Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turbo, mientras paladeas una caracola de bollylandia en tu sofá de ikea, qué sientes? Estás despreciando la mano que te da de comer.
 
No tenéis huevos.

En serio, sois mierda infecta.


Ante una falta de respeto como la de este hilo de mierda la única respuesta válida es abrir un foro nuevo y pirarse allí hasta que os pidan por favor que volváis. Que regreséis con honores de moderador y dando un golpe en la mesa.


Pero qué cojones, pedir milagros a unos mierda secas como vosotros.


Llorones.


Estoy con usté
 
Histéricos por las turbulencias que sacuden el avión, los pasajeros se entregan a una orgía de dimensiones colosales pasando olímpicamente del pudor y las convenciones sociales. Enculadas salvajes, cagadas en el pecho, ríos de lefa en el pelo de las azafatas. Después de la crisis a priori insalvable los tripulantes consiguen redrezar el rumbo del aparato y se comunica por megafonía que el vuelo llegará al destino previsto tras las pequeñas molestias sufridas. Los pasajeros se visten decorosamente y vuelven a sus asientos... como si nada hubiera pasado.
 
Tu madre la coja rebuznó:
Yo sólo me alegro de que cierren este vertedero por el SUBNORMAL de Main man, que me da vergüenza ajena y asco a partes iguales cada vez que lo veo, sobre todo con las imágenes de mierda que se pone como avatar y la supuesta superioridad de la que hace gala en cada una de sus intervenciones, sabiendo que en el fondo, es un SUBNORMAL.

Por lo demás, creo que aquí hay muchas mentes privilegiadas, bastante putrefactas por otra parte, pero al fin y al cabo, privilegiadas.

Torbe, le cambio el foro por una ristra de chorizo del Mercadona, envíeme un mensaje privado y lo debatimos.

Torbe, le va a parecer mentira, pero quiero plantearle una mejora importante en la oferta. A parte de la ristra de chorizo, le voy a ofrecer una morcilla, una pizza de Casa Tarradellas y un pack de cuatro Petit Suisse. Haga el favor de contactar conmigo mediante mensaje privado y solucionamos este embrollo, que la gente anda algo nerviosa.

Un saludo, gordo.
 
Buah, si chapa el foro el puto gordo mierdapolla, no se quien cojones iba a venir a PL.

Los mayores de FC, estan viniendo en manada...

Lo que quiere el PG es que le patrocine el Santander, el corte ingles y ganar pasta.

Chapa si tienes huevos.
 
Platon rebuznó:
Si fue tan gilipollas como para cesarte de moderador del talante por un simple post tuyo haciendo referencia a su ignorancia (en claro ámbito de broma), pese a tu gran labor, está claro que es capaz de hacer cualquier cosa.

Un saludo Arisgo, hacía tiempo que no sabía de ti :D


Saludos colega, nos veremos en PF.
 
peludo.jpg


ERE UN COMEMIELDA!!
 
Años leyendo antes de registrarme, postee como 2 semanas con otro user pero algún mamonazo me baneó.

Gracias por los ratos muertos leyendo a los desviados, pervertidos y drogadictos con mejor prosa de internec, los owneds de rechargeable y demás, todo lo relacionado con el Cabezas menos el foro ese al que se fue dedicado íntegramente a lamerle el ojete, los altercados con el putas y los pequeños dramas e historias estrafalarias que se han vivido por aquí. Además de las pajas que han caído en los subforos al efecto, claro.

Si se dispersa esta comunidad no sabría donde seguirles, y forocoches me da pereza por tanto subnormal y tanto bajar el hilo entre post estúpidos de una linea.

Torbe haces mi vida más triste, maldito gordo (pero irónicamente, que te gusta, ja jo jajota).
 
Lo que querais pero este hilo sube como subían los hilos en los viejos tiempos:sad::sad::sad::sad:
 
Turbo, esto no se hace... mucha gente se va a suicidar por tu culpa.

Venga un Benchi y no cierras el foro.
 
Dice que no se le respeta, pero a ver si encuentra otro foro en el que unos mermados le busquen 1597 parecidos.
 
Cuando llegue a la página 100 el mundo implosionará y sólo quedarán vivos Frodo bolsón y Concha Cuetos. Ahi lo dejo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie