Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siete años y ni un triste mp.

Empecé con follaputas, phalluserectus, satania y la arqueóloga aquella de daba asco verla, acabando por los redivio, 1984reload, etcétera. Grandes recuerdos que llevaré siempre conmigo.
 
Sorbe rebuznó:
metida en el culo, supongo


Na mi culo es muy peludo y nadie quiere hacerme sexytime por eso siempre soy yo el que doy.
Seguro que tu no tienes pelo alguno, solo de pensarlo me pongo.

Enseñame las tetas
 
Corred a registraros a los foros porque me comentan que están cerrando registros.Ven lo que se les avecina.
 
Me acaba de llamar Mierdcerdes Mila y me dice que está triste, que no puede vivir sin nosotros y que va a intentar convencer a Turbo en directo en la emisión de mañana de gran hermano.
 
Torbe es este, o solo se le parece?

samec.jpg
 
obierzo rebuznó:
Na mi culo es muy peludo y nadie quiere hacerme sexytime por eso siempre soy yo el que doy.
Seguro que tu no tienes pelo alguno, solo de pensarlo me pongo.

Enseñame las tetas

tu retraso mental es directamente proporcional a los segundos que tardas en contestar.

Ah claro, que eras nazi.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Siete años y ni un triste mp.

Empecé con follaputas, phalluserectus, satania y la arqueóloga aquella de daba asco verla, acabando por los redivio, 1984reload, etcétera. Grandes recuerdos que llevaré siempre conmigo.

Goth gata. Tambien estaban manuxos el sorbelefas y manolomon.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Siete años y ni un triste mp.

Empecé con follaputas, phalluserectus, satania y la arqueóloga aquella de daba asco verla, acabando por los redivio, 1984reload, etcétera. Grandes recuerdos que llevaré siempre conmigo.

hola pispis
 
Tito no lo hagas. Entiendo que cuando uno va de juicio es un mal rollo pero ese mal rollo pasa justo cuando se acaba el juicio y ves que no era para tanto.

Quizas hasta has tenido dos juicios por culpa del foro pero ciertamente que son dos semanas de angustia en comparacion con la felicidac de tantas decenas de miles de peña que se lo pasa en grande aqui? Ademas creo que demostrando el numero de miles de foreros que hay aqui no hay juez que se crea que tienes nada que ver con esa mierda. Si sigues con el foro pues nada, que los mods controlen un poco mas el tema y listo.

Si es por tema economico pues se hace una colecta anual yo que se, pero no te cargues el foro mas autentico que ha habido en este pais leñe, aqui cada uno tiene su peña dentro del foro, no nos puedes separar asi como asi, que aljien haga algo!

jarl
 
naxo rebuznó:
No sé, no me pega que tuviera un reloj rosa.
Gilipollas, se refiere al que está de espaldas, que hay que decírtelo todo!! Torbe es un tío, panoli!!

¿Alguno se anima a un suicidio en masa al estilo japo?
 
Bueno si esto peta...




Alguna forera cachonda cerdea conmigo?? Y luego quedamos para follar, claro...
 
Sorbe rebuznó:
tu retraso mental es directamente proporcional a los segundos que tardas en contestar.

Ah claro, que eras nazi.


Pero y eso que tiene que ver para que follemos??? venga anda tontin que no te va a doler , te lo hare despacito
:115:115:115:115white power in your face :115:115:115
 
otra cosa si cierras esto te cargas putalocura, este foro es el alma de tu web, si dejas a la peña sin voz nadie entrara!!
 
Cliffy, tu que conoces a gitanas...¿Tienen algún primo que se pueda "encontrar por la calle" y vendernos un servidor? También podemos rapiñar cobre y construirnos uno, no será tan difícil
 
Makingblood rebuznó:
Gilipollas, se refiere al que está de espaldas, que hay que decírtelo todo!! Torbe es un tío, panoli!!

Espera, espera, ¿un tío? ¿Llevo todo este tiempo foreando en un sitio comandado por un gordo peludo?
 
obierzo rebuznó:
Pero y eso que tiene que ver para que follemos??? venga anda tontin que no te va a doler , te lo hare despacito

sigues rumiando lo que te dijeron tantísimos curas cuando eras monaguillo, no?

[quote
:115:115:115:115white power in your face :115:115:115[/quote]


dios que tonto eres:face:
 
Sorbe rebuznó:
dios que tonto eres:face:


Pero para ser rojeras muchos recatos tienes con el sexo anal no? venga hombre que esta de moda, juguemos a la locomotora.

PASAJEROS AL TREN CHU CHU :115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115
 
Ante una falta de respeto como la de este hilo de mierda la única respuesta válida es abrir un foro nuevo y pirarse allí hasta que os pidan por favor que volváis.

Es que sentirse ofendido es más triste todavía.

Yo llevo por aquí dos años y habré visto postear a Torbe cuatro veces.
Ni lo he conocido como forero ni forma parte de la etapa que yo conozco.

No he leído ningún hilo épico de Torbe ni me parece la clase de forero que alcance el nivel de muchos a los que he leído. Por lo que conozco que el foro es suyo, pero no forma parte de él. Y, por supuesto, las creaciones realizadas libremente por el resto de foreros tampoco han sido nunca de su propiedad.

Si esto va en serio, Torbe chapará el chiringuito y saldrá cabizbajo por la puerta de atrás.

Torbe no puede reirse de todos los foreros que han participado en este foro.

Digo que no puede, porque no puede.

Porque no ha demostrado tener la capacidad.
 
Sr. Ignacio, por favor...

Fernando Alonso no ha sido aún tricampeón, el Madrí no ha ganado su triplete, Contador va a ser sancionado, Portugal nos está goleando...

No nos quites la única alegría que nos queda en vida... Me duele el pecho y todo, ya noto que me falta el aire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie