GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.720
Pues eso, que el otro día estaba de bueno rollo tomando unas birras y esnifando cocaína y pasándolo bastante bien. De hecho cuando me fui a la cama, hasta me llevé una última para finiquitar la madrugada. Sólo había estado día y medio de tal manera. Quedé dormido cual niño, bastante agradable, hasta me comí un costillar.
Pero a las horas una amalgama de potera me despertó y estuve como regurgitando durante horas, además de diarrea que me duró 4 días. Esto ya es inadmisible, me dije. Pero si yo estoy 3-4 días perfectamente. Luego sólo me queda la resaca. ¿Será ese aviso celestial de parar? He decido hacerle caso.
Así que es de recibo que el foro sepa tal disyuntiva personal y selectiva. Pero también debe opinar si creerme o no. Hete aquí la cuestión.
Doy 2 opciones para elegir.
Pero a las horas una amalgama de potera me despertó y estuve como regurgitando durante horas, además de diarrea que me duró 4 días. Esto ya es inadmisible, me dije. Pero si yo estoy 3-4 días perfectamente. Luego sólo me queda la resaca. ¿Será ese aviso celestial de parar? He decido hacerle caso.
Así que es de recibo que el foro sepa tal disyuntiva personal y selectiva. Pero también debe opinar si creerme o no. Hete aquí la cuestión.
Doy 2 opciones para elegir.