Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han enviado el mp ese de mundoequilibrio a mi también, pero que se lo metan por el culo que seguimos vivos ¡¡¡

Ya podeis salir de vuestros escondrijos mis valientes :lol:
 
¿Entonces ya no nos tenemos que suicidar en masa hoy a las 7??? Perfecto, continuemos con nuestra interesentasima vida pues.
 
Este hilo es como cuando se golpea un avispero.Unos masunearon a cascoporro,por si acaso;otros,se cagaron en las muelas de Turbo;otros,se hicieron caca y dejaron patente su homosecsualidad y sus compañeros de cama.En mi caso,resignación y éxodo era mi plan B.

Besos.
 
No, si al final Ladanena y el Turbo van a acabar siendo novietes... Así empezaron Meg Ryan y Tom Hanks. Ya me imagino a Ladanena en un bukkake dando clases de cosmética a sus discípulas diciendo: "hola holita, hoy os voy a enseñar a hacer una máscara de crema hidratante con la lechita de estos machitos tan machotes, jijiji".
 
Gordo, ¿para cuándo una nueva declaración de intenciones? ¿Nos vas a cobrar?

Oye, ya que nos lees, si puedes pásame por MP el contacto con la tetona del último bukkake en BCN... y el de la gorda también... es para un amigo
 
Está muy bien que se hagan las paces y que haya hamor.


El siguiente paso es una escena de Turbo y la chica esta, for the lulz
 
Esto Torbe, te puedes pasar a pedir disculpas al foro, por querer hacernos pagar los platos rotos a cuenta de la subnormal esa y amenazarnos sin dejarnos sin nuestros tesoro....

gollum.jpg
 
Yo sólo quería que me diérais las gracias....:roll::roll::roll::roll:

Mira, os voy a llamar hijos de puta. Yo pensé que me mandasteis ese privado porque considerabais que era un forero imprescindible, un líder; y resulta que le habéis mandado el mismo copypaste a todos.
 
Éste es el hilo-gaseosa más lamentable de la historia del foro. Espero que al menos se nos banee una semana a todos los que hemos posteado, por aquello de sacar algo de provecho de aquí.
 
Turbo, ten cuidado con tus abogados, que esos venden el negocio a las primeras de cambio y te meten al trullo. O quizás sea una tapadera, quilosá.

asdasd.jpg


sdad32.jpg


Viendo el vídeo de la rubia se entiende que sea capaz de denunciar a todo foro de la internete que la critique. Me ha recordado a la de Pepsi.
 
¿Qué ha pasado, qué es eso de la denuncia, alguien me hace un resumen? Ayer por la noche me volví a meter heroína y no veáis, menudo viaje, aunque nada parecido a la primera vez.

¿Qué coño es eso de ministeriodeequilibrio que me ha llegado por privado? Parece cutre.
 
Suso_VK rebuznó:
Esta noche invadimos a los del mundoequilibrio ese, por querer llevarse a los mejores
Que mejores ni que ostias, sin han invitado a todo el mundo.

Pues vaya mierda, yo que ya me estaba desperezando para salir a la calle, y resulta que esto parece que sigue. Tendré que continuar mi vida hikikomori style...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No te hagas el longui que te arranco la cabeza de una hostia.

No he sido yo quien te ha mandado el mensaje y no es en mí en quien tienes que desahogar tus frustraciones.

¿Estás dolido porque no eres especial? ¿Porque te han propuesto una alternativa en caso de cierre? ¿Porque crees destacar entre la morgue y esto te ha hecho pensar que no?

Pues muy bien, entonces arráncame la cabeza de una hostia.

Venga, buen foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie