Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno caballeros, ¿quién se apunta?

A 1 o 2 euros mensuales por cabeza nos sale un foro sin publi, y hasta donde me llegan los conocimientos con hosting propio de basura digital y cuentas de correo.

Lo que pudiera costar después un buen abogado ya no sé cuánto sería :lol:.


Me apunto

- morzhilla
 
Nah, seguro que esto no es más que otra estúpida promoción Torbellinesca para que estemos todos conectados en vilo y meta a una peluquera aspiranta a bukkake a postear en primicia o algo.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo que es triste es pensar que este hilo lo ha abierto Torbe.

Todavía más triste sería crear este hilo para banear a todo el que insulte a Torbe.

Algo que daría todavía más validez a mi argumentación, por cierto.
 
Propongo un ataque troll a algún portal, el último gran ataque troll de la historia de PL.
 
Tomemos la ultima caña



1487361_gaypisse.jpg




¡SALUD!
 
Yo si va el SOBERBIO mod de Main man, me apunto al foro que me digáis, aunque sea una puta mierda.

:1
 
[flash]http://miespacioj.webcindario.com/internerl.swf[/flash]
 
Filimbi rebuznó:
Dime un hosting gratis y cómo se hace un foro de vbulletin y yo mismo lo haré y seré el rey.


joder, para eso lo hago yo.

si en crear esa mierda me he tirado 45 minutos, para crear uno en vbulletin con todo el jolgorio me dan las 4 am.

Por cierto, que alguien se guarde en un pdf las torbadas de uncle meat, y las cenas del embajador, que a mi el adobe acrobat writer no me funciona ahora.
 
Hijos de puta todos, ¿A qué foro pensáis emigrar? no me jodáis y empezar a rular MP's con la dirección a la de ¡ya!.



Torbe eres un triste, asesinar a un hijo cuando te ha superado... :face:

Te compro el foro, no te lo mereces, ¿Cuanto pides por él?

 
38 pringuis en el foro de Benito... "allà on va triomfa".

Torbe, a todas las desgracias anteriores añádele la muerte del pulpo Paul!

PD: Joder, hasta Josekito te ha insultado... Ahora entiendo que cierres. Vayan recogiendo los muebles que yo me piro a sobar.
 
Me he registrado en el frodo del Beni, y me han baneado de ip nada mas entrar.

Que pasa? que no admiten "marineros"???
 
joder, para eso lo hago yo.

si en crear esa mierda me he tirado 45 minutos, para crear uno en vbulletin con todo el jolgorio me dan las 4 am.

Por cierto, que alguien se guarde en un pdf las torbadas de uncle meat, y las cenas del embajador, que a mi el adobe acrobat writer no me funciona ahora.

Y mis historias de gitanos, ¿no?
 
obierzo rebuznó:
Pues no vayas provocando, si es que vuestras madres os visten como putas. Luego si te violo que eh!! llegan las denuncias no¿? pues no insinues que vamos a jugar a la locomotora para luego echarte atras.
Calientra braguetas :115:115:115:115


Tomar por culo con tanto monigote.

obierzo
 
Main man rebuznó:
Tomar por culo con tanto monigote.

obierzo

Como se nota que el partido acaba de terminar, con erótico resultado para los portugeses, por cierto.
 
joder, para eso lo hago yo.

si en crear esa mierda me he tirado 45 minutos, para crear uno en vbulletin con todo el jolgorio me dan las 4 am.

Por cierto, que alguien se guarde en un pdf las torbadas de uncle meat, y las cenas del embajador, que a mi el adobe acrobat writer no me funciona ahora.

Estamos viendo las barbas de benito cortar.

No sé que coño haceis que no remojais las vuestras.

Salvesen quien pueda
 
Y mis historias de gitanos, ¿no?


Tus historias de gitanos te las sabes de memoria, y sino, haz como hice yo, que me guarde el hilo de tristehistorias que escribi en un word.

word que por cierto no puedo abrir porque ocupa mas que cristina almeida a base de clembuterol.
 
¿Me convalidarán los masunos en prisonfreak?¿Tendré que aprender nuevas palabras para ser chachi?
 
Bueno, ya va siendo hora de que empecemos a hablar de pollas, creo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie