Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos, ya está todo arreglado. He negociado con torbe y al final va a cerrar el foro, pero con nosotros dentro.
 
Max_Demian rebuznó:
Tranquilos, ya está todo arreglado. He negociado con torbe y al final va a cerrar el foro, pero con nosotros dentro.

Entonces ya me quedo más tranquilo.

dick.jpg
 
Hola Torbe, soy el Google Rank de tu pagina. Me voy a resentir si cierras el foro y me estoy pensando bajarte unas mas de 9000 posiciones en el Google. Para encontrate van a tener que ir a la pagina 255 cuando busquen "gordo folla rusas" con el perjucio economico que eso conllevara.

Tu sabras, sin este foro tu pagina se perdera cual esmegma en el bol de un bukkake. Se olvidara cual plato de lentejas en la nevera del Coles. Todo tan efimero como un DNI de una menor.

Bye, bye, Torbejandir.
 
Verraco rebuznó:
Bueno, al tema. ¿Donde vamos ahora?

A forocoches no, es una mierda y nuestro ingenio superior colapsaria el server, y ademas hacen falta invitaciones.

Burbuja.info esta bien, pero segun dicen se esta volviendo un poco gayer y la moderacion se va a poner rigida con mensajes que no sean tipo disney.

Mediavida me gusta, no es lo mismo, pero entre lo malo no es lo peor.

Sin embargo lo suyo seria crear un foro nuevo. Nos podriamos agrupar momentaneamente en Prisonfreak, como lanzadera a ese nuevo foro.

Prisonfreak no es un lugar para quedarse a vivir, es un jodido nido de chupis de mierda forochateros.


Space? ----> SPACE 2024 :: Indice

A solas con StrAcCiaTelLa ::

ASPACE INVADERS :: Indice




...o si no...


BENVENUTI EXILIADOS DE PUTALOCURA :: Indice
 
PF podría ser una plataforma de lanzamiento, pero me da más fatiguita que salir de casa. Mejor un foro que esté desierto y podamos hacer nuestro mientras pensamos algo.

Algo, por favor.
 
Tengo user en Space 2024, en el foro de estrachiatela y en el de coles. Parece que después de todo soy una hormiguita en vez de una cigarra.
 
iskariote rebuznó:
PF podría ser una plataforma de lanzamiento, pero me da más fatiguita que salir de casa. Mejor un foro que esté desierto y podamos hacer nuestro mientras pensamos algo.

Algo, por favor.

Hijo, sois tantos que con 50 céntimos que pongáis por cabeza os podéis pillar un servidor propio.
 
Yo me hundiré con este barco. Una vez se hunda, se acabaron los foros de tarados. :sad:
 
Mobyfun rebuznó:
Hijo, sois tantos que con 50 céntimos que pongáis por cabeza os podéis pillar un servidor propio.

No, pagar por cosas en internet es de pobres.
 
A mi con que me des un backup del foro ya me conformo. Luego te paso la dirección por MP.
 
¿Y delante de quién me voy a emborrachar yo los sábados por la noche?
 
Molaría que alguien con personalidad y triunfador como yo resurgiera el foro.
 
Venga, vamos a dejar de llorar como plañideras. Hermanos maños, juntémonos mañana en Zaragoza, en la Plaza del Pilar, y reunámonos con él para intentar convencerle de manera amistosa de que no cierre el foro. Lo podemos llevar al Tubo de tapas, luego al Plata de cachondeo y por la noche de putas al Papiro o a casa Charo. ¿Quién se apunta?
 
Casualmente, llevo tres días registrado en un foro relacionado con mi trabajo, al que acudí planteando un problema que se me presentó.

Si esto se hunde me conformaré con ese lugar.

Allí soy una especie de Redivivo :lol:
 
Voy a imprimir todos vuestros avatares, a recortar las caritas y pegárselas a unos cientos de palitos para helado usados que guardo debajo de la cama. No volveré a estar solo.
 
Ahora que regreso a la casa putalocuriense con la cabeza gacha tras ser explusados multiples veces del tuenti me haces esto? no tienes corazon? no lo cierres que yo me he descargado alguno de tus videos para pajearme, nos lo debes eh :115:115:115:115:115:115:115
 
TORBE rebuznó:
Viendo que no hay una sola persona que critique positivamente mi tarea en este foro, el esfuerzo economico que supone sostenerlo, viendo que hay muchos que me insultan y faltan al respeto, y viendo que no hay nada que hacer con vosotros para redimiros, me veo en la obligacion de cerrar este nido de drogadictos que no saben hacer otra cosa que decir majaderias e intulticias sin parar, llenando y llenando miles de megas que religiosamente pago cada mes.
Para que seguir alimentando esta locura? que gano yo con todo esto cuando puedo estar follandome rusas? odio esas llamadas de telefono del tio del servidor que me molesta siempre que estoy follando, y tengo que contestarle, giro la cabeza mientras una tetona rusa o checa se tambolea encima mio y siempre es lo mismo:

- que? que el foro me esta haciendo perder .... euros?... venga, mete otros cuantos miles de euros mas, para que se diviertan los niños

Por que lo hacia? porque creia que erais unas personas que valorabais un trabajo que llevo haciendo desde años. Yo empece sin un puto duro, sin nada. he creado esto de la nada, si tan facil os parece hacer algo asi, pq no lo haceis vosotros? como os digo yo lo hice con cero leuros.
que torbe es una mierda? entonces pq seguis entrando aqui?

me cansais, me aburris y este capricho que tenia que era el foro is over, is terminated, foro deleted, forum db is deleted

teneis 24 horas para decir vuestras ultimas palabras, esto se acaba, muchachos, ya podeis ir a otro sitio, a ver quien os aguanta

Será una broma! (pesada)
 
General 255 viendo
Tías Buenas 239 viendo

Cosas que nunca más se volverán a ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie