahora no pasa de 5 , con eso mantienes a una familia, los cojones. Otra cosa que no cuentan es que al 80% de los moros no duran ni un mes , pero como hay tantos y también negros y sudamericanos, no se nota lo vagos que son.Lo que hay por ahí, me suda la polla. Porque no son "los míos". Pero si resulta que los de "la España que madruga" son una puta basura (otro día hablamos de cómo los principales financiadores de BOS en Almería y Murcia son unos negreros literalmente), pues ya me dirás.
Ésa es la diferencia entre todos los chaqueteros, oportunistas, blasdelezos y marranos de última hora, frente a gente qué sí tiene una ideología política: la HONESTIDAD, la COHERENCIA y la ÉTICA está por encima de cualquier discurso. Encima cuando el discurso es de barra de bar.
No. Y hasta aquí puedo leer...
@Cimmerio decía que Logroño era un pueblo. Granada también, así que entiendo a ensaladasCagón, tienes más miedo que 7 viejas
El Vargas es el pirata número uno de la seguridad privada en Granada. Luego está el número dos, que demás es un farlopero, Luis Castro. Si no es ese ya no se quién puede ser.No. Y hasta aquí puedo leer...
No tiene nada que ver con eso, sino que está muy feo nombrar a alguien en un sitio donde no se puede defender.@Cimmerio decía que Logroño era un pueblo. Granada también, así que entiendo a ensaladas
Han tenido que sacar al negro para decirlo porque de entre los demás nadie ha tenido cojones.MENUDO HIJOS DE PUTA
![]()
Vox afirma que la "prioridad nacional" también incluye a los extranjeros que ya han conseguido la nacionalidad - EFE
El secretario general de Vox ha matizado al portavoz en el Parlament, que dijo "Es español el nacido de padre y madre española".efe.com
![]()
El negro que Vox da una paguita para vivir del cuento, Ignacio Garriga, este miércoles en Mérida. EFE/Jero Morales
Vox afirma que la «prioridad nacional» también incluye a los extranjeros que ya han conseguido la nacionalidad
Barcelona (EFE).- El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha matizado este viernes que el criterio de ‘prioridad nacional’ para prestaciones públicas pactado con el PP en Aragón alcanza tanto a los españoles de origen como los que han adquirido la nacionalidad.
- 24 abril 2026
Están aprendiendo de la izquierda que no es otra cosa que ganar el relato.MENUDO HIJOS DE PUTA
![]()
Vox afirma que la "prioridad nacional" también incluye a los extranjeros que ya han conseguido la nacionalidad - EFE
El secretario general de Vox ha matizado al portavoz en el Parlament, que dijo "Es español el nacido de padre y madre española".efe.com
![]()
El negro que Vox da una paguita para vivir del cuento, Ignacio Garriga, este miércoles en Mérida. EFE/Jero Morales
Vox afirma que la «prioridad nacional» también incluye a los extranjeros que ya han conseguido la nacionalidad
Barcelona (EFE).- El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha matizado este viernes que el criterio de ‘prioridad nacional’ para prestaciones públicas pactado con el PP en Aragón alcanza tanto a los españoles de origen como los que han adquirido la nacionalidad.
- 24 abril 2026
Pero si los planes de igualdad los rechazan hasta los mismos progresYa está el Abbas-khal presionando para quitar el registro de jornada, vamos a chupar horas extras impagadas hasta cagarnos encima.
![]()
Abascal exige al PP eliminar planes de igualdad y registro horario o romper los gobiernos autonómicos
Santiago Abascal amenaza con romper los gobiernos con el PP si no eliminan los planes de igualdad y el control horario. Más de dos millones de trabajadores están en juego.www.que.es
Pero si los planes de igualdad los rechazan hasta los mismos progres.
Pero si el primero que no respeta la jornada y no paga las horas extras es la administración!!!!El registro horario en cambio es muy importante y debe seguir siendo obligatorio para evitar que se abuse de los trabajadores y se estafe a la Seguridad Social.
Pero tú a lo tuyo.
Pero si el primero que no respeta la jornada y no paga las horas extras es la administración!!!!
Estás más perdido que la madre de Marco![]()
La administración tiene que dar ejemplo. No puede exigirle a la empresa privada lo que ellos no cumplen ni respetanClaro, y como la administración no cumple hay que dejar que las empresas puedan no cumplir tampoco.
El control de jornada es un mojón desde el primer díaSi hay una cosa mal hecha y una bien hecha, la solución es hacer mal las dos para compensar., claro, es lógico.
El control de jornada es un mojón desde el primer día
Ahora siPara la administración todo lo que sea no salirse con la suya es un mojón.
Qué justificación pone vox en el tema del registro horario?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.