Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me recuerda mi situación personal. Llevo desde Agosto sabiendo que el 31 de Diciembre me despiden. Se puede hacer bien el trabajo?

Lo mismo pasa en el foro. Has disparado la bala, pero para entonces ya nos habíamos resignado.
 
Turbo nos quiere vender el foro por un griton de dolares.
 
TORBE rebuznó:
solo hay una manera para no cerrar el foro, y os lo digo totalmente en serio

Pinocho+o+%C2%BFPinueve.jpg
 
nos va a pedir cuota anual por el foro, menudo lumbreras, de aqui a wall street
 
¿Has hecho cuentas de cómo van a caer las visitas a Puta Locura si chapas ésto?

No hablo solo del SEO brutal que seguro que genera el foro hacia tu página principal, sino de la cantidad de gente que entra en la web principal y la ojea, antes de entrar al foro.

Echale un vistazo a los gráficos de analytics antes de tomar una decisión drástica. Puedes perder muchísimo dinero en visitas.
 
¿Hemos de hacer penitencia por nuestro mal comportamiento, señor Torbe?
1287949483_atatat.gif
 
A mí ya me da igual. Me he registrado en el foro de Benito, le he dado a guardar el hilo de citas locas con el snagit a 3 enlaces y me está copiando hasta el google.
 
Enerkemo rebuznó:
¿Has hecho cuentas de cómo van a caer las visitas a Puta Locura si chapas ésto?

No hablo solo del SEO brutal que seguro que genera el foro hacia tu página principal, sino de la cantidad de gente que entra en la web principal y la ojea, antes de entrar al foro.

Echale un vistazo a los gráficos de analytics antes de tomar una decisión drástica. Puedes perder muchísimo dinero en visitas.

Nadie en su sano juicio rechazaría las decenas de efecincos de centenares de usuarios cada día para su web. Esto es un gilijuego de mundele, seguro.
 
Con la tontería se está purgando el foro...:lol::lol:

MarkRenton rebuznó:
Muy bien, ahora quien ha sido el moderador cobarde que me ha borrado el megapost.

COBARDE.

Y tú, hijo de mil putas, deja de dar por el puto culo, que eres un retrasado mental de cojones, me cago en tus putos ancestros pisoteados. :53
 
A mi lo de los 10€ de cuota por año me parece correcto, lo de que ese sistema de pago empieze a partir de Enero lo veo lógico, das un mes y algo más de foro gratis y a partir de entonces todo el mundo a pagar.
 
iskariote rebuznó:
A mí ya me da igual. Me he registrado en el foro de Benito, le he dado a guardar el hilo de citas locas con el snagit a 3 enlaces y me está copiando hasta el google.

Espero que el hilo de Badú y el de Meetic entren en ese lote.
 
Tendremos que vender un par de huevos de Fabergé, o de Preciado.

Prefiero gastarme los cuartos en alcohol y dronja, y confio en que tu tambien. Por cierto, nunca te di las gracias por enseñarme el camino hasta este lugar infecto.
 
Que hace todavía esto funcionando, ciérralo ya joder.

APOCALIPSIS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie