Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jemelus rebuznó:
Aiko, antes de que el foro se vaya a la mierda, decirte que todos alguna vez nos hemos pajeado pensando en ti gorda de mierda.

No pluralices, pedazo de mierda.

¿Pajearme con Aiko?, he cagado mierdas más sexis. Y encima a la muy asquerosa le ha dado por postear en el subforo series tan panchamente, como si lo de su condición de puta fuese un mal menor o algo así.

Qué puto asco de babosa.

joe torbe si que has adelantado este año la inocentada ¿porque es una inocentada verdad?
¿verdad?

Es que ya os vale, hijos de puta.
El gran Titux Turbex aparece por aquí, abre un par de hilos para que le escribamos el libro del mes del que sacará MASTODÓNTICAS sumas de dinero y vais vosotros y os reís de él.
¿Pero os parece bonito? Turbix se parte el pecho cada mes por nosotros, se deja MILES de Yenes mensuales en esta nuestra cloaca que por no tener no tiene ni buscador. ¿Y ASi se lo pagamos?
Yo ahora estoy a punto del llanto, ahi lo dejo.

¿No os dais cuenta de que Thurbo solo está jugando con nosotros?

Somo como putas ratas encerradas en el laberinto, como los de Lost en el bunker de Dharma pulsando la tecla una y otra vez mientras nos observan.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
No pluralices, pedazo de mierda.

¿Pajearme con Aiko?, he cagado mierdas más sexis. Y encima a la muy asquerosa le ha dado por postear en el subforo series tan panchamente, como si lo de su condición de puta fuese un mal menor o algo así.

Qué puto asco de babosa.

Ahora me diras que eres homosexual y te pajeas con los machos de tu avatar?

Vamos a ver esque es una tontería, digo yo que la gente que pulula por aquí vivia, comía, respiraba, y tenía plenas capacidades (esto es ya mas cuestionable) antes del foro. Si una persona como yo que pasaba aqui casi 36 horas al dia, ha podido dejarlo y no lo echa en falta en ningún momento, cualquiera de vosotros subnormales podeís. Y si verdaderamente necesitais esto lo mejor es que os lo quiten.

Para hablar y debatir siempre teneis sitios en la red, mas serios y menos problematicos que este.

Hola amiguitos.

Que mundele y ILG están intercambiando correos (emilios, dicen ellos) con Turbo y que casi que vayamos guardando los emepés y los mejores hilos en nuestros corazones o discos de 3,5.

Os quiero a todos menos a Main Man y a cualquiera del putas, del tetas, del deportes y del babas.

jemelus rebuznó:
Ahora me diras que eres homosexual y te pajeas con los machos de tu avatar?

¿Ahora soy homosexual por no sentirme atraído sexualmente por una babosa? ¿Me quieres decir que tiene se sexy la mierda seca de Aiko? No te llevas una hostia porque todavía no se puede arrear por la internec, payaso.

Ar-C-Angel rebuznó:
Vamos a ver esque es una tontería, digo yo que la gente que pulula por aquí vivia, comía, respiraba, y tenía plenas capacidades (esto es ya mas cuestionable) antes del foro. Si una persona como yo que pasaba aqui casi 36 horas al dia, ha podido dejarlo y no lo echa en falta en ningún momento, cualquiera de vosotros subnormales podeís. Y si verdaderamente necesitais esto lo mejor es que os lo quiten.

Para hablar y debatir siempre teneis sitios en la red, mas serios y menos problematicos que este.

No sé a vosotros, pero este tío me está tocando los cojones.

Ar-C-Angel rebuznó:

Hey tío. Métete el teclado por el culo jejejejejjjj

Ar-C-Angel rebuznó:
Si una persona como yo que pasaba aqui casi 36 horas al dia, ha podido dejarlo y no lo echa en falta en ningún momento, cualquiera de vosotros subnormales podeís.

Pero tu eres maricon y hay muchos culos dispuestos a que los petes.

Ar-C-Angel rebuznó:

Qué tío más pesao, por LOL :face:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Ahora soy homosexual por no sentirme atraído sexualmente por una babosa? ¿Me quieres decir que tiene se sexy la mierda seca de Aiko? No te llevas una hostia porque todavía no se puede arrear por la internec, payaso.

Eres un imbecil que se cree gracioso, ahora me vas a decir que si la ves empelotas no te la follarias.

Ar-C-Angel rebuznó:

Ya,pero necesitas una invitación

Bueno Torbe. Pues nada. Que te den mucho por el culo. Como bien has dicho la gente sólo entra aqui a insultarte y tal. Que esperabas si eres un cacho de mierda?
Venga anda, cierra esto de una puta vez.

Un abrazo.

Preveo un suicidio de admins y mods cuyo unico respeto se lo tenian en este foro :121:121

Jamás pagaría un céntimo por ningún vídeo de Torbe, pero por el foro... Ay, estoy dispuesto no ya a mandar un SMS como en los vídeos, si no un MMS. Cágame en el pecho, por favor..

Hola hamijos,

ya de paso me gustaría aprovechar este último hilo del foro para confesar lo que ya para muchos era un secreto a voces, sé que muchos ni lo habíais sospechado y puede que os parezca una locura lo que voy a decir, pero, ¡bah, qué narices!: Me caeis todos muy bien.

Un abrazo.

El_Pouto_Topo rebuznó:
A mis blazos, pulseritas :sad:

Nunca olvidaré aquellas tardes de MSN, cuando llegabas y decías "llevo toda la tarde viendo solo figuras de plomo, sin tratar con nada mas" , ahí entendí que existía algo parecido a un alma gemela.

Culosalou incluído.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie