Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turbo, te reto a un duelo en el WOW, quien gana decide, nos vemos al amanecer, verás un paladín enano con una armadura que parece un puticlub, servidor Zul´jin, en la puerta de Ventormenta. SE UN HOMBRE Y AFRONTA LAS CONSECUENCIAS.
 
Mira...ahora si viene NeoBCN,Lo_ca o Barbara...querrá decir que estoy muerto.
PD:
NICTE......PUTA!!!!!!
 
Me resulta difícil creer que Torbe sea tan gilipollas como para cerrar el foro, pero todo puede ser.

Por eso, aprovecho para despedirme de todas las buenas gentes con las que he coincidido.

Nos vemos en Prison Break, un foro idéntico que curiosamente no cuesta miles de euros, claro que tampoco su dueño folla con rusas ni checas.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Bueno, yo el viernes estaré en Madrid. ¿Quién se une a mi para buscar al gordo por las calles?


lenceria-erotica-argentina-para-hombres-disfraz-de-camarero.jpg






marchaaaaaaaaaaaando una de rediiiiiiiiiiiiiiiii pal napiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
 
No tenéis huevos.

En serio, sois mierda infecta.


Ante una falta de respeto como la de este hilo de mierda la única respuesta válida es abrir un foro nuevo y pirarse allí hasta que os pidan por favor que volváis. Que regreséis con honores de moderador y dando un golpe en la mesa.


Pero qué cojones, pedir milagros a unos mierda secas como vosotros.


Llorones.
 
Eh hijosdeputa que me lo estoy creyendo, ya vale con la coña...

que me deprimo...

2ijm63n.jpg
 
Arisgo rebuznó:
Me resulta difícil creer que Torbe sea tan gilipollas como para cerrar el foro, pero todo puede ser.

Por eso, aprovecho para despedirme de todas las buenas gentes con las que he coincidido.

Nos vemos en Prison Break, un foro idéntico que curiosamente no cuesta miles de euros, claro que tampoco su dueño folla con rusas ni checas.


Siento lo de tu padre, de verdad. Aqui me tienes para lo que haga falta.
 
Sorbe rebuznó:
a ese vertedero de nazis va a ir tu puta madre

Tampoco te vendrias conmigo? ven niño ven que te dare caramelo 8-)

P.d: soy nazi pero tengo la polla grande
 
obierzo rebuznó:
Tampoco te vendrias conmigo? ven niño ven que te dare caramelo 8-)

P.d: soy nazi pero tengo la polla grande

metida en el culo, supongo
 
Exijimos que Rober y PGL tomen el poder, for the glory of hiperpene en mesa de cristal
 
Arisgo rebuznó:
Me resulta difícil creer que Torbe sea tan gilipollas como para cerrar el foro, pero todo puede ser.

Por eso, aprovecho para despedirme de todas las buenas gentes con las que he coincidido.

Nos vemos en Prison Break, un foro idéntico que curiosamente no cuesta miles de euros, claro que tampoco su dueño folla con rusas ni checas.

Si fue tan gilipollas como para cesarte de moderador del talante por un simple post tuyo haciendo referencia a su ignorancia (en claro ámbito de broma), pese a tu gran labor, está claro que es capaz de hacer cualquier cosa.

Un saludo Arisgo, hacía tiempo que no sabía de ti :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie