Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí hay gente muy peligrosa, corten corten.

De hecho en este foro se reagrupó el núcleo duro de Bastión 88.
 
Max_Demian rebuznó:
Pero si la mayoría pensamos que Torbe va a ser asesinado gracias a este asunto.

Podríamos hacer una porra: cuanto tiempo va a sobrevivir torbe al foro?

Mas de lo que sobrevivirias tu en Burundi sin medicina.
 
Max_Demian rebuznó:
Pero si la mayoría pensamos que Torbe va a ser asesinado gracias a este asunto.

Podríamos hacer una porra: cuanto tiempo va a sobrevivir torbe al foro?


No creo que a Torbe le suceda nada.

Pero si pienso en esas pobres madres, esos pobres padres y hermanos que serán asesinados mañana a esta misma hora cuando mas de uno vea que "su mundo" se ha esfumado.

Ruego una oración por los que van a morir.
 
Torbe, mientes.

No tienes que ir a un juicio por faltas (que lo será) si vives en otra ciudad. Con mandar por correo tus alegaciones, ya cumples con la justicia. Y di siempre que tu wifi está abierta.

Al final vas a ser un attention-whore, porque no lo vas a cerrar. Me apuesto 100 leuros.
 
Torbe si el problema son los miles de euros yo te ayudo a encontrar otro servidor que será más económico, me temo que te está timando un tío que además te llama al móvil mientras tambaleas.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Torbe, mientes.

No tienes que ir a un juicio por faltas (que lo será) si vives en otra ciudad. Con mandar por correo tus alegaciones, ya cumples con la justicia. Y di siempre que tu wifi está abierta.

Mientras no se quién difamaba a no se quién en este foro, turbo estaba con la wifi abierta. Eres habogado?
 
Entrevista a Torbe:

P:¿Vives o has vivido alguna vez de tu web?
R:Claro, si no viviera de mi web me dedicaría a otra cosa. Ocho años creo que es tiempo suficiente como para sacarle beneficio a un trabajo. Si no, a otra cosa, mariposona.

Eres alguien por nosotros, nos lo debes todo.
Cómo te atreves a hacernos esto a nosotros, los únicos que confiamos es ti cuando pasó lo que ya sabes.
 
Si Ronaldo se mea de esa manera a Busquets y a Piqué en el clásico me va a dar igual que cierren el foro.
 
Queda menos de 1 hora.
Yo hoy no podré dormir.
 
Rechargeable rebuznó:
Si Ronaldo se mea de esa manera a Busquets y a Piqué en el clásico me va a dar igual que cierren el foro.

Se esta meando en ramos, que esta en tierra de nadie y obliga a otros a hacer su trabajo dejando huecos.
 
Minamo rebuznó:
Mientras no se quién difamaba a no se quién en este foro, turbo estaba con la wifi abierta. Eres habogado?

La experiencia. En el hilo de leto fuimos unos cuantos los imputados. Sólo 2 acusados.
 
Estaba todo escrito

apocalipsisI_01.jpg



Arrepentios pecadores!, llega el apocalipsis!
 
Me escapo de las garras de la muerte y lo primero que hago es cagarme en la puta porque no me acuerdo de la contraseña para entrar en el foro...

¿No me jodas que voy a tener que aguantar a los subnormales del Facebook?
 
s_elric rebuznó:
Estaba todo escrito

apocalipsisI_01.jpg



Arrepentios pecadores!, llega el apocalipsis!

Si el Apocalicsis viene con las tetas de las tías de ese dibujaco, que venga, no seré yo quien lo impida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie