Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si os habeis fijado, pero cantidad de dibujos animados estan doblados con la voz de Lisa Simpson. Un beso.

TORBE rebuznó:
jaja q punto, hamiiijooos

Maldito cabron, no me hagas el vacio. Baneame, meame en la boca, hazme un fist anal iron helmet fucking o cuentame como es esa tecnica de engañar a las chicas virgenes diciendo que les estas metiendo el dedo, pero poco a poco vas metiendo la polla y lo triste es que ellas ni lo notan.

Yo quería tener hijos algún dia para que vieran mi user con 50.000 masunos :sad:

Llevo dos horas guardando hilos. Fue un orgullo compartir el pienso del pesebre con todos vosotros; cada poco tiempo haré pasadas con el google en plan devueltos, penis, cabezas, pipas y demás, por si salta la liebre.

Nuestro único pecado fue amahr.

Me da miedo dormirme y que mañana al despertar no exista mi hogar :lol:

Pongamos el Requiem de Brahms; luminoso y laico, como el forro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tranquilos que no puede cerrarse; fenecer en este lugar es mi destino, he visto mi futuro y en él ligo con las hijas de Hediondo por mp, y el foro volverá a ser rosa con posibilidad de ponerlo en plateado sideral cuando te canses del rosa.

Un pequeño homenaje a los foreros que permancemos aqui, esperando ver el data base error a los ojos y decirle: Aqui estamos.

2zqh0xz.jpg

SI DOY UN PASO ATRAS, EMPUJADME! SI ME RINDO, BANEADME! SI LUCHO SEGUIDME!

Sacad unos Risketos gran reserva y unas Cocacolas ¡Esto va a ser legendario!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordad los banner de verano a full que tanto asco nos daban.

Pues yo me la voy a cascar con Pilladas:Hana Montada, sin haber pagado un duro cabrón, que te quede claro, que si nosotros nos hundimos, te llevamos por delante.

Sabed que si el foro cerrase realmente este sería mi final como entidad en la internec, aunque hay otros sitios como PF mi casa es esta. Tendré que ocultarme para siempre en mi identidad del mundo real y recordar que durante un tiempo existí libremente. Ahora casi me arrepiento de no tener a ninguno en el mesenyah

Marisabidillo rebuznó:
Pues yo me la voy a cascar con Pilladas:Hana Montada, sin haber pagado un duro cabrón, que te quede claro, que si nosotros nos hundimos, te llevamos por delante.

Y los bukkakes los vemos de xvideos. Torbe a la ruina. Dolces resucitanto.

Ufff estoy emocionado y superazucarado.

Mas que legendario, me parece una putada ya que es uno de los pocos foros con LULZ de todo el internec español y que tengamos que emigrar a otros foros plagados de mariconas y rojazos.

[FLASH]http://chanantomatic.blogspot.com/2010/11/noooooooooooooooooo.html[/FLASH]

Dad la cara foreros, no muráis en silencio.

Foread por los owneds y por el lol, ¡No desfallezcáis!

No he podido llegar ni a mil masunos. Mi trayectoria en este foro fiel reflejo de la realidad: cuando estoy en vias de conseguir algo de relativa importancia un suceso inesperado y desafortunado me corta las alas y sesga toda ilusion.

Tu estabas destinado a servir a mi diestra lukanor pero tendrás tu oportunidad no en este mundo, sino en el otro.

No he podido llegar ni a mil masunos. Mi trayectoria en este foro fiel reflejo de la realidad: cuando estoy en vias de conseguir algo de relativa importancia un suceso inesperado y desafortunado me corta las alas y sesga toda ilusion.

Forea sín piedad hasta llegar a tu objetivo, el Pregunten a Torbe es el lugar adecuado para tal obra o provocate una sobredosis de Risketos y cubatas y mañana vomita en algún lugar público para vengarte de la sociedad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie